Cuando usar ADS?

Aclaración: *Como cada una de las cosas que digo, esto debe ser tomado exclusivamente como una opinión personal*

Basado en mi opinión, podría decir que la respuesta a la pregunta es… siempre. Siempre hay que usar ADS son el único método probado con una base científica para alargar el pene de forma definitiva.

Son seguros, fáciles de quitar, fáciles de poner, baratos, se pueden llevar todo el dia sin que nadie lo note y la tensión es completamente regulable para principiantes y avanzados.

Muchos dirán que estos no deben usarse hasta completar la rutina de novatos, pero lo que yo pienso es que debe usarse desde el dia 1 como complemento de los Jelqs para lograr el mejor desempeño y ganancias posibles.

Al usar ADS en los momentos en los que no estemos haciendo nuestros Jelqs, lograremos que la reparación de nuestros tejidos se logre en estiramiento, por lo tanto tendremos una mejora notable. Sin mencionar las ganancias que de por sí obtenemos de cualquier ADS.
Por supuesto que durante la noche es cuando mas reparación hay, pero durante el dia tambien y lo que estiraste estando despierto, no desaparece al dormir.

Siempre hay que recordar a la hora de realizar cualquier ejercicio, debemos ir con cautela y ante el mínimo rastro de que algo anda mal, paramos.

No es nada nuevo decir que un principiante no usará un ADS durante 12 horas.
Gradualmente aumentaremos el tiempo de uso.
La primera semana será 1 hora al día.
La segunda semana podemos aumentar a 2 horas por dia.
Y así sucesivamente, en 8 semanas habremos llegado al tiempo estándar en el que un ADS debe ser usado.
8 semanas equivalen a dos meses, 2/3 del tiempo estimado que debe durar una rutina de novatos.

Toda opinión es valida, bienvenida y necesaria!!!!


Ultima edición fue de SoyBatman el 04-18-2023 a las . Motivo: correcion de error