Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

penis plus

penis plus

Estimados Amigos:

Al final me he decido y he pedido un penis plus. El precio final contando los gastos de transferencia desde Alemania sale puesto en casa: 130 € aprox. Bastante más barato que un andropenis 300 €.

Me he decidido porque creo firmemente que la elongación y crecimiento a través de un estiramiento constante es efectivo. Como hemos comentado ya muchos, tengo un andropenis y es imposible de llevar puesto todo el tiempo que dicen las instrucciones, salvo que puedas estar en casa tirado en el sofá todos los dias, cosa improbable, y además se nota yo lo llevo a 19 cms y como no lleves unos pantalones tipo cantinflas, 3 o 4 tallas mayor, se nota y es incómodo.

Creo también que la tensión del penisplus no es la misma que la que puede ejercer el andropenis, pero me convence que no es rígida y que se pone como un cinturón, por lo que debe ser mucho más cómoda, yo trabajo sentado y dicen se puede llevar sin problemas, y además es mucho más discreto. El problema lo veo en el agarre del tipo banda de silicona igual que el andropenis.
Las dos desventajas: menor presión y cogida del pene creo se pueden superar al llevarla mucho más tiempo puesta, en la información dice 3 o 4 horas al dia intentaré 5 o 6, igual que el metodo abreviado de andropenis pero creo que aquí sí que se puede aguantar realmente, menos tensión más comodidad, y el tema del agarre ya veremos porque con el andropenis no tenía problemas salvo cuando ya tenía mucho cms. de largo. Es mi opinión personal por eso lo he encargado, con el tiempo de uso os comentaré que tal, dice que el crecimiento real empieza en el año y que las ganancias anteriores son estiramientos por lo que el pene vuelve a su estado sí se deja. O sea un año para consolidar crecimientos supongo según publicitan de alrededor de 3 cms. En mi caso con 2 cms reales me pondría en 20 cms y el ancho tambien creo que ayuda sobre todo el glande.
En fin es mi apuesta ya os comentaré los resultados.
Sí alguien quiere compartir sus experiencias con este u otro aparato de alargue, esperamos ávidos sus comentarios.

Saludos y buen crecimiento.

Ya nos mantendrás informados de la efectividad del aparato y de la comodidad. Yo ya me he propuesto no gastar más pasta en inventos, porque estoy seguro que ninguno es tan bueno y tan cómodo como publicitan.

Yo tengo penistretcher y perdí el manual donde decía cuanto tenias que aumentar (el tamaño del aparato) cada cuánto tiempo. Lo usé unos dos meses no siendo estricto, pienso volver a usarlo y agradecería que alguien indique como es la rutina, en particular la de 4 horas al día, puesto que es la que puedo hacer.

No había visto aún este aparatejo.. Solo conocía el andropenis que unos aman y otros odian :P

El tema es el hecho de que con el cinturón, incluso dándole la vuelta y unas veces hacia un lado y otras hacia otro.. ¿No “viciarán al pene” y forzará a que su crecimiento sea desigual o forzará a que el pene se “vicie” y coja una inclinación extraña.?

Lo digo desde la más absoluta de las ignorancias.. Porque solo llevo dos semanas con esto del PE y soy el “hombre-dudas” para todo :P

Buenas:

Yo me compre el penisplus y tengo una gran duda..

Cuando llevo como una hora sin ningún problema el glande se me empieza a poner morado y hoy se me puso NEGRO.. Y es que tengo q apretar el lazo de silicona porque si no le glande se escapa.. Que puedo hacer? Hay algo que puedo poner (crema o lubricante) para aguantar mas horas? Puede ser debido a la presión? O es que me viene una erección y se “estrangula” el pito..

Tiene la misma efectividad estando 4 horas seguidas que 2 + 2?

Saludos

Estimados Amigos:

LA verdad que el efecto de ponerse morada incluso negra, es el mismo que con el andropenis y supongo que cualquiera de un aparato de alargamiento. El estrangulamiento de la cinta de silicona, necesario para el agarre, nos lleva a esto. En mi caso a las dos horas, que es como recomiendan, hay que darle descanso de por lo menos un par de minutos para que se oxigene y tal. Por supuesto hay que ponerse una gasa o algo parecido para proteger del contacto directo de la banda de silicona con la piel.

En cuanto al tema del tiempo entiendo que es cuanto más mejor. En mi caso lo veo mucho mejor de llevar que con el andropenis. En cuanto a si un lado y otro yo creo que hombre salvo que cargues siempre al mismo lado, el efecto se compensa y realmente no veo que pueda existir un problema por esto. LA victoria estará en el que sea capaz de estar un año haciéndolo con constancia y llevandolo bastante tiempo puesto. Esta persona es la que podrá realmente decirnos sí vale la pena o no.

En mi caso lo voy a dejar porque realmente no lo veo compatible con una actividad laboral normal. al menos en mi caso. Creo que necesita mucha atención y realmente para hacerlo creo que hay que hacerlo bien, y eso implica, entiendo, al menos 4 horas diarias. Sí viviera solo o tuvierea mucho tiempo en mi casa , sí que lo intentaría pero en mi caso actual, casado con niños y trabajo mañana y tarde lo veo incompatible.

SAludos

Posteado por Thor36
Estimados Amigos:
LA victoria estará en el que sea capaz de estar un año haciéndolo con constancia y llevandolo bastante tiempo puesto. Esta persona es la que podrá realmente decirnos sí vale la pena o no.
En mi caso lo voy a dejar porque realmente no lo veo compatible con una actividad laboral normal. al menos en mi caso. Creo que necesita mucha atención y realmente para hacerlo creo que hay que hacerlo bien, y eso implica, entiendo, al menos 4 horas diarias. Sí viviera solo o tuvierea mucho tiempo en mi casa , sí que lo intentaría pero en mi caso actual, casado con niños y trabajo mañana y tarde lo veo incompatible.
SAludos

Está claro: los ensayos clínicos lo hacen con personas que no van a hacer otra cosa que llevar el aparato puesto, que para eso les pagan. Una persona normal en circunstancias normales no puede llevar el aparato como recomiendan. Nosotros seguiremos buscándonos la vida para poder usarlo como podamos.
Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lengthening Shortened Penis Caused By Peyronie's...penismithMen's Sexual Health409-05-2022 12:15 PM
Amphetamines and the effects on the penisJungalistMen's Sexual Health4803-20-2015 03:57 AM
Dr. Kaplan Penis QuizwadzillaPenis Enlargement3103-12-2011 07:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:08 PM.