Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

pregunta repuesto bomba

pregunta repuesto bomba

hola muchachos! les queria preguntar si alguien sabe, ¿se puede conseguir la válvula de liberacion de presion de la bomba de vacio? o ¿alguien consiguió algo similar? se puede comprar algún repuesto similar de otro rubro? ferreteria, o mecanica? si alguien tiene algun dato le agradecere!

saludos!!

peterete podes comprar valvula de esas que se usan en insumos medicos para suero, de corte ,son plasticas y rebaratas,despues tenes otras que las usan en las peceras y como ultima opción las llaves de paso de gas en las cocinas,estas no te las recomiendo por que tenes que adaptarlas,acordate valvula de corte para suero ,en casa de insumos medicos ,se usan en enfermeria ,yo arme bombas con estas llaves de plasticos,que son pequeñas, en mi bomba para pobres y vergonzosos tenes foto sacada.

gracias broder!! el tema es que se me habia vencido uno de los componentes internos de la valvula de mi bombita. habia visto aca como las utilizan a esas valvulitas para sueros, pero me daba un poco de pereza tener que girar la llavecita que trae jejje. asi que opte por comprar una valvula de esas que son para los tensiometros manuales, y me di cuenta que funcionan a la inversa, asi que la desarme, le saque la gomita que trae adentro y la adapte a la valvulita de mi bomba jajaj como se hace ingeniero uno practicando el PE jajjaj saludos

genial y maravilosa respuesta a tu necesidad ,sabía lo de la valvula que funcionaba en inversa ,

pero nunca intente comprar o invertirla felicitaciones-

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pregunta sobre Bomba para Agrandar el Pene...Orion2014Bombas para Agrandar el Pene206-01-2014 02:27 AM
pregunta sobre bomba!!!magestickBombas para Agrandar el Pene1003-15-2014 02:05 PM
Bomba + Jelq, Una pregunta sobre el orden.Singularity453Agrandamiento del Pene para Novatos411-12-2012 01:12 AM
Pregunta sobre bomba caseraponciopelotasBombas para Agrandar el Pene208-24-2010 03:03 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 AM.