Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Toilet stretching

12

Todo suma con el entrenamiento yo hago lo mismo :D

Otro más. Ya que mis entrenos son bastante pésimos, intento estirármela cada vez que puedo.

En el baño, mientras miro la tele, …


Erección BP 17,5 grosor 13 (marzo 2013) // Erección BP 18,3 grosor 13,5 (abril 2013) // Erección BP 18,9 grosor 13,5 (oct 2013)

FLácido BP 13 grosor 11 (marzo 2013) // FLácido BP 13,5 grosor 11 (abril 2013) // FLácido BP 13,5 grosor 11,3 (oct 2013) Mis fotos

Meta: 20x15 (por pedir que no quede :) )

Que buena idea, me la apunto. Minutos extra de entrenamiento!


[ Medidas --/ 11/01/14 BP / cm

Iniciales ] --/ 11/01/14 EG / cm

Presentación y avances Beavis

La verdad…. No creo que ayude mucho. Tened en cuenta que los estiramientos son efectivos si son de alta intensidad como en los manuales o en los colgamientos (tras el calentamiento que prepara y protege) o si son de larga duración como con los métodos de ADS. Y aquí no se da ninguno de los dos casos.

Pensadlo, tiene su lógica. ¿No creéis?

Quizá si sirva para mantener mas que para crecer, sobre todo si se hace muchas veces a lo largo del día.

Yo también hago el Toilet stretching. En realidad no creo que con esto uno crezca lo suficiente pero pienso que todo suma. Muchas modificaciones corporales se basan en este principio así que seguiré haciéndolo.

En mi caso lo hago siempre, unas buenas sacudidas que promueven circulación para mejor recuperación, y unos pocos JAI te la mantienen en el largo ideal. Es muy notorio el efecto positivo de esta costumbre, ojo que no hablo de elongar, eso no lo haría, para eso está el entrenamiento que tiene varios requisitos para que sea efectivo.

Es como una señal a la mente: tu te mantienes en esa condición vale?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:06 AM.