Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

pérdida de grosor en la punta

12

Vaya Serious al parecer no hubo mejoria, otros ejercicios te caeria bie si quieres presion en el glande como los uli´s.

Saludos y suerte.

Pues Nelo más o menos así. Siento que el tronco se hicha más que el glande y cuando hago la pasada (jelq) también es así, no se acaba de llenar bien el glande. A ver se llena del todo, pero no como para hacer la presión necesaria en las paredes que permitan expandirloy salir del entreno con un cabezón, como antes.
Digamos que ahora solo se llena (haciendo el jelq) como si estuviese muy excitado y estuviese haciendo un kegel pero con la polla de antes. Me explico antes, hace 6 meses, estando muy enmpalmado y haciendo un kegel daba gusto ver el glande aunque no se entrenaba, pues ahora entrenando es algo así, haciendo la pasada se hincha de esa manera, vistosa, claro pero inútil para el entreno.

Ahora acabo de jelquear y además de que el resultado no se puede comparar con el de hace unos 6 meses, el amigo acaba con forma cónica y el glande (el capullo en general) poco o casi nada trabajado.

Creo que si me lo agarré fuerte estirando y lo apreté demasiado. Será necesario descansar 2 semanas?

Gracias

No se que diablos me está pasando, es algo muy raro. Creo que puedo aportar más información. He estado examinándome el pito y lo que pasa en definitiva es que a la sangre le cuesta llenar el cuello y el glande del pene. Lo que está resentido es el cuello creo, ya que es lo que más fino se me ha quedado. Es como si la sangre pasara por ahí con cuenta gotas. Lo que yo diría es que los estiramientos han resentido esa zona. He apretado mucho durante unos meses y además esa zona ha quedado más vulnerable y más estirada, es como si hubiese quedado el cuello del pene más elástico, menos duro.
Tengo algunas preguntas, a ver si alguien puede responderme.

1.Puede haberse obstrido algún vaso sanguineo importante?
2.Puede que el tejido haya sido forzado y se haya lesionado?
3.Puede ser algo irrevrsible?
4.Debería consultar a un urólogo

Gracias

Colega serious, te comento que yo un tiempo notaba lo mismo con el glande. Poca presión. Pero un día amazándome la verga con el agarre el C invertido, la palma apunta hacia afuera, se me ió por hacer más presión con el dedo índice en el cuerpo esponjoso, el de abajo.

Hahaha, era un placer ver la cabeza a punto de estallar solo con los jelqs.

Prueba con más presión en el cuerpo inferior y luego nos cuentas.

Saludos y suerte.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:40 AM.