Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desarrollador peniano?

Desarrollador peniano?

Hola, como están?

Se que todavía no estoy en condiciones de realizar bombeos por el poco tiempo que llevo haciendo ejercicios (1 mes). Pero de leer todo el tema del bombeo me surge una duda ya que por lo que la mayoría comenta son difíciles de conseguir y los que hay en Argentina son de mala calidad. Pero buscando en Internet, veo que en la mayoría de los Sex Shops venden lo que se llaman Desarrolladores peneanos, que por lo que me parece son como las bombas de las que hablan aquí.
Esto es así? Son de lama Calidad?, sirven en igual medida?

Muchas gracias y espero que me puedan responder los que entienden en el tema

Diefercho, los hay de mala calidad y de buena, y no siempre es cuestión de precio. Podés empezar con uno cualquiera, y si el bombeo te gusta y pensás darle masa, entonces invertir unos morlacos más en algo más polenta.

Lo más importante es que el tubo sea lo más sólido posible, si se puede, sin costura, una sola pieza.

PS: Te confieso algo. Yo empecé a bombear sin tener idea de PE.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo.

La verdad que me interesa. Y por lo que me comentas, quizás podría hacerlos por mas que no tenga tanto tiempo con los ejercicios.

Los que vi están alrededor de 200 pesos, el precio es logico??, ya que no me animo a hacer algo casero.

Gracias

La mía es de sex-shop, aunque está bastante bien y tiene vacuómetro, algo esencial.

200 $ parece razonable para algo razonablemente bueno. Si tiene vacuómetro quizás cueste un poco más, pero vale la pena bombear sobre seguro.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hay una de 280 pesos que supongo que tiene vacuometro, pero no me doy cuenta, igual cuando la compre preguntare.

Intente poner la foto, pero no se si lo hice bien, para que me digan que opinan

Ahora, si la que compro no tiene vacuometro, se puede comprar aparte y luego adicionarlo?

Bomba Tijera.webp
(3.0 KB, 153 views)

personalmente uso bombas de vacio desde hace bastante tiempo, y te cuento que esta muy buena esa practica, la que yo tengo es una metalica americana, https://www.pen … metalvacII.html esta es la que yo tengo, demas esta decir que la compre en la epoca de 1 al 1 asi que por lo que se ya no se consigue en buenos aires en los sex shop como yo la consegui, pero tengo entendido que bombas similares las usan los mecanicos de autos por ej para vaciar el sistema de freno de los autos, asi que si tenes algun amigo mecanico, seria bueno que te des una vuelta por su taller y mediante un paneo visual, saber si esto que te digo es verdad ( a mi no me consta ), y de ser verdad le preguntes como quien no quiere la cosa, donde la compro, seguramente en algun proveedor de elementos para talleres mecanicos, por otro lado los tubos los podes conseguir en los sex shop de capital federal ya que te pueden vender los tubos sueltos de equipos que tuvieron algun problema por ej con su respectiva bomba, de hecho yo compre dos tubos para el pene (uno chico y uno grande) de esa manera y los compre bastante baratos, ya que en realidad si tienen algun equipo deficiente, por lo menos pueden vender el tubo.

bueno cualquier duda consultame, o si queres saber de los sex shops donde consegui los tubos te puedo pasar el dato.

un saludo.

oscar

Diefe:
Esa que se ve en la foto no parece tener vacuómetro, pero parece polenta. Deberías comprarte un vacuómetro suelto y conectárselo: No requiere mucha ciencia.

Me encantaría comprarle una bomba tijera como esa. Veré si busco en el rubro mecánicos…como aconseja Lestard, que de eso sabe mucho.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:47 AM.