Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bathmate Consulta

12

Posteado por Elcol.gador
No deberias escatimar recursos en algo tan importante como la eleccion de una bomba de vacio de buena calidad vs una barata o echa en casa. Lo de un extensor o hanging casero es pasable, pero una bomba al vacio; muchas cosas pueden salir mal en cuestion de segundos.

Una gran parte de los usuarios que he visto a lo largo de los años que se quejan de haberse lesionado por usar “aparatos” son baratos o de fabricación casera. De hecho me pregunto si tiene algo que ver con el hecho de que los moderadores recomienden la rutina de novatos por 6 meses antes de añadir artefactos. Una persona que lleva 6 meses, seguramente ha visto resultados, y no le dolerá invertir en comprar una buena herramienta. Pero la persona que comienza, seguro optará por lo mas barato posible, lesionandose y abandonando rapidamente.

Dicho lo anterior, más que intentar fabricar uno, si no quieres invertir tanto dinero en el bathmate, podrías comprar un clon en Aliexpress, cuesta 80% menos y son copias decentes según he leído. Probablemente mucho mejores y seguras que fabricar una en casa.

Hacerlo casero no quiere decir que sea malo, y escatimar tampoco, lo barato cuesta caro pero si sabes elegir, sale bueno. No necesitas top de tecnología para sacarle provecho y seguridad. El hecho de hacerlo casero le agrega un plus de cariño, al menos yo lo haría con mucha paciencia y cuidado porque es algo que me lo voy a poner en la verga jajaja.
Sera que se lastimaron por cometer errores en la construcción y en la ejecución.
Pero como se cometería un error? Si es solo succión y ya, lo mas probable es que se excedieron.

De todas formas, sale mas barato comprar la bomba antes hacerla casera. Por 5k compre una bastante efectiva y construirla me saldria no menos de 15K o mas.
No veo motivos para no comprar. Tengo dos opciones, si se me rompe la que tengo me compraría la misma, en 2 meses de uso se amortiza, y la segunda opción es hacerme una casera que no creo que suceda.

A mí me ha funcionado muy bien el Bathmate, algunos dicen que se rompe fácil pero a mi me está durando bien aunque debo decir que lo cuido bastante.
Después de usar varios tipos de bombas puedo decir que han pensado en nuestras necesidades. Es fácil de limpiar y cómodo, sin necesidad de algún cojín como otras bombas. Cuando usas agua, las bombas se pueden volver pesadas lo que hace que se caigan hacia un lado pero el Bathmate trae correa para que te la pongas en el cuello y puedas dejar las manos libres mientras te relajas. También me gusta que opcionalmente le puedes instalar la bomba en la punta para que no ande colgando por ahí.

Yo creo que solo le faltan 2 cosas, un manómetro para llevar control de la presión que usas y que el tubo fuera más transparente para que puedas apreciar el crecimiento que llevas lo cual suele ser bastante alentador.


Disfrutando de las ganancias temporales mientras se construyen las permanentes. Mi progreso

Enjoying temporary gains while building the permanent ones. My progress

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:34 PM.