Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sin retorno

Yo creo que uno es ambicioso por naturaleza, egolatría pura, narcisismo. Pero creo que el límite no lo daremos nosotros sino que lo pondrá la misma naturelaza, diciéndonos “basta”. Hasta aquí llegamos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

mmm cierto cierto…muy cierto.

Oigan perdonenme muchachos pero este tema me llamó mucho la atención, perdón por revivirlo, de hecho a la frase del spiderman le añadiría que ser hombre conlleva una gran responsabilidad si no, porque estamos aquí? ya es algo muy natural de nosotros, nuestra naturaleza nos pide mejorar en lo que quieras, en el físico, en el estudio, la vida bla bla… en la cama (habilidad) o en el PE (ejercicio)… si es valido claro, quien dijo que ser hombre es fácil no? (Ser mujer tampoco claro) así que a disfrutar nuestra responsabilidad, nunca la vi como quien lo describe, vas a mejorar de amante pues a practicar, vas a aumentar de tamaño pues a estirar, todo se obtiene con experiencia, es como los Final Fantasy, luchemos por llegar al nivel 99 xD y nuestros ataques lleguen al limite de los 9999. Nada es gratis y para siempre, pero mientras se tenga a festejarlo.

Yo sigo diciendo que antes de hablar de esa manera escéptica mejor que prueba el PE por un año y vera si funciona o no además científicamente nuestro cuerpo tiene la capacidad de estiracé y reconstruir células en lugar de las muertas y repararlas lo cual tenemos que aprobecharlas al maximo

Posteado por Omegablaster

Oigan perdonenme muchachos pero este tema me llamó mucho la atención, perdón por revivirlo, de hecho a la frase del spiderman le añadiría que ser hombre conlleva una gran responsabilidad si no, porque estamos aquí? Ya es algo muy natural de nosotros, nuestra naturaleza nos pide mejorar en lo que quieras, en el físico, en el estudio, la vida bla bla.. En la cama (habilidad) o en el PE (ejercicio).. Si es valido claro, quien dijo que ser hombre es fácil no? (Ser mujer tampoco claro) así que a disfrutar nuestra responsabilidad, nunca la vi como quien lo describe, vas a mejorar de amante pues a practicar, vas a aumentar de tamaño pues a estirar, todo se obtiene con experiencia, es como los Final Fantasy, luchemos por llegar al nivel 99 xD y nuestros ataques lleguen al limite de los 9999. Nada es gratis y para siempre, pero mientras se tenga a festejarlo.

Muy buen tema, magnifico que lo rescates Omega, ojala y yo algun dia me preocupe por la responsabilidad que me conyebaria cargar una jerramienta grande je je je, ganas tengo de tener esa enorme responsabilidad. Saludos compatriota.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Muy interesante Fefo. Gracias por compartirlo. Saludos!

Posteado por Fefo
Muchachos:

Revisando mis archivos faloculturistas encontré esta traducción que hice hace tiempo de un mensaje publicado por no sé quien no recuerdo dónde. No sé si es lícito publicar algo que no escribió uno mismo, pero no puedo resistir la tentación de compartir con ustedes esta impecable reflexión.

Su autor la titulaba: “Sin retorno”.
Creo que es justo agradecer a este autor desconocido tanta sabiduría.

“Ningún ejercicio podrá hacer que una polla de 23 x 17 vuelva a ser de 18 x 14. Debes estar seguro de que sabes lo que haces antes de engendrar una super verga. Asegúrate de que sabes cómo usarla aún antes de hacerla crecer. Sí, ya sé, hay sitios que afirman que lo que la mayoría de las mujeres quieres es una de de 20 x 15 o incluso 22 x 16…pero es pura mentira. Las mujeres quieren tipos simpáticos, emocionalmente disponibles, confidentes, machos alfa que sepan cómo afirmar su mundo en la cama. Una verga inmensa por sobre todo eso no es más que una pesada responsabilidad. Tener una así no te transformará mágicamente en nada de lo anterior. Montones de hombres escriben diciendo qué felices que serían las mujeres si el largo promedio fuera de 20 cm. Otra vez! Todas mentiras! 20 cm A eso hay que agregar tipos que sepan usarla y entender a las mujeres, entonces sí, claro que sí.

Me acosté con montones de mujeres y la mayoría sentía que, con mis 14,6 cm de perímetro, la tenía regordeta. Estuve con montones de mujeres con quienes esos menos de 15 cm hubieran significado un problema si yo no hubiera tenido experiencia de cómo usarlos, ya sea en los mecanismos del sexo y en la psicología y comunicación.

¿Tú crees que quieres tenerla de 17 cm de grosor? Toma una lata de lo que sea. Esos son 17 cm de perímetro.
Mira esa cosa: es GRANDE. Ahora, trata de ponértela en la boca…..¡seguro que no cabe!.
No estoy diciendo que no hay que tenerla más grande. NO. Pero hay que saber que una verga de 20 x 15 hará tu vida sexual peor…. si no sabes cómo usarla. Me apena ver a tipos solteros y sin experiencia que afirman que quieren tener un pene grueso como una lata de cerveza, o aún peor, tipos que dicen que no tendrán sexo hasta que lleguen a 22 x 16 o algo así.

Realmente siento mucho que alguno de nosotros hayamos sido traumatizados por las mujeres. Trabajemos por todos los medios para tener una verga mayor, pero sepamos que tenerla mayor no significa que uno sea automáticamente un mejor amante o una mejor persona. O sea que tenemos doble trabajo, como ya dije, una pesada responsabilidad”.

Amen…..yo solo kiero una polla de 18x16…o mejor dicho, una polla apta para cualquier campo de batalla

16 de perímetro no es apta para algunas ya…. jajajaja

Por otro lado, decir que me encanta esa reflexión rescatada, tuve una novia que cuando me vio desnudo con mis 15 y tal dijo: “¿huy, que pequeña…!, yo no le di importancia pero le comenté que no era pequeña, que sería que su anterior novio la tendría mucho más grande, y asi era. Debería rondar los 20.

Tras follar y salir unos días me reconoció que su novio no sabía follar y que conmigo se corría incluso con el sexo anal…

Hace poco (14 años después) la he visto y voy a intentar quedar con ella para follar y a ver como me califica tras la experiencia adquirida y los cms ganados.

Si lo consigo os lo comentaré.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

No había visto este tema. Me gusta la reflexión. Basicamente expresado de otra manera, es lo que pienso. Las mujeres se acuestan con todo el hombre, no con una pija. Ahora si ésta viene tunneada, mejor :p .

Largumpen, espero ansioso los resultados de tu “experimento”, ya que los cambios son notables. Creo que el próximo fin de semana yo también me encontraré con una chica que la pasábamos muy bien y era pre-PE. Así que veremos si nota algún cambio.

Saludos.

PD.: Sólo 16 cms. de grosor?, eso es extra large, sea cual sea el largo. En la mayoría de los casos significará no-culo. Yo he tenido algún problema con 14,5 pese a que la chica quería.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Si hay retorno

Es un poco lento pero si hay retorno, hay un refrán que dice.

“Con la edad se te acorta la vista, te crecen las cejas y te merma la picha”.

Saludos

Esta buena la reflexion es como aquella que dise de que le sirve al hombre ganarse el mundo entero si se pierde asi mismo

Que tal, que bueno que rescaten temas tan necesarios y que los traigan de vuelta. Bien dice Fefo acerca del narcisismo y la egolatría pura y añaden los demás que siempre buscaríamos un más y más sin límites claro, esto lo pueden decir quienes tienen medidas mas allá de lo común pero yo con 14.5x12 todavía y mucho trabajo para llegar a estas medidas me conformaría con estar dentro del rango de la medida promedio y el objetivo más caro de la vida es rebasar aunque sea por unos modestos mm. esa medida, pero por supuesto ahora ya conozco el esfuerzo casi sobrehumano que conlleva el PE.

Por otro lado me parece muy gentil el hecho de que una persona con las medidas de Fefo considere la preponderancia de otros factores antes de el tamaño para lograr satisfacer a una hembra y ahora he visto reportajes de t.v. y en internet en los que se plantea el hecho de que mis medidas son suficientes para lograr satisfacer y llenar a una mujer es decir, que estas ya se pueden considerar medidas promedio sin embargo vuelve a preponderar el narcisismo y la egolatría y dicen que para dar satisfacción total a una buena hembra hay que empezar por la estética del pene la cual principia según se dice con un tamaño fuera de lo normal. Gracias, Saludos y bendiciones.

ahhhh… por cierto mi meta es 17x13. Gracias, saludos y bendiciones.

Yo en mis relaciones anteriores al P.E o mas bien al crecimiento.. Nunca se me han quejado y la tenia bastante pequeña.. Por eso solo quiero unos 18 o 19 cm de largo.. Tampoco quiero hacerles daño al penetra las xD


Reinicio(enero 2012)---------(Marzo2012)----------------------(Dic2012)-----------(Enero2013) ------- -------(xx)

...........(14/13,5)---------------(16/13,1)-------------------------(17'8/13,7)----------- (18,4/13,8)---------- ---- (19/15) (meta)

//Gr: Glande/tronco/base----(13//13,5//13)---------------(13,3/14,4/13,5)----(13,4/14,5/13,6) -----(15/15/15)

Viendo esto deberíamos iniciar discusiones sobre, como satisfacer mas a las chicas con una polla que no las reviente xD Pero seguro que algo existe ya por ahí. Un saludo chicos, yo ahora mismo voy a por los 17-18 y unos 14 de grosor. Quien vea ese falo en un cuerpo de 164 cm se asusta y todo xD


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:21 PM.