Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Salva tu vida

Che Blasphemus!! No pusiste tus medidas….

Quien no acepte el PE por considerarlo como una obsesión, o pornografía o lujuria, ¿por qué visita este sitio, para darnos sermones desde su criterio personal?


Mafero

Blasphemus:: liberate!!! masturbate!! andate!!!

Hay personas (me incluyo) que realmente esperaron mucho tiempo para entrar en este foro, que entraban todos los días para ver si re-abrían las puertas de thunder.
Hoy en día hay gente que esta esperando entrar.
Otras que tienen mas de una cuenta o gente como vos que ocupa un usuario que seguro otro realmente se lo merece y lo espera con ansias desde afuera.
Este es un espacio, nuestro espacio. lo hacemos y lo creamos nosotros, estamos orgullosos de lo que construimos. Y vos estas en un lugar que no te corresponde(creo…. a no ser que quieras agrandar tu pito).

Estas en un lugar que no te corresponde.
Si te quedas que no sea para darnos sermones y decirnos que la luz nos va a salvar .
Opina, participa, postea, sacate dudas…..
pero todo en relación con el PE, con la verga flácida o erecta, con los huevos de toro o los kegels, con el glande, el prepucio, venas vasculares,,, etc…

¿Con que objetivo creaste una cuenta?
te digo una cosa muy sabia que leí por ahí:::

Salva tu vida.

Hola blasphemous. Estoy de acuerdo en casi todo menos en esos conceptos de luz y oscuridad a mi ver maniqueísta.

Saludos.

A mí el PE mas que destruir, me ha arreglado la vida. Y sin exagerar. Gracias al PE ha mejorado mi pareja, mi optimismo vital y encima he encontrado acomodo en un magnífico foro, como pocos. Hay por ahí una página en internet que se llama “The end of penis size debate”, en ella, su autor, tras mucho demostrar que a ellas les gustan largas y gordas (que descubrimiento!), hace un recorrido por los distintos métodos de alargamiento que se proclaman. Lo único que el autor considera que personalmente le ha resultado de utilidad, son nuestros queridos ejercicios de PE. De hecho, el ha sido o es miembro de este foro y así lo indica (y así nos conocí). Su conclusión final es que el tiempo que se tiene que dedicar al PE más vale dedicarlo a mejorar tu relación de pareja atendiendo a tus cualidades y calidades personales y no obsesionado en mejorar tus carencias. Que la tienes pequeña? Pues nada, a disfrutarlo tu, que ella ya sabe lo que hay. Yo tengo una excepcional relación de pareja en todos los ámbitos, pero fallaba en el tema sexual. Eso si se convirtió en una obsesión que casi acaba con mi pareja y con el resto. Gracias al PE ahora follo que da gusto y ,como efecto secundario, sueño cada día con tener una polla larga y gorda que le ponga a mi pareja los ojos en blanco cada vez que se la meto. ¿Nueva obsesión? Puede, pero me deja vivir, tengo la manera de curarla y a mi pareja cada día que pasa le gusta más la idea. Como considero que, aunque lo haga yo, esto del PE atñe a la pareja, yo lo comparto con la mía. Es maravilloso comentar avances, probar trucos que encuentro por aquí, etc con ella ( a veces hago mis ejercicios a su lado o me ayuda si necesito que me la ponga tiesa jeje). En fin, que viva el PE y este foro! Salut I forza al canut!! (Perdonen amigos catalanes si lo escribí mal)

Lo grave de las personas que entran en foros, que por descontado, son absolutamente voluntarios, es pensar que ellos llevan razón y todos los demas estamos equivocados. Creo que cualquiera de estas actividades sirven básicamente para mejorar individualmente y cada persona encauza su vida como mejor le parece.

Pensar que alguien me puede salvar la vida me pone muy nervioso, me recuerda a tiempos pasados (hablo de España)

No se me ocurriría entrar a una página de un club de futbol para decir que ese deporte embrutece a la gente, que genera mafias, que rompe familias… Aunque de veras lo pensara, no lo diría en un ámbito donde sé que no me entenderían.

Adhiero en un todo a las contundentes respuestas de mi colega Mafero.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo creo que el post que inicia este debate está exagerado. Y esta exageración le invalida un mensaje que transmite que es cierto. Yo practico el PE. Muchas veces me siento mal, porque leo que compañeros le dedican una hora diaria cinco dias por semana. Yo quizá emplee una hora y media a la semana.

Cada uno es libre de dedicar su tiempo a lo que quiera, pero quizá alguien, tras leer esto, se dé cuenta de que, si lo hace como una obligación consigo mismo, esta obligación le está quitando mucho tiempo de su vida. Si lo hace porque le gusta, ánimo.

Saludos

Este es el mejor foro de la red. Así me gusta chicos, cerremos filas, la filosofía de aquí es clara. Hay que eliminar gérmenes para mantenerlo sano. Aquí hay que aplaudir la rotundidad de los moderadores.

El que quiera el celibato, que lo exprese y lo disfrute (este es el foro indicado, no encontrarás una camaradería y respeto como en este sitio), pero que no nos amargue que ya tenemos suficientes problemas, buscando tiempo y motivación para los ejercicios.

Y sí, esperamos tenerla mas grande y mas larga, mas centímetros cúbicos de polla y una salud sexual envidiable!!!!!!!!!!!!

Muchachos cada uno puede pensar lo que quiera. Esta comunidad está abierta a todas las opiniones que aporten cosas nuevas y buenas para la muchachada.

Pero como dice fefo, es un desubicación venir aquí para difamar nuestra pasión.

Mira si yo voy a ir al barrio de la Boca en Buenos Aires, y voy andar gritando: Aguante river loco. Los de Boca son todos pu……s.

No chabón.

Aparte cero delicadeza al expresar un tema tan delicado.

Y para colmo, postea y no es capaz de responder en el thread que el creo.

Si hay alquien que tenga que aportar opiniones que nos ayuden a seguir moldeando el falo culturismo que lo comparta con los colegas, pero si venís a tirar mierda a esta comunidad cerrá la cola, ahorrate tus comentarios y no te logees más en thunder´s y listo.

Pido perdón por mis expresiones pero es lo que siento.

Saludos colegas e ignoren a estos personajes.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Solo tengo para decir:

:dontfeed:

Abrazos

blasphemous, ni el título del post encaja en este foro ni tus respetables consejos. ¿cuales fueron tus ganancias? ¿que rutinas has hecho? etc etc, eso nos serviría de ayuda. Esto creo que no.


Meta: hasta donde llegue

La época en la que a la gente se le asustaba porque era ignorante ya ha pasado , amigo creador del hilo, no asustas a nadie. Como se ha comentado el PE puede ser muy saludable para el pene.

Además me da la impresión de que ya sé por qué ahora estás en contra del PE:

Keep the gains

Tus ganancias desaparecían cuando lo dejabas ¿sabes que hay que dedicar un tiempo a la consolidación?.

Bueno amiguete, que sepas que no engañas a nadie, tú querías hacer tu pene más grande, buscaste por la red y encontraste el foro, intentaste que te creciera y fracasaste y en lugar de preguntar a los expertos, vienes con esta monserga asustando a la gente, me parece una actitud lamentable, más o menos tu filosofía es:

"Si yo no puedo, los demás tampoco” ¿qué pasa que te molesta que los demás puedan seguir un programa de PE y tú no?

Che tampoco se la agarren asi con el Blasphemous, sólo digamoslé que no estamos de acuerdo parcial o totalmente con sus palabras.
Tal vez se le fue la mano en el marco de la pasión por SUS creencias. Hay quienes llegan vírgenes al matrimonio y reprimen cualquier cosa relacionada a fornicar!, lo cuál a muchos nos parece de lo más retrógrado e inclusive dañino para su psiquis!. Pero bueno, nadie puede obligar a los demás a pensar como uno.

Saludos faloculturistas!

para muchos de nosotros es casi un deporte comparable al fitness o el culturismo… a mi el resultado para las chicas es secundario..

me encanta hacer PE y mi pene luce mas grueso, sano y las erecciones mas duras…. gano salud y me divierto al mismo tiempo.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 PM.