Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pos-calentamiento

Pos-calentamiento

Compañeros una pregunta en general porfavor, después de los ejercicios de PE, ¿que haceis exactamente para el pos-calentamiento?

Yo es que me la sacudo durante unos 30 segundos contra las piernas meneando las caderas, aplico unos 10 mins de calor con la manta eléctrica y luego me hago un masaje con aloe vera de unos 4 o 5 mins, cosas que estoy seguro que es excesivo y es la razón por la que pierdo buenamente del efecto “morcillón” y según parece aparte de agradable es un buen sintoma, quizás por ello he impedido un poco el crecimiento, ¿que pensais vosotros?

¿Con que sería suficiente según vuestra experiencia?

Otra cosa, entre diferentes ejercicios, ¿que es lo que haceis para renovar la sangre de la mejor forma posible? Por ejemplo, entre serie y serie de bomba.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Hola Martillo, yo caliento con una esponja durante 5 minutos y luego masaje en la ducha con agua templada durante 10 minutos.

Personalmente me va fenomenal.

Saludos.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Buenas tardes Martillo, yo hago lo mismo a lo tuyo, 10 minutos con el choro de agua caliente, mientras me masajeo con un jabón de glicerina, luego crema de aloe vera 99%, y ya está.

Seguro que el efecto morcillón lo pierdes porque masajeas y movilizas la sangre y los fluidos del pene, pero eso no es malo, es más no creo que impidas el crecimiento haciendo esto, sino todo lo contrario, porque pones al pene ya en situación de empezar a recuperarse mejor, imaginate que despues de entrenar en el gimnasio nunca hicieras estiramiento, seria de risa, estarias más rigido que el hermano de pinocho. Lejos de ser malo, estoy absolutamente convencido de que es bueno.

Una vez que ya has teminado tus ejercicios de PE, el esfuerzo esta hecho y el trabajo en tú pene realizado, no te va a dejar de crecer por eso, es más estas ayudando a una recuperación mejor y más rapida gracias al descalentamiento y el posterior masaje que dejan los tejidos laxos y listos para que te vayas a descansar y se produzca el crecimiento.

Para mantener la erección entre set y set de bombeo, lo que hago es pajearme y ver algo de porno. Un saludo figura.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Martillo si te puedes permitir ese post calentamiento sigue con él, es muy bueno!Estate por seguro de que no habrá influido negativamente en el crecimiento de tu pene, al contrario!Con él evitas lesiones, favoreces la rápida recuperación del miembro, estimulas su riego sanguíneo y además lo hidratas!

Objetivamente puede que sea un poco excesivo, que con 10 minutos de post calentamiento sean suficientes pero haciendo más, no haces ningún mal a tu pene! Lo del efecto morcillón depende de infinidad de factores, a veces dura más a veces menos, a mi personalmente me dura muy poco (apenas 10 minutos), pero crezco! No es un indicador fiable! Y probablemente por ese calentamiento después del jelq restaures a su estado habitual a tu pene.Cosa deseable!

Puede que nos guste más en estado morcillón, pero si a causa de masajes y demás desaparece, no te preocupes!Es normal!

Respecto a lo de renovar la sangre entre bomba y bomba, te puedo decir que yo no uso bombas de vacío, pero casi seguro que la sangre se renueva haciendo jelq entre sesiones y sobre todo haciendo kegels durante ese jelq!No obstante que algún experto en bombeo te lo diga de manera segura.

Por último mi post calentamiento, 8-10 minutos de calor y pequeño masaje.

Un saludo!

Nene, me pasa como a ti, el efecto morcillón me dura muy poco, pero crezco, que es lo importante.

Creo que el post-calentamiento de Martillo es muy bueno.

Un buen masaje debe de ser sano.

Saludos.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Pues muchas gracias a todos por contestar tan rápido.

El caso es que la mayoría de los miembros del foro lucen el efecto morcillón durante mucho tiempo y yo ya empezaba a sospechar que era lo aconsejable.

Cuando hablaba de renovar la sangre, me refería al hecho de recuperar un poco el pene y evitar el oscurecimiento en caso de la bomba, luego he oido a muchos compañeros decir por ejemplo que entre estiramientos y jelqs hacen algo entre medias para renovar la sangre, por eso lo decía.

Lo cierto es que posiblemente gracias a mi calentamiento y un pos-calentamiento tan meticuloso que nunca me salto, nunca he tenido ninguna lesión, tan solo puntitos rojos que se me han ido en dos dias como mucho.

Gracias, ya me quedo más tranquilo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Orden de ejercicios y calentamientoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos611-09-2023 01:23 AM
Nueva reflexión sobre calentamientoMad88Agrandamiento del Pene001-13-2009 03:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:20 AM.