Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para los compañeros próximos

Para los compañeros próximos

Saludos,

No se si es correcto postear esto aquí. Así que estaré de acuerdo en que se retire el tema de ser así.

Tengo problemas para adquirir los aparatos que me gustaría comprar. El problema es que lo tengo muy difícil para recibir el paquete en casa pues se que sería abierto y yo con el trabajo no puedo estar pendiente de cuando llega a casa.
He intentado contactar con las webs de phallosan y andropenis y nada, no he conseguido que me cojieran el teléfono.

Soy de barcelona y estaría muy agradecido si algún compañero cercano sin problemas para que le llegue el paquete a casa podría hacer el pedido él mismo y posteriormente quedar para tomar algo y pagarle yo en efectivo lo que cuesta (obviamente yo invito al café o cerveza…).
Sinó y entindo que la falta de confianza haga hecharse para atrás, en lugar de hacer él pedido, lo haría yo pero incluyendo su dirección en lugar de la mía y del mismo modo quedar para tomar algo posteriormente.

Quizá pida demasiado y entenderé que nadie se ofrezca. Obviamente yo facilitaría teléfono y mi dirección por si hubiese algún problema.

Gracias

Hola Serious

Puedes hacer el pedido indicando en la direccion de entrega que se recogerá en la oficina de correos más proxima a tu domicilio.

Tiene que poner en la direccion de entrega “Lista de Correos” y tu distrito postal, e ir llamando tu a correos a ver si ha llegado y cuando lo tengan pasas con tu dni a recogerlo. Si tienes alguna duda informate en correos.

Si la entrega es por mensajero puedes indicar la direccion de tu trabajo y tu movil, y ellos te llamaran para asegurarse que estás personalmente en el momento de la entrega, tambien puedes decir que pasaras tu a recogerlo por la oficina local de la empresa de mensajeria.

Comprende que es un poco embarazoso para otros el que hagan pedidos a su nombre o a su entrega y más si lo han de abonar ellos por adelantado.

¿ Seguro que no tienes ninguna direccion de confianza para recibir el envio?

Saludos


- Mi historia con el PE

Hola morgan, gracias por contestar.

LO que me gustaría saber es si todas las oficinas de correos son válidas. Tengo que poner la dirección de la oficina de correos?
Esto es bastante complicado, con lo fácil que sería recibirlo en casa y ya está, pero no puede ser.

Gracias compañero

Eso lo mejor es que vayas a la oficina de correos en que quieras recibir el envio y alli te informarán. Puedes decir por decir algo, que es un regalo que no quieres que reciban en casa, que quieres recogerlo tu en la propia oficina y ya está. Ellos te diran como tienes que hacerlo.

Saludos


- Mi historia con el PE

Yo lo recibí en “lista de correos” a los 7 días de pedirlo y hacer el pago.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:30 PM.