Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fabricación de una bomba casera paso a paso

Posteado por Lestard
mira, esa epoca la compre en un sex shop de buenos aires en la epoca del uno al uno en ese momento la pague $ 400 Pesos/Dolares, y por lo que se ya no la traen mas, por eso te di el dato de los mecanicos, por si por ese lado te es mas facil encontrarla.

Perdoname por ser tan burro y seguir preguntando, vos decis que un mecanico tiene el piston, el reloj, asi como se ve en la foto para sacar el aceite? si es asi me voy urgente de mi mecanico

mira, escuche que la usan para vaciar el liquido de frenos del sistema, si usan esa u otro modelo no lo se, pero deberias averiguar en las casas que proveen elementos a los mecanicos.

Les cuento mi experiencia en lo que respecta a fabricación casera de una bomba de vacío.
Utilizo:
Un frasco de vidrio de grueso de boca acorde (di quiero huevos y pija o solo huevos), aunque al principio estaba algo receloso en cuento al vidrio, luego le perdì el miedo, no se rompe.
Una tubuladura de suero, de las que se usan en los hospitales, sí.
Y una jeringa de urología, que son unas de las más grandes.
Y una llave de tres vías, de las que se usan para las vías venosas.
Coloco un trozo del cañito de la tubuladura en una entrada de la llave de tres vias, el otro extremo del cañito va al frasco donde ya puse los huevos y la pija; de otra de las entradas de la llave de tres vías conecto otro cañito y el otro extremo de éste va a la jeringa urológica y pronto!!
La llave de tres vías permite que pueda “cerrar” la jeringa sin insuflar aire dentro del frasco puesto que esta llave permite que salga el aire de la jeringa por una de las vías mientras cierra otra para que no pierda presión el frasco.

Buscando I’imágenes en el buscador de cada uno de los materiales se darán cuenta más fácilmente cómo es que se arma todo esto.

Hola Neduy! (el 69 te lo debo!).
¡qué bárbaro che! animarte a usar un frasco de vidrio! Yo siempre les tuve terror, y por eso me quedo con los tubos de acrílico.

Te confieso que no se entiende mucho lo que hacés. No lo decís, pero supongo que has agujereado el frasco en alguna parte, ¿no? Pues, eso me parece lo más difícil de todo.

También veo que bombeás todo el paquete junto…picarón! o sea que no es sólo para crecer la verga. Sos un Lestard cualquiera!

En todo caso, me alegra que te resulta. Métale no más. Sarna con gusto no pica.
Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mira, uso un frasco de vidrio de los gruesos, no hay problema, al menos no lo hay con la presión que se puede lograr con el método que yo uso.

No hice agujero en el frasco, paso el cañito por la boca del frasco y queda bastante hermético entre la piel y el borde del frasco.

En cuanto a todo el paquete, sí lo hago a veces, pero prefiero sobre todo los huevos, es medio frustrante para mí que rápidamente la pija se “desinfle”, sin embargo los huevos duran más y me resulta más erótico. No he logrado aún muchos avances, recién me he atrevido a comenzar.

Es en verdad una suerte que exista este foro puesto que no he encontrado en otro lugar gente que haga esto, que le interese o que juege; me refiero a encuentros personales con “pumpers fans”.

¿Hay alguna instancia de chat con la gente del foro?

Neduy:
Me resulta raro que pases el caño por la boca del frasco y que aún así puedas hacer vacío. En fin…pero si decís que funciona, funciona. Deberé hacer la pueba. ¿Cómo es el tubito?

Si te interesa bombear las bolas y sabés inglés, disfrutarás de tigerpumping
(buscalo en google, no quiero poner el link acá). Además tiene muchos otros links.

Saludos rioplatenses.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El tubito al que me refiero es un de plástico flexible, el tubo que se usa para pasar el suero; al ser flexible permite ajustarse bien entre la piel y el borde del frasco.

En cuanto a la página que mencionas, ya la conocía y me ha servido de inspiración en varias oportunidades.

Buscar en tiendas de recambios de automóvil.La bomba se llama mytivac, o algo parecido. Se utiza para purgar circuitos de frenos, circuito de carburante,comprobra presión de inyectores etc.

Yo la tenía, por que era prpietario de un taller. Cacís, llego a asaber que sirve para eso y me la hubiese llevado a casa, ya que traspasé el negocio como hace un año.

No es muy cara, creo que menos de 100€.

Atención., en este link http://members.fortunecity.es/pinyo…mw_liq_fre.html, describe como frabicarse un purgador de liquido de frenos. Como pòdeis apreciar, es muy parecido a una bomba peneana. Creo que la idea podria servir, por lo menos para fabricarnos el tubo. Elñ problema sería encontrar como provocar el vacio. Por que el dispositivo en cuestión es para dar presión.

Estuve averiguando precios de cilindros acrilicos y uno de 22cm por 6 de diamtero (externo) de 3mm de expesor me lo quieren conrar 176 pesos argentinos… es caro eso?


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Yo creo que si, a mi me salieron cerca de 14 pesos argentinos cada tubo y diferentes diametros, 3 mm de espesor.

Reviza mi manual para fabricar una bomba casera.

Yo fui a un taller de acrilicos pequeño, me cobraron muy poco y con un buen trabajo, lo unico que tube que hacer fue resellar la costura que queda.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Mi bomba casera

Bueno gente, me habia comprado una bomba de 19x6 pero rapidamente la llene asique me puse manos a la obra para armar mi nueva bomba casera de 22x6 la cual espero llenar alguna vez en la vida, y serguramente sera la ultima por que no tengo espectativas de ganar mas…. con 21 Nbp me conformo..

Llevarla adelante me llevo una mañana de compras y una tarde de armado.
Esta adaptado para agregarle vacuometro mas adelante y se usa succionando con la boca.

Compras:

En Acuario:
1 metro de manguera transparente
2 llaves de paso (las azules)
1 Un nexo en T (para unir el cilindro con las dos mangueras)
Costo: $4

En casa de acrilicos
Cilindro de 0,2 de espesor, de 22x6, con tapa incorporada y perforacion central e 0,5mm de diametro
Costo: $25

En Sexshop: (la idea era evitarlo pero se complica un buen vacio sin este accesorio)
Repuesto de goma para la base de la bomba (compre 2)
Costo: $19

Total:$48

Es necesario un buen pegamento, o en condiciones ideales una pistola de silicona, con una barrita de silicona.

Armado:
1)Conecto un pedazo de manguera corto (para futuro vacumetro) y otro largo (para el bombeo), los uno a 2 extremos del tubo T.

2)El otro extremo del tubo T, lo limo de tal manera que no quede ninguna saliente hacia adentro del tubo de acrílico.

3)Agrego en el trayecto de las dos mangueras 1 llave de paso a cada una.

4)Fijo el Tubo T por su extremo libre y limado al orificio del cilindro. Eh aqui una de las partes mas importantes del armado ya que tiene que quedar con un sellado perfecto, miren como quedo mi bomba, tiene un corcho de silicona inmovible.

5)Agrego en la base de la bomba, la base de goma.

6)Con una regla y un fibron no removible marcas las medidas que vas a nesecitar.

7)Queda para mas adelante una salida (la corta) para el vacuometro.

Eh aqui la bomba acuariana:

Imágenes Adjuntas
bomba.jpg
(16.5 KB, 1246 views)

02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Te felicito! Parece comprada! Pero seguramente es mucho mejor! Las mías, también caseras, no me quedan tan completas (con llaves de paso y eso)…pero chupar chupan.

¿La base de goma no la pegas, no? /yo al menos no las pego/.

Saludos culiao!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jajaja!!

No no las pego por que ya se me rompio una, asique si se rompe esta La cambio al toque…me compre 2 de repuesto por las dudas…

Tira bien la bomba pero pierde un poco de vacio, no se por donde, ya lo voy a ir solucionando, capas que seye todas las conecciones de mangera con silicona…. por que por el orificio del tubo no puede perder nada, y por la boca tampoco, voy a sumergirla en agua en cuanto me levante de la silla a ver por donde salen burbujas…

Abrazo!!

VOLVIO AL BOMBERO CULIAOOO!!!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Felicidades Papamono!! Excelente construccion!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 PM.