Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con la masturbacion

Muchas gracias a todos. A y por cierto, el PE me hace mejor, ya que para hacer los ejercicios debo abstenerme porque despues de una paja ya me duele y no puedo hacer jelqs y bueno aveces pienso “Tengo que aguantar, sino el PE no me servira de nada”

Hola Huevo, a mi me pasa casi lo mismo, desde los 12 que le doy a la paja todos los dias! TODOS LOS DIAS! De hecho, el fin de semana, sabado o domingo me puedo mandar unas 5 a 6 pajas: TV, paja, Desayuno, paja, almuerzo, paja, TV, paja, estudio, paja, paja, etc.. Pero NUNCA ME HA DOLIDO!, creo que el dolor debe ser un sintoma de alguna enfermedad y no producto de las pajas. Creo que tu cuerpo debe estar acostumbrado a tanta paja y por eso no deberia dolerte, VAYA AL MEDICO AMIGO!

Saludos!


Medida Inicial: 16*13 Fotos (2009/06/16) / Medida actual: 16*13 (2009/07/10) / Meta Final: 18*14 (2010/06/16) (medidas BP)

Hola! Soy Gaspar y soy nuevo en este foro. Yo también me masturbo bastante y la verdad es que me encanta! Pero jamás me dolió nada, por otro lado aprovecho a contar que empecé con esto del PE porque estaba disconforme con el tamaño de mi pija, cuento que empecé con el PE el año pasado pero jamas pude concretar ni siquiera un mes. Este año lo volví a intentar pero la historia era la misma, (cuestiones de tiempo y privacidad eran las responsables) cuestión es que hace 2 meses empecé de nuevo pero solo con los Jelqs y note cambios (a pricipios del 2005 mi pija llegaba a los 13/14 cm nada mas con 11,5 cm de circunferencia) ahora con estos 2 ultimos meses cuando estoy muy caliente llego a los 16 cm y de grosor a 12 cm de circunferencia. Algún otro hizo solo Jelqs y tuvo resultados?? Me gustaría saber de otras experiencias similiares.

Hola Gaspar, bienvenido.

Che, primer consejo: tratá de no cambiar el tema de una discusión. Te metiste en una de pajeros para preguntar cosas del jelq. Para eso, conviene iniciar una nueva, con un título bien claro.

Volviendo al tema central, no me extraña que te encante pajearte, creo que lo raro sería lo contrario.

Yendo a los jelqs, me alegro que te resulten.

Bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, y perdón por la intromisión de tema, pero estaba por iniciar una nueva discusión y me mandó a una pagina diciéndome que aun no podía hacerlo. Gracias por tu respuesta y una pregunta indiscreta que sos libre de responderla o no.. Sos vos el de la foto?

Sí, claro que soy yo!


Ultima edición fue de Fefo el 12-12-2006 a las .

Bienvenido gaspar, el detalle es que los novatos pueden iniciar temas sòlo en el forum para miembros nuevos, ahi puedes poner los temas que te interesen, especialmente tus rutinas y preguntas.

Suerte!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Gracias Walkingman

Posteado por Huevo
Bueno amigos, les cuento que tengo 23 años y mas o menos desde los 15 o 16 años me masturbo casi diariamente, es como una religión y esto me esta trayendo complicaciones, no solo ala hora de realizar el PE, sino en mi vida cotidiana, ya que últimamente cuando me masturbo la pija me queda como fusilada, me queda cansada y me duele, esto cada vez que me masturbo, quizás pasan unos 3 días en los cuales me abstengo a hacerlo, pero al cuarto quizás lo hago y como siempre la pija me empieza a doler. Tendría que tener cuidado con esto?.
La verdad, no conozco a nadie que le duela la pija luego de hacerse una paja, no se si tengo algún problema o que!. Lo que si es seguro, es que este dolor se debe a un estres tremendo del pene ya que por AÑOS no lo he dejado descansar mucho que digamos. Diganme por favor, que opinan? Que creen que debo hacer?.

Bueno pues ya no te sientas solo porque ya somos 2 con este mismo problema.

Lo curioso es que nos duele,porque quien sabe

Estas circuncidado o no??

Te masturbas contra algo,almohada,cama,sillon,etc no, se, contra algo?’

Todo lo que comentas me pasa ami.

Me empiezo a preocupar mucho.

Oye y no te dan contracciones fuertes en el pene, ala hora de estarte masturbando o te duele la columna vertebral?’

Chicos, no he llegado nunca a tal extremo de onanismo, salvo en contadas ocasiones, por lo que a lo mejor no soy el más indicado para dar consejos, pero me tomo la licencia porque a un colega mío le pasó una vez e hizo lo siguiente:

No os la machaquéis durante una semana (7 días, con sus 7 noches). Si os ponéis tan cachondos que no lo podéis aguantar, haced algo que mantenga vuesra cabeza y manos ocupadas (un juego de cartas, mandar esa carta que siempre posponéis o hacer mentalmente la tabla de multiplicar del trece).

Cuando pase la semana, pajearos SUAVEMENTE y DESPACIO; no creo que después de una semana necesitéis ningún estimulo, así que si os podéis ahorrar la peli o la revista porno, mejor.

Ya contaréis, si lo hacéis, si os va bien o no. No creo que sea algo serio de todos modos, pero si persiste, no dudéis, id a un médico.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Tarod, tu propuesta me recuerda a la película “40 días y 40 noches sin sexo”. Aquel muchacho que había hecho una apuesta de que ni siquiera se pajearía… y había gente que lo tentaba de todas las maneras posibles. Era cómica.

En cambio, lo que cuentan los muchachos aquí no es nada cómico. Nada compulsivo es cómico. En su lugar, yo intentaría desacostumbrarme, como cuando uno quiere dejar de fumar, yendo de a poco. Decirse a sí mismo: hoy no me pajearé, y morderse la mano antes de hacerlo. No sé, es un ejercicio supremo de voluntad.

En todo caso, cuenten con nosotros muchachos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Como la AA, un dìa a la vez! me parece buena la comparaciòn del vicio pajuno con el del tabaco. Todo es cuestiòn de voluntad que es la que me falta para dejar el tabaco.

Suerte!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

pero muchachos ya fueron a un medico? Si te duele algo, vas al medico. Te golpeaste, te pajeas, te das de latigazos o te martillas la pija si el dolor no se te pasa en un tiempo prudencial vas al medico y te dejas de joder. Que ganas de andar preocupandose al pedo. Osea no sean pajeros, vayan al medico.

Eso se llama hablar claro!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si chicos, tienen que ir a un médico, con probar no se pierde nada.

No creo que tenga nada que ver la cantidad de pajas.

Por cierto , vi la peli esa con la chavala, la de 40 dias, y me apostó a que no era capaz de vivir sin sexo.

Yo soy de negro historial, hasta hace bien poco vivía una vida de pajero descontrolado, 5 al día y no es broma.

Sólo cuando conseguí un trabajo estable, que me mantenía preocupado y agotaba mis energías baje el listón.

No me averghuenzo para nada y disfruté mucho esa época.

Nunca la tuve dolorida, quizá alguna vez algo cansada, pero nada preocupante.

Bueno es caso es que no fui capaz de llegar al 23 día, eso si, jamás ví tal explosión de semen en mi vida. Siempre he sido de disparar mucho, pero aquello fue, simplemente brutal.

Yo iría al médico si te duele con 1 sóla paja al día, aunque uses el martillo de Thor para fustigartela, me parece poca dosis para que haya dolor.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:49 AM.