Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Uli Extremo+Sexo oral

Uli Extremo+Sexo oral

Buenas compañeros comparto esto que me ocurrio ayer 27 de Enero de 2009. Estaba en mi sesion de entrenamiento que realizo delante de mi pareja y cuando me toco el tutno de hacer el ULI mi chica comenzo a darme sexo oral algo muy placentero, una cosa llevo a la otra y termine penetrando su garganta. luego de 10 minutos en esta faena retiro el aro continuo con mi actividad y al momento de eyacular en su boca, ella aprieta fuerte el pene en especial la parate de abajo por donde sale el semen (no recuerdo el nombre) y eso hizo que saliera lentamente pero le pedi que aflojara porque me ardia. Luego de acabar por completo y como hago siempre realice con el pulgar e indice un OK para sacar lo que quedaba….y cual fue mi sorpresa, me salio sangre….poca pero me alarmo. Me exprimi el pene por asi decirlo y saque lo que quedaba y me ardia. Al dia siguiente y preocupado realice mi sesion normal y coloque el aro y todo estaba bien. Si a alguien le ha ocurrido algo similar, agradeceria sus comentarios.

Saludos a todos.


No hay meta definida....El Límite lo Pones Tú

Inicio: 2006 NBP: 15.5 x 13 2009 NBP: 17 x 15

Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5

La presion rompió un capilar, controlate por si sigue saliendo sangre pero hay muchas experiencias relatadas como esa.

Posteado por jako_net

Me exprimi el pene por asi decirlo y saque lo que quedaba y me ardia. Al dia siguiente y preocupado realice mi sesion normal y coloque el aro y todo estaba bien. Si a alguien le ha ocurrido algo similar, agradeceria sus comentarios.

Saludos a todos.

Cómo dice erdosain, experiencias así hay varias en el foro (por desgracia). No tienes más que darte una vuelta para comprobarlo. Sólo voy a decir… te salió sangre y al día siguiente haces PE?? En casos cómo este lo más sensato es descansar unos días y en caso de no solucionarse, consultar con un médico.

Saludos!

Gracias amigos…. no segui botando sangre, solo ese dia. Descanse y todo solucionado.


No hay meta definida....El Límite lo Pones Tú

Inicio: 2006 NBP: 15.5 x 13 2009 NBP: 17 x 15

Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5

En todo caso, a pesar de la sangre, da gusto hacer sesiones como la tuya !!

Siempre haces ulis con un aro? No estás refiriéndote al clamp?

Saludos pana y me alegro que haya sido sólo un susto.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Había entendido que los Ulis se hacían con los dedos, y si se utiliza otro dispositivo sería clamp. Pero bueno, eso no importa, lo que sí importa es la forma fantástica de hacer PE, la que hace Jako_net, con pareja y todo más. Qué cuando tú no te la haces, entonces te la hacen a tí. Enhorabuena.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Amigo Jako-net, tu relato de un incidente pequeño parece un relato porno, ostras como me ha puesto mientras lo leia.

Por suerte parece que lo tuyo (lo de la sangre) hasido una falsa alarma pero el gusto de eyacular en la boca de tu pareja no te lo quita nadie.

Jajajaj tienen razon señores, es clamp …pero ya continue…


No hay meta definida....El Límite lo Pones Tú

Inicio: 2006 NBP: 15.5 x 13 2009 NBP: 17 x 15

Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:23 AM.