Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posible decoloración en oscurecimiento de la piel del pene

Posible decoloración en oscurecimiento de la piel del pene

Hola compañeros del PE:
Llevo desde enero que he cambiado mi rutina y comencé por una sóla sesión de PE por semana y actualmente realizo tres dias seguidos y cuatro de descanso. No me mido desde enero y espero medirme a los seis meses para ver que tal he ido desde entonces.
Esta rutina la llevo así porque he tenido problemas con la piel, y controlo que no se me oscuresca más, así como no se extienda más el medio centimetro que tengo de decoloración en una zona muy concreta, en el manto detrás del glande y en esa zona de la piel donde me hicieron la circuncisión (hace muchisimos años). Bueno además en dicha zona me apareció unos puntitos muy pequeños negros que con el descanso desaparecieron y también controlo que no vuelvan a aparecer.
Bueno en un año crecí mucho 3 cm de largo y 1,5 cm. casi 2 cm. de grosor, y no hice más ejercicio que lo que se recomienda, quizás es que mi problema es que cuando me cortaron con el manto o piel en la circuncisión me cortaron demasiado y no puedo crecer tan alegremente como lo hice en un año. Por eso he cambiado la rutina a 3 dias on y 4 dias off.
Mi rutina es:
Calentamiento
Estiramientos con calentamiento incluido durante 10 minutos incluyo sesiones de estiramientos avanzados
Jelqs con aceite de niños. Dichos jelqs los acompaño de kegels y le doy doblamientos al pene y masajes que le dan más grosor
sesión de sadsa slinkys
calentamiento (2 minutos) y fin

Bueno espero vuestros comentarios, sobre todo a quién le ha podido pasar lo mismo sobre decoloración o puntitos, etc.
También que opináis los más veteranos, sobre si con esta rutina obtendré resultados aunque sea a más largo plazo.
Saludos amigos y hasta pronto.

Antes que todo te felicito por tus ganancias de 3 cm largo y 1,5 cm ancho, de verdad que son extremadamente buenas.

Yo creo que la circuncisión no tiene nada que ver en que crezcas mas o menos. Tengo entendido que cuando se esta en la etapa inicial de la realización del PE, que puede ir de entre 6 meses a 1 año y medio o mas ( depende de cada persona ), es en ella en la que se crece mas.

Creo que ir cambiando regularmente tu rutina de ahora en adelante, es la que va hacer que quizás alcances un nuevo crecimiento o cimentes mas tus ganancias.

En cuanto a la decoloración de la piel en tu pene y sobre todo la que tienes detrás del glande debido a la circuncisión, esa zona esta mas susceptible ya que de por si debido al corte, esa cicatriz muchas veces ya cambia de color, a un color mas obscuro y al hacer PE todo el pene se decolora en mayor o menor cantidad, dando así que donde se encuentra dicha cicatriz se obscurezca mas. Te digo esto porque yo también estoy circuncisado parcialmente, no completo y me pasa algo similar.

Particularmente no tengo problema con la decoloración del pene por PE, ya que eso es una consecuencia que si la comparamos con lo que se puede alcanzar con los ejercicios, creeme que para mi no es “NADA”. Cuando una mujer vea el tamaño que tienes, no reparara en el color. No en todos los casos, pero la mayoría de las personas según he leído, el área de los genitales es un poco mas obscura que la del resto del cuerpo.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos!

Cuando una mujer vea y sienta que la satisfagas en todos los sentidos, tampoco reparara en el obscurecimiento de tu pene!

Saludos.

Kraven,
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, excepto en lo de que eso del decoloramiento sea un problema del PE. Tengo que decirte que creo que no, que es un problema que a mí me ha aparecido en dicha zona por la circunstancia comentada unida al PE claro está. Entonces voy buscando alternativas y cuido mucho de que el problema aumente.
Bueno ya tenemos un caso con este problema: el mio.
¿Tu lo tienes o no lo tienes?. Lo digo por el tema de la encuesta y opiniones al respecto.

A TODOS LOS QUE HACEMOS PE:
Por último indicar algo que se me ha olvidado. Desde que hago los ejercicios sólo 3 días a la semana, tengo un pequeño dolor que prácticamente sólo lo siento de noche en la cama y cuando llevo tiempo durmiendo y me despierto, en el bajo vientre en la parte delantera izquierda. ¿Será debido a los ejercicios de esa forma, es decir con tanto descanso por medio? ¿o bien opináis que eso no es probable y es debido a otro problema? ¿A alguién le pasa esto? No es que sea un dolor fuerte y de día no siento el dolor, pero me recuerda este dolorcito a cuando empecé con los estiramientos. Pero claro a estas alturas parezco un novato.
Saludos amigos

Si manumlobo, tengo “coloramiento” ( también podríamos decirlo así) pero en todo mi pene gracias al PE, y en la parte de la cicatriz algo mas obscuro esta, nuevamente gracias al PE. Hubo una vez que tuve que descansar mas de un mes y el obscurecimiento desapareció en todo mi pene. Como dije, no tengo ni tendré problema con el obscurecimiento de mi piel gracias al PE, no me preocupa.

En cuanto a el dolor que padeces en las noches no creo que sea por que descansas mas cuando haces los ejercicios. Es extraño, yo nunca he tenido algo parecido; solo tuve una vez dolor medio fuerte en los ligamento por excederme en estirar. Quizás sea por otras causas ajenas al PE.

Si ninguno de los que hacemos PE lo ha padecido y no damos con eso que sientes pues te recomendaría que fueras al Doctor.

Saludos.

Creo Manum, que debe ser otro problema, no el mayor descanso, pero solo se me ocurre mucha tensión en los ligamentos, pero por la experiencia en PE que ya tienes asumo que ya conoces más o menos la intensidad a la que deberías trabajar. En mi caso, yo también sufrí dolores al principio, donde tu indicas, pero me duró solo unas cuantas sesiones de estiramiento, creo que fue por descontrol en la fuerza aplicada, específicamente cuando estiraba para el lado izquierdo, extrañamente el dolor venía más en la noche, aunque eso puede ser porque uno está, talvez, más consciente de su cuerpo cuando está descansando.

Kraven,

Me ha llamado la atención, particularmente eso de que tu descansaste un mes y se te quitó el obscurecimiento de la piel del pene. Eso es muy raro, porque es un efecto secundario de realizar PE y no tiene remedio de por vida. Yo he visto que con casi un mes (3 semanas) que descansé una vez mejora la parte más dañada o decolorada, pero el obscurecimiento no se quita del todo, es decir mejora, pero no se quita.

Por otro lado, en cuanto al dolor, lo mismo era un reflejo de un pequeño lumbago que ahora tengo en el lado izquierdo. De todas formas como estoy tomando anti-inflamatorios, esta semana procuraré descansar desde el jueves que fue mi última sesión hasta el jueves próximo (1 semana). Si observo que se me quita y no reaparece ya sabré que no es del PE. Si no se me quita iré al Doctor. Si reaparece haciendo PE, pues no me preocuparé porque se que es del PE y se como se quita realizando los ejercicios todos los días y descansando 2 días, pero en mi situación actual de mi piel no puedo permitirme ese lujo que hice durante algo más de un año, porque ahora mi objetivo es mantenimiento, y lograr metas de forma más lejana en el tiempo.

Saludos compañeros.

manumlobo yo creo que desapareció el obscurecimiento porque apenas tenia un mes de PE, de todas maneras yo siempre he tenido algo mas obscura la piel de mi pene. Ahora cuando tenga tiempo en el PE yo estoy seguro que el obscurecimiento sera inminente y NO ESTOY PREOCUPADO NI ME IMPORTA! porque comparando con lo que se obtiene eso no es nada.

Y en cuanto al dolor pues espero que se te quite. Suerte!

Saludos.

Muchas Gracias Kraven

Hola,

No veo respuestas para la encuesta. Es decir, no observo a los antiguos por aquí prácticamente. Además los nuevos tampoco se animan muchos a contribuir a la encuesta del obscurecimiento de la piel. Al final se podría conseguir ver si este efecto secundario tiene solución o no, porque lo mismo alguien ha encontrado el remedio, los ejercicios ideales o forma de hacerlos para neutralizar o al menos no aumentar el obscurecimiento de la piel, etc.

Por otro lado, tengo que decir que sigo de descanso por un par de pompitas como de sangre que me aparecieron en dos cardenalitos debidos al tiempo largo de descanso que realizaba y esas pompitas se han quedado de momento y desde el día siguiente como si fueran varrillitos, si bien cada vez más chicos. Pero me volvieron a salir cuando reinicié los ejercicios, así que debo descansar más., creo para que desaparezcan.

De todas formas, mi meta no cumplida pero con un buen resultado obtenido hasta el momento, va a ser a partir de ahora más bien de mantenimiento (una o dos sesiones semanales), y si araño un mm. o poco más con el tiempo, bueno será. Adémás del obscurecimiento, me ha llevado a tomar esta desición, la edad, ya voy siendo mayorcito (40 y pocos), y debo ver la vida de otra manera. La salud debe ser cuidada lo mejor posible.

Saludos y animarse a contribuir a la ENCUESTA.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Medición del PenemaferoAgrandamiento del Pene011-04-2003 02:07 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:04 AM.