Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Y digo yo...

Y digo yo...

…¿ A qué tanto calentamiento? Acaso no pretendemos “romper” los ligamentos, ¿ No sufren los deportistas más lesiones y roturas cuando no realizan un calentamiento adecuado? ¿No hay un fisioterapeuta o médico que me pueda aclarar algo el tema?

No se tio… Yo creo que no se trata exactamente de romper los ligamentos en sí, sino parte de ellos, osea algunas células. Eso hasta ahora es lo que yo he podido sacar de lo que he leido. El calor sirve para que los ligamentos sean más flexibles y estiren más, supongo que con la rutina se van acostumbrando a que cada vez se les estire más y van ganando longitud, mientras que se van rompiendo algunas células.

No se, pero a mi eso que lei hace poco de que al oir crujidos nosequé no me da muy buena espina… De hecho creo que hay demasiada fantasía y mitos en esto del PE, yo tengo estudios de medicina aunque no acabé la carrera, y las roturas de ligamentos tan famosas en el deporte son muy jodidas, necesitan reposo de semanas en algunos casos y al regenerarse se suelen crear leves deformaciones. Así que no te recomiendo que rompas nada dentro de tu polla y si oyes ese click dehalo, dehalo pa otro.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Como bien dice Pichuli para atacar los ligamentos debemos de aplicarles calor para que se vuelvan más elásticos y pierdan toda rigidez que pudiera causar una rotura. A mi siempre me ha dado mucho respeto estirar a pelo sin calentar, pero es posible que tal vez sea más efectivo, aunque en mi opinión es un alto precio el que habría que pagar, ya que quien te coserá el ligamento del pene cuando se parta en dos? La cirujia hace milagros, pero no se, a mi tentar al quirófano de esa manera me da mucho yuyu, de solo imaginarme a Dr.Pichuli aguja en mano me haría cacota ahi en mitad.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

sera muy facil romper asi los ligamentos sin calentar? yo generalmente no caliento antes de estirar, solo masajeo un poco el pene. Y hace un tiempo vengo escuchando (esporadicamente) los “chasquidos” supuestamente de los ligamentos

Hola Penetrator,

La “rotura” del ligamento no es la mejor opción… Lo correcto sería el estirarlo poco a poco a lo largo del tiempo con una fuerza que puede variar de un individuo a otro.

La sensación de desgarro es probablemente una sobrecarga del ligamento, lo cual no es tan grave en nuestro caso, pero el chasquido es probablemente una rotura/lesión del ligamento.

El calentamiento sirve para evitar esos males, pero además hay que tener en cuenta que se calienta toda la estructura del pene y con ello la “Túnica Albugínea” que es la capa que rodea a los cuerpos cavernosos que se llenan de sangre en una erección.
Pues bien, esta capa es la que limita la capacidad de llenado de esos cuerpos cavernosos al no ser del todo elástica (si lo fuese se nos hincharía la polla como un globo :D ).
Esta capa esta formada principalmente por colágeno, el cual se ha probado, aumenta su elasticidad con el calor, con lo que se obtendría una mayor elongación…

matti

Yo no hago calentamiento. Nunca e tenido problemas. Toco madera!

Pues yo sólo me refería a los ejercicios de estiramiento, que supuestamente deben provocar microfisuras en los ligamentos. Yo sólo hago un ligero calentamiento manual y me ha ido bien, quizás si hiciese más calentamiento hubiese obtenido mayores ganancias…quien sabe.

Por otro lado, desde que estoy en el mundo del PE, no suelo usar ropa interior, para tener el aparato aireado, estar cómodo y marcar paquetillo…¿Será beneficioso?¿ Alguien hace lo mismo?

Mescalino hombre doctor no se me puede llamar, solo hice dos años y deje la carrera porque me quería dedicar a lo que realmente me gusta… No obstante si quieres algun dia que vaya a Madrid podemos quedar y te hago un intervención a ver que tal están los ligamentos de tu polla, no te preocupes solo será rajarla en dos y luego lo coso todo y se queda como nueva.

¿Te apuntas?


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Pichuli,

Si !!, venga, vamos a “arreglarle” ese “peaso” de carne a mescalino :D :D :D
yo me apunto como asistente, ¡ pero sin mariconadas ehhhh !

matti

Yo creo que el principal motivo del calentamiento no es alargar más o menos, sino simplemente evitar lesiones peligrosas, o para poder estirar más fuerte sin sentir dolor. Lo digo porque muchos miembros de este foro veo que nunca o casi nunca calientan y sus resultados son parecidos a los de cualquier otro. Bueno, sólo estoy especulando, yo por si acaso prefiero calentar, sólo me faltaría que además de pequeña la tuviera “rota”, jeje :D

Aníbal,

hasta donde yo sé, el calentamiento previo tiene por objeto aumentar la elasticidad de los tejidos, y evitar lesiones. Decididamente no sabés lo que implica la ruptura de un ligamento ni el dolor que eso causa. Ah!! otra cosa, si llegaras a desgarrarte un ligamento (ouch!!!!!!), el proceso de cicatrización produciría un acortamiento posterior del mismo. Creo que todos estamos aquí para crecer, no para lastimarnos. No exageren y denle tiempo al cuerpo.

Saludos

GabyRod

Estoy con Gabyrod al 100%, esto hay que tomarselo con calma, solo hay que ver los demás foros para ver que para pasar de 13 o 14 cm a 18 o 19 hacen falta unos dos años y siempre todos los métodos recomiendan empezar calentando.

Yo creo que en esto del PE puede haber de todo menos prisas.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:01 AM.