Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aguantar las horas

Aguantar las horas

Hola, a todos los que están utilizando un extensor, me gustaría saber si hay alguien que llevando el extensor por encima de su medida bp, yo lo llevo actualmente medio centímetro, aguante las dos horas u hora y media que pone en el manual sin quitarselo, yo tengo que quitármelo cada hora, otras veces cada cuarenta minutos porque el dolor es insoportable, si alguien lo puede llevar ese tiempo, que diga como hace para que no le duela, yo con medio centímetro menos que mi medida bp, lo he podido llevar hasta cuatro horas seguidas, pero por encima no aguanto.

saludos

Yo mas o menos lo llevo también medio o un centímetro mas que mi BP y aguanto lo mismo que tu , bueno concretando , la primera puesta del día aguanto 1,5 o 2 horas y luego voy bajando aunque en la segunda puesta ya aguanto una hora mas o menos y de allí en adelante tres cuartos de hora o una hora si estoy tumbado en el sofá. También parece que hay días que hay mas aguante que otros y menos claro.

Saludos y fuerzas


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...

Yo no soy muy entendido en esto, pues solo lleva unos días enterándome de estas cosas y sobretodo, no sabia que existían o que se podían hacer estas cosas, pero creo que eso será cuestión de paciencia y supongo que poco a poco cada dia iras aguantando mas tiempo.

Llevar el extensor por encima de nuestra medida BP por muchas horas es imposible por cuestiones fisiológicas. Al estirarlo tanto el pene se vacía de sangre y eso no lo podrás mantener durante mucho tiempo sin tener incomodidad, adormecimieto o dolor. Es una respuesta natural del cuerpo.

En mi opinión y lo que yo hago es usar incrementos a lo largo del día.

1) Al ponerme el extensor a la mañana lo hago con una medida cómoda y menor a la que tengo como meta ya que al levantarnos a la mañana todo nuestro cuerpo está acortado, incluyendo nuestro pene que algo se retrae.

2) Luego de una o dos horas incremento algunos mm, yendo a una zona media de mi objetivo.

3) Las últimas horas lo hago al estiramiento máximo que tengo como objetivo.

De esa manera puedo mantener un estiramiento durante más tiempo y sin sufrir, ya que voy acostumbrando al pito al estiramiento en lugar de atacarlo con un estiramiento que luego tendré que hacerlo decreciente en tiempo y/o longitud so pena de no poder seguir.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

yo siempre tomo como medida del extensor mi ereccion nbp,y a eso le sumo entre 3 a 5 mm,es lo que mejor resultados me dio , hago series minimas de 90 minutos.y deje de tener lesiones. un abrazo fer

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Horas de descanso entre bombeospingo_masterBombas para Agrandar el Pene1709-21-2008 02:54 PM
Mis 600 primeras horas con el AP o PMFortesqueAgrandamiento del Pene para Novatos411-13-2007 06:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:12 PM.