Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como se bombeaa??

Mantenimiento de la bomba!!

Hola quería preguntarles como la cuidan ustedes, principalmente como la limpian¿? porque con agua no puedo ya que esta el vacuometro probisoriamente fijo.. Es que me costo tanto hacerla que le agarre cariño creo..jajaja
bueno los que quieran aportar algo, cualquier tipo de mantenimiento!!

GRACIAAAS!!

Seguimiento de bombeo de un infeliz..

Empiezo con el bombeo después de 4 mese de hacer PE irregularmente (no tengo constancia) y quisiera hacer un seguimiento paso, a paso.
Bueno termine mi bomba (que por cierto quedo muy bien!) y ya vengo unos días probando pero se podría decir que hoy fue mi primera sesión.
Como no sabia de ninguna rutina hice 3 series de 10 minutos a una presión de 5hg pulgada (in), en la segunda serie que tal ves hice un poquito mas de presión saque la chota con el efecto donuts bastante marcado, hice jelks para reactivar la circulación y terco como siempre la volví a meter 10 min (3era serie) con un poco menos de presión. Bueno ya sabrán los resultados… parecía una bondiola.jajaja

Ya había leído de que hay que tener cuidado pero parece que hasta que no te das la cabeza contra la pared…

Ha quería preguntarle por el efecto donuts, ya saben que te queda bastante mas gruesa, si lo probocaria pero solo un poco antes de tener sexo tendría algún problema¿? porque como no duele, nadie probo??
SALUDOS!!

Listo che, gracias!!

Por cierto, jupers, si te pierde por la base pero poco lo más lógico es que sea debido a que no estas rasurado, y por entre el vello púbico entra aire.

Prueba a afeitarte o a dejatelo cortado al 1 o al 2 con la máquina de rasurar….


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

yo probé.

No pasa nada malo excepto que tu pareja, si es la de siempre, la ve claramente mas gruesa.

Bueno, y eso de que no duele depende del efecto donut, si es muy pronunciado, al punto que casi no pueds descapullar, si que molesta.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

mi vacuometro no me da problemas, pensaba que se jodería con el agua pero no fue así.

y que conste que incluso he bombeado con la bomba bajo el agua en la bañera durante 2 sesiones cada vez de unos 10 minutos… y funciona igual.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

si tiende a irse para un lado creo que puede ser por:

1º porque cuando haces vacío doblas el tubo hacia el lado opuesto (cosa que dudo)…

2º porque uno de los cuerpos cavernosos será más duro que el otro y le cuesta mas expandirse, asi que la polla tenderá a doblarse hacia ese lado, pero lo cierto, (si es eso), es que no se doblará, sino que se inchará más por el otro lado y te parecerá que está doblada cuando lo que ocurre es que por un lado está recta y por el otro tiene forma redondeada.

cuando sepas que ocurre hazlo saber porque estoy intrigado yo también.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Justamente hoy( hace un rato ), mientras hacia la rutina observaba lo mismo, no la tengo doblada sino que un lado aparece curvo, con una panza hacia afuera y el otro recto, dando un aspecto de doblado.

Como, entonces por lo que decis lagurpen, se “ablanda” el cavernoso mas rígido ??

Alguien que pueda dar datos a éste pobre estira picha ??


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Sin dudas que 3 sesiones de 10 minutos para empezar es mucho.

Mejor empieza con 5 o 6 minutos y ve aumentando gradualmente de acuerdo a como responda tu pene. Es una carrera de largo aliento y no una de 100 mts.

Trata de evitar el efecto donuts. Son síntomas defensivos de la verga que conviene evitar. Ahora si quieres impresionar a alguien por media hora adelante :D .

Lo combinas con jelqs?.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Vacuum Pumping 101

Código:
La AgendaAquí está la agenda que usé, adaptada de acuerdo al consejo de compañeros experimentados en el bombeado. Estas sesiones son siempre a presiones moderadas y cómodas. Es de mi conocimiento que muchos hombres usan alta presión y sesiones largas, pero compararía mis ganancias con las de cualquiera de ellos.

Semana 1: Una sesión de 10 minutos al díaSemana 2: Una sesión de 15 minutos al díaSemana 3: Dos sesiones de 10 minutos por díaSemana 4: Dos sesiones de 15 minutos por díaSemana 5: Una sesión de 20 minutos, una de 10 minutos por díaSemana 6: Dos sesiones de 20 minutos por díaSemana 7: Tres sesiones de 20 minutos por día*

* Luego de varios meses la modifiqué a tres sesiones de 10 minutos por día y dejé de hacer bombeado los fines de semana. Actualmente sólo hago sesiones de 5 a 8 minutos con más apretones y jelqing entre ellas. No ví diferencia en las ganancias en comparación con las sesiones largas.

Algunas cosas que puedes esperarLa presión del bombeado causa que las glándulas de Cowper produzcan más fluido del que estás acostumbrado a ver. Me refiero al fluido preseminal, el líquido resbaloso y transparente que segregas durante las caricias previas al sexo, el cual puede dispersarse dentro del tubo. No te preocupes por ello.

Es común que el pene permanezca más largo y grueso luego de una sesión, pues lo habrás llenado de sangre y fluidos linfáticos. Además, tu pene se sentirá “esponjoso”. Al principio de tu experiencia con bombeado el incremento de tu tamaño flácido no durará mucho tiempo, pero es divertido mientras lo tienes así. Lentamente, al paso de las semanas, probablemente te des cuenta de que tendrás una flacidez más larga y pesada por horas, luego durante todo el día, entonces por un par de días entre tus sesiones de bombeado. En ese momento ya estarás viendo ganancias “permanentes”. A diferencia de muchos, no creo que el bombeado te de ganancias completamente permanentes. Pero un mantenimiento mínimo en tu agenda de bombeado, es decir 3 ó 4 veces al mes, mantendrá las ganancias por las que has luchado. Para mí eso es suficientemente permanente.

Si encuentras que tus erecciones normales (no las que son por efecto del bombeado) se vuelven suaves o esponjosas en vez de las rígidas que siempre sueles tener, significa que te estás excediendo con el tiempo o con la presión en tus ejercicios. Baja la intensidad. Tener excelentes erecciones a la hora del sexo debe ser una de tus metas.

Si la frecuencia de tus erecciones nocturnas o matutinas incrementa luego de alrededor de un mes o te das cuenta de ello en algún momento, vas por el camino correcto. También pueden ser más gruesas y largas. También puedes darte cuenta de que puedes durar más durante el sexo. Esto no significa que hayas perdido sensibilidad, sino que tu pene se ha entrenado para manejar mayores niveles de excitación sin eyacular tan pronto.

Ok gracias muchachos. Voy a probar con la rutina de ERAS.
Ha y lo de que se dobla es por una especie de pansa que tengo del lado derecho del pene, como si seria mas grueso de ese lado, pero sigue siendo bien recto, tendré algún problema¿?

Ha miren lo que paso hoy, anoche por impresionante efecto donuts que me provoque (que por cierto si molestaba un poco) me puse una media con hielo, y luego la apreté con el boxer, lo que paso es que me dormí con el hielo (muy malo porque me podria haber causado una quemadura), por suerte la media era gruesa y no me quemo.Lo sorprendente es que cuando me levante estaba como tiesa, dura pero no parada sino en reposo y por curiosidad me encarpe y me la medí y para sorpresa mía y no producto de mi imaginación la tenia un par de milimetros mas gruesa. No tenia el efecto donuts y estaba como en invierno que cuando la tocas esta dura, pero mucho mas grande incluso en reposo, bueno quiza sea el efecto de alguna otra inflamación, después le contare a ver que pasa..
SALUDOS!!

Ha gracias por postear!! voy a tener en cuenta todo aunque de cabeza dura no haga caso..jajaja

El bombeo tambien necesita descansos??

Lo que quiero saber es si al bombear también es necesario los días OF¿?, ya que por lo que leí en muchos post decian de descansar pero solo por comodidad y no porque sea necesario; y como a mi me gusta mucho bombear quería saber si podría hacerlo sin descanso, osea todos los días..

Tal ves este equivocado..

Bueno espero que los veteranos en el tema sepan despejar mi duda..

Saludos!!

Si sos bombeador nuevo, conviene una rutina con descansos.

Dependiendo de la paliza que le des a tu verga, sería la frecuencia de descansos. En una rutina que no haya síntomas negativos, como disminución de la erección, cansancio, disminución del tamaño en flacidez, etc. 5 on/2 off estaría bien, caso contrario hacer descanso hasta que desaparezcan los síntomas negativos.

Hay testimonios de bombeadores veteranos que bombean diariamente, RFJ era una que bombeaba mucho y los días de descanso “solo” hacía 30 minutos a la mañana.

Cuando ya tengas tu experiencia y conozcas bien como reaccionas al bombeo haz lo que tengas ganas :D .

En mi caso hago descansos cuando estoy obligado por las circunstancias (viajes, visitas que me impiden privacidad, etc.), sino bombeo siempre que puedo.

Saludos.

PD.: Es mi opinión basado en la experiencia propia, otros te dirán que hagas descansos obligatorios por la recuperación etc. etc. Creo que esas son directrices generales y uno debe probar que da resultado.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Te entiendo capo, si me parecía que era así..
Con el tema de los síntomas negativos los tuve cuando empecé pero ahora la empecé a tratar mejor ( a mi verga) y voy bastante bien..
Si yo también “descanso” cuando no me queda otra por la privacidad, pero igual voy a descansar medio obligatoriamente ya que como decís vos recién empecé..

Bueno saludos y gracias por el concejo!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:44 PM.