Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se puede agrandar la longitud en flacidez con una bomba de vacío

12

Bueno pues hoy me ha llegado mi Bathmate. Lo he probado en agua, y puedo deciros que voy a estar haciendo bombeo hasta el día del juicio final, es el ejercicio más placentero que he hecho hasta ahora en lo que llevo de PE. Es PLACENTERO. Además de los resultados temporales que te dejan bastante satisfecho, los permanentes ya llegarán, si llegan (yo creo que si).

De momento hago 15 minutos, 3 minutos antes y después hago jelqs. Lo que no voy a poder hacer el bombeo por la noche después del hanging, lo tendré que hacer al medio día y por la noche el hanging. Ahora después de los tres sets de 20 minutos de hanging también hago 5 minutos de jelqs, cosa que antes no hacía.

Es increible ver como la polla se ensancha en la bomba, parece mentira :D

Hola, estoy dudando en comprarme una bomba de vacío normal, como la Phallosan que he visto en alguna foto de otro artículo, o una Bathamate. No tengo muy claro el funcionamiento de esta última, si tiene que usarse dentro del agua o es suficiente con llenarla de agua y despues bombear en cualquier lugar. Para mi es necesario saber si se puede usar fuera de la ducha, pues vivo con mis padres y hago mi sesión de PE por la noche cuando duermen en mi habitación y claro, meterse en la ducha resultaría escandaloso a esas horas.

También tengo dudas a respecto de como combinarlo con el resto de la rutina. Ahora mismo hago solo estiramientos señorita cuando puedo y como parte fija de la rutina, 45-60 minutos de jelq y 15 minutos de clamp. Si le añado el bombeo, ¿como pensais que podría reestructurar la rutina? ¿bombeo antes o despues del jelq? ¿elimino el clamp, y me quedo solamente con el jelq y el bombeo? ¿o alguna otra opción?

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Hola Nuno
Con respecto a la rutina depende del tiempo que puedas dedicarle. Una buena opción que uso es la que recomiendan varios “gurúes” del bombeo: Hacer sesiones de bombeo y entre sesión y sesión hacer jelqs y cuando tengo tiempo hago algo de clamp al final.

También dependiendo del empalme hago bombeo-clamp-bombeo pero normalmente hago lo anterior. Los tiempos de sesiones de bombeo deberás ver que te va mejor. En mi caso estoy probando en hacer sesiones de 15 minutos de bombeo, de 3 a 4 series. Debes tener en cuenta que el bombeo es eficaz en mi opinión si le dedicas media hora o más cada día.

En realidad yo estoy haciendo normalmente jelqs clampeado así que eso a veces deriva en jelqs o clamp dependiendo del empalme que tenga ese día. Pero bueno, este tipo de ejercicios es para cuando se tiene mucho entrenamiento.

Mi objetivo es pasar una hora diaria dentro de la bomba complementado con otros ejercicios manuales. A veces puedo hacerlo, a veces no.

En cuanto a la Bathamate nunca la he usado, pero entiendo que la puedes usar en cualquier lado, pero sería bueno que eso lo conteste uno que la haya usado y te comente como le haya ido.

Supongo que estás buscando más que nada grosor. Una rutina bombeo+jelqs+clamp es una rutina de shock para el grosor. (y para obtener una buena verga negra :D ideal para tu pareja si tiene esa fantasía.)

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Por lo que vi en la página oficial de Bathmate lo usan solo en la ducha, pero bueno, los usuarios que lo comenten. Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Yo lleno de agua caliente el Bathmate, me lo coloco de pie sin siquiera meterme en la bañera (pero encima de la bañera para que el agua que sobre caiga dentro) y me pongo a ver alguna serie fuera del baño. Cuando llegan los 15 minutos, vuelvo a la bañera y me lo quito, asi de simple. Piensa que si hay mucha presión y quieres bajarla, al hacerlo sin estar dentro del agua lo que entrará en el Bathmate es aire, así que mejor no hacerlo. Llega a la presión deseada y simplemente mantenla ó súbela si es necesario, pero no la disminuyas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 PM.