Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se me ocurría

Se me ocurría

Pensando que son los últimos días del año, se me ocurría ser agradecido. El foro de Thunders es, sin duda alguna, un buen lugar. Está perfectamente bien diseñado, esmeradamente atendido. Todos los que lo hacen posible, los moderadores y no sé cuántas personas más, merecen un agradecimiento por la buena labor realizada durante el año.

Vaya pues, para todos los que mantienen el foro de Thunders, una calurosa felicitación y jelqueante agradecimiento en nombre de todos, extensivo a los miembros activos, a los que son su apoyo a los compañeros hacen gala de compañerismo y solidaridad durante todo el año.

Felicidades,

Big

Quiero sumarme a la felicitación de Big, porque yo también estoy agradecido.

No puedo añadir más a lo que expresa Big perfectamente, excepto darte las gracias a tí también, Big, por tus excelentes posts, que nos dan ánimo a todos.

Gracias

Tienen razón muchachos, Navidad es una atmósfera propicia para expresar reconocimiento y afecto. Ambas cosas merecen Thunder’s y su gente. Al staff que mantiene este gran sitio, muchísimas gracias por su desinteresada labor, a todos los que a diario nos cruzamos aquí adentro, gracias por traer aquí lo mejor de cada uno. Entre todos, unos y otros, estamos construyendo algo valioso. Es mi deseo que en el 2005 podamos seguir en esta aventura compartida.

Feliz Navidad y un abrazo amplio que nos abarque a todos.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy de acuerdo, sin duda alguna el Internet ha creado cambios drásticos en las sociedades alrededor del mundo. Todavía no dejo de sorprenderme al ver que con unos pocos clics pueda estar en contacto con tantas personas maravillosas, cooperativas y amigables de tantos países diferentes. Respecto a Thunders, agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de tener acceso a la solución de una de mis más grandes preocupaciones.

Gracias a todos y felices fiestas!

A addickt, Fefo y navarro y a todos los demás miembros del foro de Thunders, unas felices fiestas de Navidad y que el nuevo año nos depare muchas cosas buenas.

Gracias por tus amables palabras, querido addickt.

Con aprecio, respeto y cariño,

Big

Estoy deacuerdo.

Hacia mucho tiempo que no posteaba, pero sin duda este es el mejor foro sobre estos temas. Tenemos gran cantidad de información y mucha cooperación, sigamos asi un año mas..

un saludo a todos.

(A ver si posteando algo me deja la page hacer un nuevo thread, xD)..

1 saludo

Abel.

Yo también quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos los que con su esfuerzo hacen de este foro un excelente lugar. Después de mucho tiempo de búsqueda infructuosa es lo único que he encontrado en la Internet, bien organizado por temáticas, con magnificas explicaciones en nuestro idioma disponibles libremente y con ilustraciones, ademas el sitio es bastante funcional desde el punto de vista informatico.

Mis deseos de que este foro continúe creciendo y perfeccionándose, que siempre se mantenga el espíritu de cooperación, porque en medio de tanta información dispersa y contradictoria, este foro es un rayo de esperanza para nosotros los hombres, de que con esfuerzo y dedicación SI ES POSIBLE superar nuestras debilidades y mejorar el rendimiento en nuestras relaciones, que sin dudas es importante en la autoestima, y esta es necesaria para tener éxito en otras esferas de acción de la vida.

Un abrazo a todos y feliz año nuevo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:48 AM.