Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

bombeo para grosor o longitud ???

Posteado por luismalaga
Pero si todo al fin y al cabo es lo mismo! Jelq: inyectar sangre a presión con las manos, Clamp: Inyectar sangre a presion y mantenerla con abrazadera, Bomba: Inyectar sangre gracias a cambio en la presion. Si funciona uno funcionan TODOS porque todo es lo mismo, llenar el pene de sangre en cantidad y presion superior a lo normal para que los tejidos se expandan.

Lo mismo pasa con la comida, que todas llevan el mismo fin, alimentar, pero unas engordan más y otras menos. Y cada una pues tiene sus calorías, sus ingredientes, sus cosas.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Posteado por albertt
Eso de que crecer crece es completamente temporal amigos
dejen de usar la bomba por unas semanas o por un mes o dos
van aver donde se quedan los resultados
Y lo que tengo muy claro esque no voy a estar enchufao a una bomba
lo que me quede de vida o de vitalidad sexual
A lo que dice luismalaga de que todo lleva alo mismo que es inyectar
sangre al pene si es cierto
Por eso mismo me decanto y solamente me quedo con el jelking
lo veo como un ejercicio mas natural en cambio la bomba o el clamping lo veo un tanto peligroso
Y no se que consecuencias podrian tener ala larga asin que no me arriesgo
Me quedo haciendo estiramientos y jelking y si me crece bien y si no tambien

Y todo esto que quede claro que es lo que me dice mi sentido comun
y que todo esto del pe puede que crezca mientras estas liado con los ejercicios en el momento que los dejes todo vuelve ala normalidad
y ni motivacion o desmotivacion ni nada
En resumen es un crecimiento prestado un saludo

A mí me han detectado una hernia inguinal y puede que sea del bombeo, según me han dicho. A otro compañero de por aquí también le diagnosticaron el mismo problema. Mi juicio sobre el bombeo no lo hago por esta lesión, simplemente por los resultados. Insisto, he crecido casi dos centimetros en ereccion, pero sólo dentro de la bomba, fera el crecimiento es menor y cuando se va el efecto, todo sigue más o menos igual. Llevo más de un año y bueno, es mi simple opinión. Y comparto lo que comentas, compañero Albertt. Me gusta eso de “crecimiento prestado”. Saludos


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Posteado por largumpen
Fácil, viene a que en los anteriores posts se decía que el bombeo era mero maquillaje, y que todo volvía a la normalidad…
De ahí mi referencia al maquillaje.
un abrazo.

Yo estoy de acuerdo con esa reflexión y esa comparación que me parece súper acertada. yo no he perdido ninguna motivación y sigo trabajando cada día con mi pene para hacerlo crecer. Le dedico su tiempo como hacen las mujeres con sus cosas, pero yo entiendo que eso, que la bomba es maquillaje. Y claro que queremos maquillarnos, con uno u otro elemento, para que nuestro pene luzca de la mejor forma posible. Si no fuera así ninguno de nosotros estaríamos aquí. Eso es algo indudable. Saludos.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Es bueno que plantees lo de la hernia ,dado que aquí le ha sucedido lo mismo a un colega,tendremos que cuidarnos y no ir más allá de los límites casi lógicos,si tesirve yesu ,a mí me ha pasado en cuanto al al crecimiento lo mismo que a tí y si bien se desinfla,si uno deja,noto que el largo se mantiene

Gracias a todos estoy asombradisimo con la participacion masiva que ha tenido este post,este ya dilema sobre el bombeo, gracias compañeros

Hola colibris.

Hmmm para mí no hay un dilema. Sino que a algunos les a dado resultado usar la bomba y a otros no. Pero eso pasa con todo. Hubo gente que se fue sin haber ganado un milímetro haciendo manualidades y otros han tenido muy buenos resultados. Esa gente te va a decir que el PE es un fraude.

En mi caso personal, durante varios meses de mis comienzos mis resultados con manualidad fue = CERO. En lugar de decir que los estiramientos y jelqs no funcionaban fui variando, bajé la frecuencia de entrenamientos e intensifiqué algunas cosas. De repente las ganancias aparecieron. Pero bien podría haberme ido a los 4 meses puteando contra todo y desacreditando cosas que a otros le funcionaro.

He visto en varios temas con la muletilla que el bombeo es “cosmético”. A fin de cuentas cuando hacés jelqs la verga te queda hinchada y luego baja, eso repetido en varios meses a veces se traduce en crecimiento. Por dar un ej. sazzhan o pijaloca usaron estiramientos, jelqs, clamp entre otras cosas y cuando dejaron de hacer vieron desaparecer buena parte de sus ganancias, entoces el clamp, los jelqs y los estiramientos son cosméticos?.

Lo mismo pasa con la bomba, sólo que es más marcado el efecto transitorio, ahora si pensás que porque te crece uno o dos cms. dentro del tubo y luego desaparece y hacés un análisis de que eso es un fracaso es NO entender como funciona el uso de éste método.

Ahora con el entrenamiento continuado algunos milímetros van quedando, por lo menos en aquellos que la siguen usando y vieron algún resultado como yo. Es obvio que no te va a quedar como cuando la sacaste del tubo.

Pero como todos los métodos nada te garantiza que resulte. Hay muchos factores particulares y no se puede generalizar. Vuelvo a repetir, acá hay gente que muy livianamente dictamina que el bombeo es para el Ego.

Habría que molestarse con el testimonio de Avocet, tuvo un crecimiento muy importante y luego de varios años bombea una o dos veces al mes sin que por eso hayan desaparecido las ganancias. Hay interesantes discusiones sobre el punto del lado inglés. Rfj tuvo ganancias muy buenas en grosor con la bomba primero y luego con el clamp. Es interesante leer sus posts y ver como evolucionó su rutina. Creo que antes de decir que algo no funciona hay que usarlo un largo tiempo buscando donde están los errores y leer a la gente que ya transitó ese camino.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Yo la llevo usando desde hace más de un año y medio y por eso he ofrecido mi opinión. Para nada generalizada porque se trata de una opinión personal en cuanto al uso, igual que la puede tener calquier amigo Thunders. Y dentro de mi experiencia he querido avisar de que me han diagnosticado una hernia, que en parte es achacable al uso del bombeo. Y he hablado, según he ido evolucionando, bien sobre este método. Yo voy contando la experiencia según la he tenido y no es de un día para otro. Hay casos para todo, para lo bueno, para lo regular y para lo malo. Cada uno comentamos nuestro punto de vista según hemos ido evolucionando o no. Ni un método es mejor que otro, ni se trata de quitarle importancia a alguno. Es una simple opinió y con el cómputo de todas ellas se ha ido creando este foro para que la gente tenga unas opiniones a las que acogerse y que valorar. Saludos.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Es muy bueno que cuentes experiencias negativas,dado que la mayoría seguirá haciendo uso de la bomba ,pero los alertas nos preservan de este frenesí que aveces, el impulso nos lleva a cometer,las buenas experiencias no descartan ni descalifican a las malas y viceversa,pero sí nos ayuda a entender los riesgos.

Hay que tener en cuenta la experiencia de yesu y sus comentarios. Tener en cuenta lo bueno y lo malo.

Estoy de acuerdo en lo que dice Claudiorz. Conozco miembros que han obtenido resultados excelentes con la bomba y que van mucho más allá de lo simplemente estético. He visto grandes progresos en este y otros foros con la bomba para pensar que es posible tener experiencias reales de crecimiento con la misma.

Como dijo, hay gente que obtuvo más progresos con un método que con otro. Algunos les fue muy bien con los colgamientos, otros con la bomba y otros con las manualidades. Esto es así, cada cuál debe encontrar su camino. Creo que todos los métodos son válidos y que el éxito o fracaso consiste en perseverar y encontrar la forma que determinado tipo de ejercicio funcione para uno.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Veo bien lo que expone el compañero yesu a todo el mundo no le da resultados la bomba por eso esta bien dar opiniones a favor y en contra del bombeo que para eso estamos en un foro
Incluso comenta que le han diagnosticado una posible hernia inginal posiblemente por la practica del bombeo pues puede ser porque en mi caso tambien empeze a tener molestias en el pubis y usando sello incluido aparte de una descolaracion alarmante del pene y la piel del pene al estar tan estirada incluso se me formaron pequeñas grietas por debajo del glande
Asi que deje de bombear y ahora hago jelking y estiramientos y en cuestion de un par de semanas la piel se me regenero volvio a su color natural mas bien blanquita y con muy buen aspecto
Nada que ver como la tenia cuando bombeaba

Asi quiero decir que mi experiencia con el bombeo a sido mala que a otros compañeros le va bien que sigan pa lante yo buscare otros metodos que no me perjudiquen saludossssss

Posteado por ay pitito
Es muy bueno que cuentes experiencias negativas,dado que la mayoría seguirá haciendo uso de la bomba ,pero los alertas nos preservan de este frenesí que aveces, el impulso nos lleva a cometer,las buenas experiencias no descartan ni descalifican a las malas y viceversa,pero sí nos ayuda a entender los riesgos.

Yo al menos lo veo así, que hay que advertir de lo que puede pasar, aunque después cada uno es consecuente con el uso que le dé a cada cosa. Además, también hay que elogiar lo que sea positivo y bueno, yo con el bombeo he podido ganar en erección, pero después de mi experiencia he sacado una conclusión personal, que por supuesto no tiene que ser igual que la de otros compañeros, porque si no no tendría sentido este foro. Saludos.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Posteado por albertt
Veo bien lo que expone el compañero yesu a todo el mundo no le da resultados la bomba por eso esta bien dar opiniones a favor y en contra del bombeo que para eso estamos en un foro
Incluso comenta que le han diagnosticado una posible hernia inginal posiblemente por la practica del bombeo pues puede ser porque en mi caso tambien empeze a tener molestias en el pubis y usando sello incluido aparte de una descolaracion alarmante del pene y la piel del pene al estar tan estirada incluso se me formaron pequeñas grietas por debajo del glande
Asi que deje de bombear y ahora hago jelking y estiramientos y en cuestion de un par de semanas la piel se me regenero volvio a su color natural mas bien blanquita y con muy buen aspecto
Nada que ver como la tenia cuando bombeaba

Asi quiero decir que mi experiencia con el bombeo a sido mala que a otros compañeros le va bien que sigan pa lante yo buscare otros metodos que no me perjudiquen saludossssss

Lo del color podría ser otro elemento de discusión. A mí también se me ha oscurecido bastante el pene, aunque últimamente, cuando dejé de bombear por el tema de la hernia, he recuperado cierto color. Aunque, sinceramente, me hubiera dado igual tenerla más oscura o no. Eso para mí era algo secundario. Es más, hubiera seguido con la bomba si no se me hubiese detectado la hernia. Dentro de mis gnas de crecer en flacidez he estado probando las diferentes opciones y creo que, como todo el mundo, lo que persigue es alargar de la mejor forma posible, teniendo el menor daño a nuestro amigo pene.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Solo bastan 2 palabras para encaminar esta discusión: “ SI CRECE “…. La verga con el bombeo crece y yo lo acabo de comprobar (mas adelante honestamente voy a decir una desventaja y una ventaja del bombeo) … yo practico el bombeo cotidianamente, esto quiere decir que todos los días o casi todos.. coloco la bomba en mi pene y esta perfectamente se sostiene por acción del vacío mientas me baño cuerpo completo, me afeito y demás menesteres del aseo diario durante la noche antes de ir a la cama, mas o menos a las 11:30 pm que es cuando dedico tiempo a mi persona y trato de relajarme después de un día realmente pesado, pero pesado de verdad y esto lo digo con todas sus letras “ TENGO MUCHO TRABAJO” y muchas situaciones que por poco me causan lo que yo llamo un: “FUCKING INFARTO” días de trabajo de 12 horas seguidas de continuo stress y mucha tención casi siempre relacionadas con la falta de recursos económicos que son necesarios para sobrellevar los requerimientos y exigencias de mi empresa y clientes…. Bueno ya me fui por otro canal jejejeje, pero esto a veces es necesario para presentar una idea mas clara de lo que el PE representa para muchos de nosotros y lo que representa.. me refiero a lo que ha cambiado mi vida intima y el tiempo que dedico a mi persona en privado…

Dicho esto y retomado la frase con la que inicie este comentario digo y lo digo de nuevo y esto para el que tenga dudas… “ LA VERGA CRECE” como??? Pues la respuesta se escribe facil pero en la practica no tanto.. “ MICROREGENERACIÓN CELULAR” es la respuesta…

Mas adelante explicare por que lo afirmo así..

Un saludo a todos los bomberos que por lo que veo somos pocos…


I´m a Thunder.

Bueno, un aporte con suspenso.

Solidarizándome con tu situación ya que he pasado épocas financieras así, unas preguntas. Cuánto tiempo estás dedicando al bombeo por sesión?. Haces algún otro tipo de ejercicio?.

Bueno y ya que estamos dinos cuales fueron tus ganancias.

Saludos bomberiles.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Me encontré dando vueltas por internet viendo una serie de videos porno con orientales. Ahí encontré un actor que la tiene realmente inmensa. Es enorme pero sobretodo gruesa!!!. Estas chicas, por ejemplo no pueden introducirla en su boca. Ya he visto varios videos de el y estoy seguro que no es truco. Ahora, el es blanco y la pija es completamente negra, tiene ese grosor que tienen las pijas desarrolladas a base de bomba. Seguramente, aquí entre los bomberos ya deben saber de quién hablo, porque llama mucho la atención.

Ese actor, en mi opinión, Su tamaño fue conseguido a base de bomba. Eso no es cosmético, la bomba puede dejarte la pija así. he leído el testimonio de varios miembros que así lo acreditan y que son perfectamente confiables para mí.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:03 PM.