Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis día a día

Muchas gracias por la información, yo llevo a penas 12 días de uso con el (no he terminado aún los 15 días del periodo de adaptación), tus resultados dan una motivación para usar el producto, hasta ahora, yo he soportado la cinta confort sin problemas (no me he animado a usar la otra, creo que esa si me lastimaría, quizás sea por que todavía no se ejerce un gran tensión en mi pene). En un principio, era un poco pesado el uso del andropenis, supongo que el cambio de extensión es el periodo de transición que cuesta más trabajo adaptarse, pero estoy motivado, tomare tu consejo y no me mediré hasta los 3 meses de uso, para no desesperarme con los resultados, hasta ahora, el incremento de 1 cm en el extensor no me ha ocasionado mucho dolor, a veces un poco de incomodidad al caminar, gracias nuevamente por compartir tu experiencia

Hola a todos.

Yo hace unos años que compré el andropenis pero no lo he podido usar hasta ahora. El poco tiempo que lo utilicé al principio, era una tortura. Empecé de nuevo hace un par de meses y todo iba bastante bien, pero a medida que aumentaba, se empezaba a soltar, así que compré el kit comfort y ha mejorado bastante.

He leído post hablando del dolor, la incomodidad, que el glande se amorata, que se nota, etc … Yo con el uso he ido probando cosas y he mejorado mi técnica. Os la cuento por si os puede ser de ayuda.

Para el problema de “que se nota”, lo he solucionado llevándolo hacia abajo, sin ropa interior y con unos pantalones multibolsillos amplios.

El problema que he tenido siempre es el famoso androring. Al final si se soltaba era porque el androring, resbalaba. Con la cinta nueva, me pasaba menos, pero seguía pasando. Así que dejé de usarlo y empecé a usarlo a pelo. Para solucionar el problema de irritación, me aplico un poco de vaselina en la corona del glande y con la la cinta nueva, con su correspondiente almohadilla, soluciono todos los problemas a la vez, molestias, que se suelte, glande morado y frío, casi todo.

Sólo me quedaba uno. Yo no estoy circuncidado, y el frenillo y la piel se acaban colando entre las la cinta y la base que las sujeta. Esas siempre habían sido las peores molestias de siempre. Esto lo solucioné poniendo una almohadilla cubriendo el frenillo antes de cerrar completamente el andropenis. De momento uso un trozo de espuma de caucho, la que se usa para aislar las tuberías.

Espero que os sirva.

Saludos.

Están genial los consejos que has dado kinder!!! Voy a probar un día para ver que tal así,en mi caso lo que yo hago: me compré una rollo de Gasa adhesiva en la farmacia para enrollarla alrededor del pene, en el surco del glande y gran parte del tronco. Y uso la tira comfort sin la almohadilla, con lo que utilizo la almohadilla para ponerla en la parte que tu dices que se cuela el frenillo y la piel, (que en mi caso me pasa lo mismo que a ti, es el único dolor que siento) pero por lo demás todo bien, al terminar la sesión del día simplemente me lavo con jabón íntimo y agua para quitar el adhesivo de la gasa y me unto 100% extracto de aloe vera del mercadona. Y si lo tengo irritado me pongo blastoestimulina. Un saludo y a ver si entre todos, conseguimos el mayor comfort para llevarlo. Un abrazo!!

amarre del glande con extensor

Hola también me compre un extensor y ya lo llevo usando 5/6 horas al día , y cuando llego a las 2 primeras horas empiezo a sentir molestia en lo largo

Pero le doy un pequeño masaje y se relaja , es cuando se siente que estira , .

Tip. Para los que nos molesta la liga a la hora del amarre , lo solucione de esta manera , me enrrollo por debajo del glande y cubriendo parte de esta ( cabeza)

Con cinta de curación si de esa con la que se pegan las gasas al cuerpo , debe ser mas o menos de 1.5 cms. De ancho y le doy dos vueltas abarcando unos 3 cms, después amarro la liga y le doy la tensión adecuada , así elimine la mayor incomodidad pues la liga no lastima esa zona del amigo.. En la siguiente semana posteare mis medidas, saludos a todos

Angelmalaga, que tal, haces ejercicios manuales? Oh solo utilizas el andropenis?

Mañana me llega mi Andropenis, que nervios, estoy extresadisimo porque hace poco que tengo novia y quiero darle una grata sorpresa XD.

En un foro no Español escuché que con un suplemento alimenticio y andro penis creces por semanas ¿Es esto cierto? El suplemento creo que era Glucanol

Una sorpresa a tu novia? la vas a recibir con el Andropenis puesto o que? porque sería la única forma de sorprenderla. Si estás pensando que dentro de 2 semanas vas a tener más polla, más vale que pongas en venta tu andropenis en ebay en cuanto llegue, no me lo tomes a mal, no quiero hacerte sentir mal ni quitarte ganas, pero las cosas como son y no hay que engañar a nadie.

En cuanto al suplemento…………… no hay absolutamente nada que entre por la boca y haga crecer tu polla, NADA DE NADA. Vamos a terminar ya con los mitos, publicidades engañosas e historias así.

Saludos y bienvenido (ya te contesté el privado)


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Posteado por moreandmore
Una sorpresa a tu novia? La vas a recibir con el Andropenis puesto o que? Porque sería la única forma de sorprenderla. Si estás pensando que dentro de 2 semanas vas a tener más polla, más vale que pongas en venta tu andropenis en ebay en cuanto llegue, no me lo tomes a mal, no quiero hacerte sentir mal ni quitarte ganas, pero las cosas como son y no hay que engañar a nadie.
En cuanto al suplemento…………… No hay absolutamente nada que entre por la boca y haga crecer tu polla, NADA DE NADA. Vamos a terminar ya con los mitos, publicidades engañosas e historias así.
Saludos y bienvenido (ya te contesté el privado)

No tengo prisa, y estoy muy entusiasmado, si hace falta lo llevaré tres o cuatro años jaja, las cosas buenas necesitan dedicación y constancia.

Perfecto, ya nos irás contando.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Funciona El Extender

Hola, Soy Nuevo En Esto Y Quisiera Agrandar Mi Pene, Algunos Han Tenido Avances Y Quiero Saber Si Sirve El Extender??? Han Tenido Algunos Avances Notorios???, Gracias, Estoy En Contacto Y Cual Es Lo Mas Que Han Logrado

Bienvenido dark.
La respuesta corta es; si, si sirve, puedes ganar 1 cm por cada 1000 hrs de uso.
Para conocer mas detalles sobre sus uso no hay mas que buscar y leer los diferentes temas que hay aqui en Thunders.

Otra cosa; aqui los moderadores son algo fijados en eso de la ortografia y no les gusta eso de escribir todas las palabras con mayusculas…

Gracias elongetor

Ok, checaré toda la información, lo de las mayúsculas lo puso el corrector, no me dejaba avanzar y las cambió.

Tengo una duda, que tipo de extensor usan??? Andropenis, androextender, que según leí es lo mismo, o algún otro, me recomendaron el androextender y quisiera saber si alguien de ustedes lo usa y ha visto resultados. Gracias

Posteado por darknessmaster5
Tengo una duda, que tipo de extensor usan??? Andropenis, androextender, que según leí es lo mismo, o algún otro, me recomendaron el androextender y quisiera saber si alguien de ustedes lo usa y ha visto resultados. Gracias

El androextender es la versión económica de andropenis, es más barato porque esta hecho de aluminio quirúrgico, mientras que andropenis está fabricado en níquel bañado en oro de 24 quilates y lleva más repuestos, pero el sistema es el mismo, el manual de instrucciones es el mismo, yo usé androextender durante dos meses pero lo tuve que dejar, ahora he vuelto y llevo casi un mes, aún no he visto resultados, los aparatos de tracción necesitan de muchas horas y no es fácil, son dolorosos y se nota que lo llevas puesto, si piensas comprarlo piensa que tienes que llevarlo puesto 9 horas diarias.

Saludos

El princial problema que tienen estos aparatos es que se notan cuando los llevas puestos, claro está esto sucede cuando ya estás avanzado en el tratamiento.

Sin contar con el dolor que produce el extrangulador al cabo de una hora, que es cuando empiezas a notar las molestias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:10 AM.