Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tiempo de ejercitación diaria

Ver Resultados de la Encuesta:

¿cuánto tiempo ejercitas por día?

menos de 15 minutos

11.64%

entre 15 y 30 minutos

1422.95%

entre 30 y 45 minutos

1524.59%

entre 45 min y 1 hora

2032.79%

más de una hora

1118.03%
Total de Votos: 61. Usted no puede votar en esta encuesta
12

Tiempo de ejercitación diaria

Muchachos,
a pedido de un colega, vaya esta encuesta sobre el tiempo que cada uno de nosotros dedica al faloculturismo, por día (quienes hagan 2 sesiones al día, por favor pongan el total). Considerar también el tiempo de precalentamiento que es -o debería ser- parte integrante de la ejercitación.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

45 minutos diarios, entre calentamiento, estiramientos y jelqs. En algunos días varío con 20 min de clamps en secciones de 10 min cada una (usando el sudaca), Sábado y Domingo descanso


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Yo tardo bastante mas de una hora, haciendo hangin se te va mucho tiempo, suerte que por mi trabajo puedo permitirmelo.
Ahora invertiré todavia mas tiempo ya que voy a empezar a trabajar clamp, alguien me podría decir cuanto tiempo hay que descansar entre serie y serie de clamp, ya que en los manuales no he encontrado este dato, aunque si he leido que no es bueno clmpear mas de 15 minutos seguidos.

Un saludo.

Ciertamente no creo que con menos de 30 minutos se pueda conseguir buenos resultados. Yo consumo no menos de 45 minutos en mi rutina, a veces llego a la hora, hora y 10 no más.

Y que tan buenos resultados has tenido mi estimado Terquinte? por que yo he marcado entre 15 - 30 min y en realidad mis resultados han sido muy magros, deberé acaso aumentar el tiempo?

Es una rutina muy buena ,entre 30 a 45 minutos,se ven buenos resultados.

Si Gavilán, ya me fijé, enhorabuena!, yo por mi parte voy a aumentar de promedio 20 min a 45 min a ver que pasa

Teniendo en cuenta los contratiempos que pueda haber (pene erecto cuando no debe, esperar a que se comporte adecuadamente, etc), el calentamiento y demás factores (estado físico del individuo [yo]: si está cansado o no), etc. Pues unos 45 minutos se te pueden hacer con facilidad. A mí me pasa y mi rutina es “sencilla”. Así que los que tengan clamp o ejercicios extras supongo que se les hará 1 hora o más con facilidad. Además, yo en mi casa tengo que estar pendiente de los familiares y amigos de familaires, porque mi casa parece la caja de un centro comercial en hora punta, de la gente que suele circular por ella.

El estar pendiente de quien ronda por mi casa es lo que hace que mis sesiones se retrasen, porque las hago en el cuarto de baño, y llama mucho la atención que me tire tanto teimpo ahí encerrado y ya me preguntan qué hago ahí tanto tiempo.

Digamos que eso de 20 minutos por sesión no suele darse ¿no? y menos 15 minutos. A menos que estemos hablando de mantenimiento únicamente, o de sólo estiramientos o sólo jelq.

Un saludo.

Matizo lo del cuarto de baño: la gente llama a la puerta para poder entrar y tengo que interrumpir mi entrenamiento, lo cual me lleva a retomarlo cuando la persona que entra acaba, y claro, que yo esté entrando y salidendo del baño continuamte es lo que llama la atención, y por eso preguntan.

Posteado por walkingman

Y que tan buenos resultados has tenido mi estimado Terquinte? por que yo he marcado entre 15 - 30 min y en realidad mis resultados han sido muy magros, deberé acaso aumentar el tiempo?

Walkingman, ¿a que te refieres con que tus resultados han sido magros?

¿quieres decir que han sido grandes, buenos, óptimos?

Si te ha ido bien así, ¿porque cambiar y aumentar los tiempos?

Sigue así, si he entendido bien.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Yo puse entre 30 y 45 minutos. Eso es ahora, al cabo de 5 años de faloculturismo. Al comienzo, con todo el entusiasmo de novato, hacía sesiones de casi hora y cuarto, hora y media.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Walking…los resultado han sido buenos, te digo con honestidad.

He sido un poco atrevido y he introducido algunos ejercicios como clamp antes de tiempo y he logrado un muy buen resultado en el grosor, que es donde quiero mayor enfasis.

Además mis rutinas son variadas todos los días, pues creo en el criterio de que si ejercitas todos los ángulos logras resultados más completos e integrales, pero no logro tiempos menores de 45 minutos a la hora.

Saludos

No mi estimado Martillo, al decir magros me refiero a muy pocos, escasos, pequeños comparado con lo que algunos colegas han tenido en el mismo tiempo, si al inicio mi longitud BP era de 16 ahora es de 16.3 max, y en grosor de 12 a 12.5 cm, esto en 4 meses dándo énfasis a ejercicios de grosor.

Tal como lo manifiestan con sus marcas personales, creo que es muy corto el tiempo que yo estoy haciendo los ejercicios.

Martillo,un saludo compa;lo que el compañero quiere decir,pienso yo,es que ha tenido pocos o nulos resultados,ahora mi estimado Walki,una opinión que puedo darte si gustas,te puedes concentrar en hacer puro ejercicio para longitud o viceversa,una cada mes,así puedes disponer de menos tiempo o el tiempo que realizas,es lo que pienso hacer yo,nadamas terminando mi experimento.

La duracion de mi sesion de entrenamiento es la siguiente: Caliento 10 minutos primero, luego estiramientos 20 minutos, otra vez calentamiento 5 minutos, jelq 25 minutos, estiramientos 5 minutos Jai, calentamiento 10 minutos y por ultimo 5 minutos de enfriamiento. Total: 1 hora 20 minutos!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Te masturbas después de tu sesión diaria?lordignatiusAgrandamiento del Pene23810-14-2022 11:52 AM
Cuanto tiempo de jelqing debo hacer??puppetAgrandamiento del Pene5403-26-2019 05:02 PM
Más tiempo o mas repeticiones para mejorar el rendimiento.nosekualAgrandamiento del Pene909-01-2006 01:13 AM
Una Duda Sobre El Tiempocarl77Agrandamiento del Pene909-01-2004 05:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:46 PM.