Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rotura de un capilar

Rotura de un capilar

Alguien ha padecido alguna vez la rotura de algun capilar (vena) en el pene? Como se visualiza y cual seria el tratamiento?

Todos lo hemos padecido. Se nota por un pequeño hematoma, es decir, una mancha de color púrpura que parece como si fuera parte de la piel. No hay tratamiento ni hace falta.


Mafero

Ya no cuento las veces que me pasó eso. Suele notarse por un pequeño pinchazo, entonces dejas aquello que estabas haciendo apasionadamente, te la miras, y notas una mancha amoratada, circular, o casi, de tamaño variable -el mayor que tuve llegó a 2 cm de diámetro. No duelen pero asustan, y quedan feos… De modo que uno se llama a sosiego y enfunda la escopeta. No más tiroteo por ese día, ni el siguiente.

Suelen desvanecerse por reabsorción al cabo de 3 días. Conviene masajear suavemente la zona afectada para favorecer el proceso. Se puede estirar, pero no se puede jelquear ni ´hacer ningún ejercicio que implique presión anormal.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OK, pues esto es lo que me ocurrio. De todas formas en 24 horas la cosa casi ha desaparecido.

No sè si todos lo han padecido, pero al igual que los comentarios anteriores, en lo personal ya me ha pasado. Al inicio asustan, pero despuès de los dìas de descanso y con menos actividad, desaparecen.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:41 PM.