Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Piensas inscribirte?

¿Piensas inscribirte?

Si vas a unirte al Foro, aquí tienes algunas indicaciones que te ahorrarán tiempo.

1. Es necesario que tengas una dirección de correo electrónico válida y totalmente funcional para poder llenar tu inscripción. Si usas una cuenta falsa o una que tiene el buzón lleno, estás simplemente perdiendo el tiempo.

Además, si te inscribes pero no recibes el mensaje electrónico de inscripción, revisa tu carpeta o bloqueador de spam. El correo de inscripción contiene enlaces [links] para la activación, y muchos proveedores de correo electrónico clasifican el mensaje electrónico como spam precisamente porque contiene enlaces. Algunas personas pueden tener proveedores de Internet que bloqueen el acceso al sitio web debido a su contenido para adultos.

2. Todas las inscripciones incompletas son rechazadas después de cinco días.

3. Los nombres de usuarios que contengan las palabras “niño”, “niña”, “chaval”, etc., no serán permitidos.

4. Los nombres de usuarios en escritura infantil, por ejemplo, sk3l3t0r, serán rechazados individualmente por mí.

Si tienes una cuenta vieja y no recuerdas tu contraseña personal, usa el enlace “forgot password” que aparece cuando escribes una contraseña incorrecta. Este recurso sólo estará disponible si aún conservas la misma dirección de correo electrónico (o la última, si has tenido más de una) que el Foro tiene registrada en tu perfil,

Si cambias tu dirección de correo electrónico en tu perfil, el Foro necesitará verificarla y te enviará un mensaje electrónico a tu nueva dirección. Si tu nueva dirección es falsa, tu inscripción será cancelada.

Nosotros no compartimos tu dirección electrónica con nadie, en ningún caso. Por tanto, no hay razón para preocuparse por ser incluido en alguna lista spam de correo electrónico.

Si tienes algún problema y necesitas ayuda, haz clic en el enlace “Contáctenos” [Contact Us] al final de la página principal.


Mafero

Bien.ya me he inscrito.espero que con el tiempo y el entrenamiento.esto empiece a crecer..

Medidas actuales 7/12/2005 BP 13 cm/ grosor 10 cm.

Sss

Sudada

Saludos a todos! Por fin encontré un sitio con personas serias que traten este tema con profesionalismo, he leído algunos foros de aqui y son muy buenos, muchas gracias por permitirme unirme al foro, se que existían estos ejercicios por que un amigo árabe me los comentó haces muchos años y me indicó algunos, he conseguido aumento de la base del pene, el músculo se ha tornado fuerte y grueso, pero no lo demas, es simple se tiene que sacudir el pene desde la base con el dedo pulgar e índice y se realizar una 100 sacudidas se descansa y se puede continuar, este ejercicio ayuda a la circulación del pene y creo que sirve para precalentamiento.

Bienvenido rleo22:

Todo dato aporta y puede ser motivo de prueba.

Sin embargo me gustaría aconsejarte que tu rutina sea la mas ajustada a un miembro que esta iniciándose en el PE. Lee atentamente los tutoriales y ejercita con prudencia y buen ánimo.

El calentamiento utilizado es simplemente dar calor al miembro de la manera que te resulta mas fácil.Agua lo mas calientes que puedas sin quemar.Calentar alguna toalla y abrigar el amigo con él o lo que quieras o puedas.Cinco minutos son suficientes y te permitirá hacer la rutina sin lesiones.Tu maniobra de 100 sacudidas puede ser útil, pero no para entrar en calor.

Un saludo


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola gente.

Hola, soy nuevo, bah hace poco, y nada, estoy empezando con las tecnicas, y leyendo los foros.. Espero ser bienvenido..

Saludos de La Plata.

Hola a todos, después de de 2 semanas echándole un vistazo al foro, me ánimo a empezar con el tema del PE, por la cantidad de buena gente que hay en estos foros y porque es la mejor pagina que hasta hoy en día puede existir sobre el tema.

Tengo pensado empezar el día 1 de Febrero, y bueno.ya iré contando por aquí mi evolución e intentando participar en lo que pueda.

Lo dicho, un saludo para todos

Hola a todos , me alegro mucho de saber que hay gente como yo que lucha por conseguir lo que quiere , soy nuevo aqui aunque llevo muchos años haciendo ejercicios y burradas por mi cuenta y sin que nadie me explicara nada de nada , y que alegria cuando adquiri este ordenador , no hace mucho , que al igual que yo , hay mucha gente que se decanta por estiratr el miembro , bueno aqui un amiguete , un saludo a todos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:22 AM.