Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un pene mexicano.

Un pene mexicano.

Compañeros penamos les mando un cordial saludo y aquí iniciando desde ayer con mi rutina de novato, la verdad tengo una meta me gustaría aumentar un par de pulgadas de grosor pero imagino el trabajo y la diciplinar que ello requiere. He contemplado que los estiramientos son necesarios para acostumbrar el pene a los ejercicios y no me vendría nada mal algo mas de largo aunque realmente estoy bien con mi medida es estándar pero suficiente aun así los are por bien de mi pene y que la rutina me de resultados…. Me emplee una rutina basándome en la de novatos no se si me excedí pero no me causa molestia alguna es la siguiente:

-Primero hago el calentamiento del pene introducirlo casi hasta el pubis en un vaso con agua caliente 5 minutos aproximadamente.

-Después comienzo con el estiramiento para cada dirección adelante ,arriba, abajo, derecha he izquierda y finalizo con un giro completo pasando por todos los puntos al terminar cada lado… Las series son 4 estiramientos para cada lado de 30 segundos

-Prosigo con unos jelqs, estos son en seco y solo para el frente, no se si sea recomendable variarse con algunos alternados hacia todos lados, bueno prosigo con mi rutina, los jelqs que hago duran unos 3 segundos aproximadamente y hago 25 por sesión dando un total de 8 cesiones que son 200 jelq.

-Finalizo con el calentamiento recomendado de 5 minutos y los Kegels los acostumbro hacer durante el día.
Espero que puedan opinar sobre mi rutina y me den su punto de vista por el momento no puedo subir fotos de mi pene por que no tengo la privacidad y la única manera es la PC para poder tomarlas pero esta esta en la sala jeje, igual en cuanto pueda subo fotos como se debe mientras dejo la pura medida en texto

FLácido 13 cms, erecto 17cms, y el grosor es de 13 cms.. Saludos desde mexico

Saludos paisano, seguro que quieres 2 pulgadas? no serán centímetros? 2 pulgadas son poco más de 5 cms creo que ni en el porno se encuentran penes de 18 de circunferencia. Pero de todas formas que bueno que estés consciente de que esto es de tiempo y dedicación.

Tu rutina me parece muy bien, solo un poco extraño como divides las series, pero eso no importa si con eso llevas un mejor control de las repeticiones y el total.

Bienvenido


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Haha creo que si me exagere VBEN tienes mucha razón quise decir centímetros aunque no me vendrían nada mal 2 pulgadas de grosor seria el pene digno de los dioses. Hahahah pero corrijo ….. Y pues si es extraño pero la acondicione a mi pene y creo que funciona y no me lastimo demaciado

La rutina es adecuada, curioso lo de las series, pero bien. Paciencia y lo conseguirás, pues tienes buenas medidas.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:44 PM.