Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis día a día

La media de horas que llevo utilizando el ap vienen a ser cerca de doce horas diarias, aunque hubo 2 dias que solo pude realizar 5 horas .
Segun el manual el periodo minimo es de 4 horas en el metodo especial, aunque yo no sigo el manual para nada ,como veis yo he empezado con mi medida nbp . Voy cambiando segun yo veo y asi seguire mientras no tenga ningun contratiempo.

Bueno,deciros que este ap lo compre el año pasado y lo use 3 semanas pero lo tuve que dejar por el trabajo,ya que me era imposible llevarlo puesto y para colmo me hice una llaga debajo del glande que tardo en curarse varios dias.
En estos momentos no estoy trabajando , he puesto la carne en el asador y decidi tomarme esto en serio .

Hasta el dia de hoy todo va perfecto, exceptuando que debajo del glande se me esta poniendo muy irritado de la silicona ,ya sabeis. Por cierto,alguna pomada o crema que hayais utilizado que realmente os haya ayudado?

Hola

Ten en cuenta que la piel del glande se considera mucosa, piel no queratinizada (sobretodo los que estamos uncut) así que mira bien lo que te vayas a poner ahí para las rozaduras y enrojecimientos y que NO contenga cortisona.

Para aliviar diariamente la exposición de la mucosa a la silicona usa una crema a base de aloe vera, refresca, hidrata y regenera.

Un saludo.

Habria que hacer lo que hace Cabezon, ponerte talco en la zona de agarre, y algodon en el anillo para ir mas comodo.

DIA HORAS
01-abr 12
02-abr 11
03-abr 11 hoy cambio el ap a 15
04-abr 11
05-abr 12
06-abr 11
07-abr 11
08-abr 11
Aqui estoy de nuevo apuntando mis horas,gracias moreandore probare con el aloe vera y a ti cadista, me pongo algodon pero solo cuando estoy en casa. Para salir a la calle me lo pongo solo con una simple gasa rodeando la silicona,no puedo poner nada mas porque se nota muchisimo que tienes puesto algo .

Sigo con mi rutina , apuntando horas y horas y hasta el momento sin pensamiento de medirme por lo pronto.Si puedo seguir aguantando la traccion y acumulando horas ,estare asi hasta cumplir los tres meses de uso, donde ya seguramente hare mi primera medicion.Espero ganar por lo menos 1cm mas, ya que si sigo tal y como voy hasta el momento al cumplir los tres primeros meses ya llevare mas de 1000 horas y pienso que si despues de cumplir todas esas horas no hay crecimiento habra que plantearse otra forma de hacer crecer al amigo.
He leido aqui que hay gente que utiliza el ap y hace pe, pero yo no podria hacer pe porque despues de utilizar el extensor tantas horas al dia no tengo al amigo para ese trote.

DIA HORAS
09-abr 12
10-abr 10
11-abr 10
12-abr 10 me duele muchisimo el glande, mañana bajo el ap hasta donde no note dolor
13-abr 9 hoy lo he puesto en 12,5 .Es donde apenas noto dolor
14-abr 10 que bien, hoy el dolor a sido minimo mañana subo a 13 el ap
15-abr 10 hoy he puesto el ap en 13, poco a poco voy notando que la sensacion de ardor debajo del glande desaparece.

Bueno, como veis he tenido que bajar el ap por el dolor que ya era insoportable.Para evitar no tenerlo puesto algunos dias decidi bajar el ap y cada pocos dias ire subiendo .

Creeis que lo estoy haciendo bien?? Asi por lo menos no estoy varios dias sin utilizarlo.
Bajo las horas de uso a un maximo de 10 horas diarias.
Si dentro de 3 o 4 dias ha desaparecido el dolor completamente subo a 15 rapidamente, que era donde lo llevaba puesto.
La ultima pregunta, como puedo saber con el ap cuando estoy ejerciendo una traccion de 1000 gr?

En mi opinión diez horas está más que bien. Llévalo a un ritmo que puedas mantener y se mantenga dentro de lo tolerable.

Creo que sería mejor ir subiendo de a poco, en tramos de pocos milímetros aunque te lleve más días. Si te apuras será peor, incluso un día de descanso te vendría bien si es que hay dolor.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por angelbarbate

La ultima pregunta, como puedo saber con el ap cuando estoy ejerciendo una traccion de 1000 gr?

En las instrucciones no aparece detallado el peso en tracción que estiras con cada tramo que añades a las varillas? De otro modo complicado va a ser calcular eso.
En mi opinión lo importante de la tracción no está en el peso de la tracción sino en el tiempo de sometimiento de tu miembro en tracción. Por lo tanto lo estás haciendo muy bien porque llevas una media de tiempos sorprendente.
Animo y a estirar ===> ====> ======>

Hacés bien amigo. Yo subo cada mes 2 o 3 milímetros! hasta hoy de esa forma no tuve problemas

Hola a todos de nuevo, ahora mismo esta mañana he subido el ap a 13,3 y ya lo llevo puesto cerca de dos horas y no siento ni molestia ni traccion,asi que si hoy sigue el dia igual voy aumentar 2 o 3 mm cada dia hasta tener el ap en 15 cm que era donde lo tenia.Al llegar a esta medida subire entonces mas lento.

Hola Moreandmore,como pudiste ver ya voy camino de las 800 horas y mientras pueda voy a continuar de esta manera

amigo angelbarbate…hay una crema que se llama blastoestimulina que va canela para el pene y otra mytosil que son cicatrizantes…

yo me ponía un trozo de toallitas de bebes,desas para el culito..cortaba una tira de unos dos cm. de ancho y me la liaba en el pene donde va la goma de silicona..y en la base del pene que me hacia peazos también,le ponía unos de los aros de silicona y tela que es para glande..lo corto y se lo pongo,

y va de lujo…suerte

Buenas

De todos modos, y aunque ya te digo que en mi opinión lo importante es la constancia y las horas totales que estires, si no te quedas tranquilo con la potencia de estiramiento en la tracción puedes compensarlo haciendo 2 sesiones de estiramiento manual o con aparato casero que te fabriques al día, metiendo entre 1,5 y 3 kilos de peso durante 15 minutos. Yo hago eso a medio día (2 horas después de quitarme el phallosan) y por la noche (en ese momento hago a continuación mi sesión de ejercicios completa)

Saludos.

Hola amigos Moreandmore y Tetio, veo que sois usuarios de ap y phallosan,y me gustaria saber el tiempo que llevais,vuestra rutina y si veis ganancias.

Yo por el momento ya veis cual es ni tiempo de uso y mi rutina.Mi primera meta con este aparato es cumplir 2000 horas de uso y ver que sucede.Luego comenzaria con la rutina para novatos

Buenas

Yo uso el phallosan desde el 4 de enero de este año, llevaré aproximadamente unas 700 horas, comencé con una media de 8 horas al día y ahora me lo estoy poniendo unas 4.

La rutina de PE la añadí a primeros de febrero con esta rutina: 10 min calentamiento (arroz), 15 min. Estiramiento con hanging casero controlado por balanza (uso entre 1,5 y 3 kilos), 10 de jelq lubricados, calentamiento y kegel unos 5 min. Lo hago generalmente por la noche para aprovechar la ducha caliente al final. Además hago estiramiento con el hanging a medio día al quitarme el phallo tal como te dije antes.

Las ganancias la puedo fijar en 0,8cm (comencé con 18,1 cm bp y estoy en 19 cm bp pero quito 1 mm de error de medición)

En realidad podría llevar puesto el phallosan más tiempo, mi trabajo y vida me lo permite, pero soy sensato y reconozco que me canso y además observo que se nota un poco bajo la ropa, no es completamente camuflable, al meno con la campana L que es la que me viene bien a mi, y cuando llegue el veranito y me ponga ropa corta peor aún, si me estanco y ganancia subiré las horas, por ahora seguiré así. No me he medido desde mediados de marzo, tengo intención de medir al comenzar mayo.

Saludos.

yo la verdad tube que dejarlo con dos niños que tengo ya,el trabajo etc..estoy un poco jodido asta para hacer los ejercicios de pe
pero aquí lo tengo el andro penis y lo estoy limpiando,quiero empezar a ponérmelo aunque sea una orita antes de pe,y claro esta
siempre que pueda…algo de beneficio si obtuve a lo largo de 2 meses y poco mas que lo tube,era desesperante,me lo ponía en el curro
y para medio dia no podía mas,claro luego por la tarde lo tenia dolorido y no aguantaba apenas nada….y me canse del trajín..pero necesito
unos centímetros de mas como sea,quisiera tener 2 cm. mas de largo y otros 2 cm. de grueso…

claro mis medidas actuales son 13.5 en erección y 10 de grosor..para mi es una verguenza y gorda,estoy por los suelos de moral y de todo,
se me han presentado ocasiones con chicas y por verguenza no he querido ni arrimarme…pero en fin aquí esta el andropenis las rutinas y todos
los compis de thunders para orientar…en fin un saludo

Tetio, tio, no te agobies con esto, 13,5 cm no es un micropene ni de de lejos hombre, esto del PE hay que llevarlo como se lleva lo de acudir a un gimnasio sin prisa y con cabeza, hay limitaciones que la naturaleza nos pone y hay que racionalizarlas, cachas quieren estar to los tios y cuerpo de violín todas las mujeres, intentarlo puede todo el mundo, conseguirlo solo algun@s pero no conseguir un objetivo al 100% no significa que lo que tengas sea ruina, tienes lo que tienes y has de disfrutarlo al margen de que pongas empeño en tener más, de hecho te ha servido para tener 2 hijos (que serán 2 soles). Toma este tema de la polla como un hobbie, como algo que te gusta hacer y si de paso se le sacan unos centímetros mejor, pero no lo pongas como centro de tu vida, eso no. Arribaaaaa

Un saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:55 AM.