Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sigo creciendo...

sigo creciendo...

Estimados Amigos del pijo largo:

Quiero compartir con Vds. mi evolución y las conclusiones acerca del Pe. 1º Crecimientos:

15,7 x 12 Abril 2005

16,12 x 12,5 Mayo 2005

16,7 x 12,5 Junio 2005

17,2 x 12,5 julio 2005

17,5 x 12,75 Septiembre 2005

18 x 13 Octubre 2005

18,25 x 13,1 15/12/2005.

1º Objetivo y el mas realista (me conformo con esto): 19 x 14

Objetivo Final: 20 x 15. Ojalá, pero sí en los próximos meses veo que me estanco lo dejo como está y no sigo. Pienso que hay una teoría (estadística) del 20% y el 80%, en muchos ámbitos de la vida, que dice grosso modo, que el 80% de los rendimientos se consigue en el primer 20% de esfuerzo , en nuestro caso ganancia, y el 20 % final hay que dedicarle un 80 % de esfuerzo final, es decir mucho esfuerzo y tiempo para poca ganancia ( a mi modo de ver no merece la pena).

Es solo una teoría.

2º Conclusiones:

Comentarles que al principio empecé siendo escéptico, pero intuía que lo del crecimiento de tejidos blandos véase, piel, córnea, orejas, organos sin hueso, es real así que porque no con nuestro pene. Además lo mismo que se consigue muscular, adelgazar, etc. haciendo ejercicio por que no igual con nuestro amigo.

La verdad es que el sentido común y en general la mayoría de los consejos que he leido en los posts tienen mucha razón, por ejemplo:

1.- Mayor crecimiento al principio ( estiramiento de los ligamentos)

2.- Estiramientos y jeq.

3.- Comida sana.

4.- Deporte, etc.

5.- Descanso.

No he seguido rutinas concienzudas, sino que he ido a mi aire, dias de mucho y dias de poco, pero sumando muchas horas.

He sumado 2,55 cms. de largo y 1 y pico de ancho. Creo que un crecimiento de 3 cms es una media buena y muchos lo han posteado.

El crecimiento te produce una mayor autoconfianza y en concreto lo mejor que me ha pasado es el comentario de mi mujer en al acto al encontrarme mucho más grande…

En los últimos meses he utilizado el Andro penis varias horas al dia y últimamente 1 hora de media al dia, aprox. Estoy seguro que usándolo como te dicen consigues entre 3 a 4 o 5 cms de crecimiento (otra vez los 3 cms de media). Pero es muy incomodo se nota y ultimamente lo utilizo a 18 cms una hora y mientras más largo más se nota, me lo pongo en el trabajo y es complicado….

Pero el que pueda usarlo en casa sin problema, con esfuerzo y tesón todo se consigue en la vida.

Sí lo combinas con Pe, mejor que mejor.

Últimamente estoy intentando mejorar el grosor, con ejercicios de doblamiento, Sad sad slinky, etc. porque creo que ahí tengo un margen que explotar. Y quiero darle más caña a los Kegels para tener un buen músculo Pc.

Ahora voy a descansar hasta que pasen las fiestas porque le he dado mucha caña al colega y también creo de manera firme que el descanso es fundamental para la creación de fibra y un desarrollo y cimentación correctos.

En fin mis objetivos espero cumplirlos en breve y como decía antes sí veo que me estanco sí hay que dedicarle mucho esfuerzo y apenas se nota, me centraré en el grosor los kegels y quitarme barriga, porque aunque lo tengas cada vez mas largo sí estás gordete la apariencia de cuelgue es menor.

Saludos amigos a crecer pero sin obsesionarse.

Thor, me alegra mucho que sigas en ascenso. Despacio se va lejos, dice el refrán, y tú lo estás demostrando.

Tu objetivo final, 20 x 15, es también el mío, pero creo que soy una demostración viva de lo que decías del esfuerzo final (80%) para ganar el 20 % faltante. Mi crecimiento se detuvo hace tiempo (tras haber sumado 2,5 cm en ambos sentidos) y parece que me acerco asintóticamente a mi meta. Tiendo hacia ella, pero no consigo alcanzarla.

De todas maneras, el faloculturismo ya se convirtió en un modo de vida, sano, placentero, autoconfiante, y me quedo a vivir con él.

Gracias por tus buenas nuevas.
Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Te felicito, tío!! Enhorabuena!

Como le crece la pija a este chabon!! Te odio! :P

-Munk

PD: vi luz y entre.


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Fefo, veo que realmente tienes unas medidas muy respetables 19 x 14,5, yo con eso me conformaría claramente y me centraría en ejercicios de adelgazamiento, para que luzca mejor, kegels y vida sana.

El tema de los 20 cms es más el efecto número que otra cosa ya que con los 19 que tienes no queda más remedio que notarse muy poco la diferencia.Creo que es mas obsesión que otra cosa, pero como bien dices el Pe es una forma de vida y no se hace daño a nadie, entiendo yo.

Lo que sí me asombra de tus números es el grosor, 14,5 cms, un crecimiento de 2,5 cms me parece bestial y te vuelvo a felicitar. Te has machacado mucho?. Que ejercicios has hecho?. Te ha costado mucho tiempo?. Mas que el largo, supongo?.LO has conseguido bombeando o con los jelqs?

Cuéntame por que es algo en lo que pienso centrarme más especificamente.

Saludos y gracias asintótico..

Thor, gracias por tu aliento, pero déjame seguir queriendo llegar a 20 cm! Puro narcisimo no más!

Mi buen aumento en grosor se debió sin duda al jelq con cierre manual en la base, o al ejercicio de “banana” (del famoso trio malhabido). Fue cuando ya había tenido un buen aumento que incorporé el slinky y el bombeo sistemático. De hecho, creo que sigo ensanchando y el grosor de la cabeza ya supera los 15 cm. (Con ella empaco el cilindro de 2 pulgadas de diámetro, es decir…si la geometría no falla, 15,95 cm. -pero como es con bomba, no sirve de referencia).

Me consuelas diciendo que adelgace! Al contrario hombre! lo que necesito es engordar un poco, o al menos tener más masa muscular. Estoy trabajando en eso.
Gracias y te felicito una vez más.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo,

te lo habran preguntado muchas veces, pero podrias detallar un poco tus ejercicios para el grosor?

y otra cosa, en cuanto tiempo lo lograste?

Elongator, cuate. Vuelvo a decir que la mayor parte de mi crecimiento se lo debí al jelq ordinario con agarre en la base. No tengo secretos. Luego incorporé el pliegue tipo banana, y la bomba y el slinky. Nada más. Ahora últimamente estoy metiéndome en el clamping.

Los 2,5 cm los logré en dos años.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

excelente crecimiento thor!

Solo te recomiendo que en el descanso que te tomes no abandones por completo el PE, haz una minima rutina de mantenimiento, para no perder alguna ganancia que no este bien sedimentada aun :)


Salu2

La madre que te parió:) En solo unos meses esos cms? Yo me daría con un canto en los dientes si consigo llegar a los 18 solo me harían falta 1.5cm de carne mas. No se cuanto tiempo necesitaría y si podría ser factible, el caso es que me vendría bien para el currículum. Aunque el 20 es un numero mas bonito:) . Algunos consejillos?Nada a seguir currandotelo y no dejes de informarnos.

Felicidades thor!

Es impresionante tu progreso,yo tambien estoy ahora un poco estancado con mi rutina.Podrias explicar un poco la tuya?me gustaria escuchar alguna idea para modificar un poco mis ejercicios.

Me ha llegao al alma lo que decias del comentario de tu mujer sobre tu aumento,cuanto me gustaria que me pasara a mi lo mismo con la mia! :D

De nuevo Felicidades.

Un Saludo.

Amigo Fefo:
Te dejo crecer a 20 cms o a lo que quieras llegar.
Lo que no entiendo es lo del ejercicio banana, entiendo que por lo que dices agarras con una mano la base, y con la otra vas haciendo jelq. Supongo se hará lubricado por que cuando he hecho algo parecido las venas se ponen muy gruesas y la presión es muy fuerte, hay que relajar cuando haces unos cuantos, sobre todo a mayor erección. Es así?. O te estás refiriendo a otra cosa?. Te ruego me lo aclares.

Amigo Ktor:
como he comentado anteriormente no sigo una rutina del tipo:
20 minutos de tal.
15 tal
200 cual..
Si no que voy un poco a mi bola. Un ejemplo:
Viernes y Sábado pasado Hice jelq 1,5 horas cada dia.
Otra semana la he dedicado al Andro penis y jelq seco.
Otra semana al jelq. Y así. Todo lo he ido sumando y ha salido como ha salido.
Los primeros meses sí que era mas metódico siguiendo las rutinas que indicaban en cuanto al jelq, etc. Sí tuviese tiempo de verdad, es decir estar solo en mi casa, etc. sí que intentaría ser mucho más concienzudo en cuanto a ejercicios, jelqing y sobre todo con el Andropenis e intentar llegar a 4 o 5 cms de largo y 1 o 2 más de ancho, para ver realmente hasta donde puedo llegar después de intentarlo con todas mis fuerzas. Como no puede ser así pues seguiré de esta forma, por rachas.Que vamos a hacerle.
Creo que depende todo del crecimiento potencial que tiene cada uno, sacrificio y un poco de suerte.
No se sí te ha aclarado mucho.
Saludos.

Thor: Banana es una forma de llamar al “erected bends”, o algo muy similar. Con una buena erección, casi plena, haces un cierre en la base y otro en el “cuello” encerrando sangre en el tronco. Luego intentas plegarla, no mucho, dándole curvatura de banana.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
sigo creciendopaybolAgrandamiento del Pene807-19-2005 06:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:55 PM.