Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pausa en el PE

Pausa en el PE

Desde el año 2004 aproximadamente, que empecé a visitar este foro, creo que he estado haciendo PE de una forma u otra (diversas rutinas y ejercicios) de forma casi constante.

He obtenido buenas ganancias en grosor (casi 2 cms) y más modestas en longitud, de ahí que empecé a usar el Penimaster con el que ya llevo unas 1400 horas de uso y casi 1 cm. de ganancia en longitud.

Aparentemente consigo con mayor facilidad ganancias en grosor que en longitud. Quizá vuelva a retomar el uso de abrazaderas combinado con sesiones de bomba de vacío para potenciar más el grosor.

Actualmente estoy en un poco por encima de 18 cms. de longitud y 15 cms. de grosor en circunferencia (la última chica con la que tuve sexo me dijo: “Qué gorda la tienes, cabrón!”).

En fín, el caso es que de momento voy a hacer un parón momentaneo en el PE.

Digamos que anímicamente estoy atravesando un bache que se viene prolongado ya por varios meses (quizá sea la famosa crisis de los 40, aunque tengo 38 años).

También está el hecho de que hace unos 10 años tuve una experiencia tremendamente traumática, cuyas consecuencias aún estoy padeciendo en cierta forma y que, sinceramente, creo que no he superado todavía. Y ello pese a que he intentado con todas mis fuerzas superar los contratiempos y no dejarme hundir por las circunstancias (evitando en la medida de lo posible los pensamientos negativos). Pero lo cierto es que, a día de hoy, estoy exhausto anímicamente hasta el punto de que incluso el llevar puesto el Penimaster se me hace difícil.

Por ello, creo que lo aconsejable será tomarme un respiro a ver si soy capaz de retomar la ilusión (no solo respecto al PE sino a mi vida en general). Y es que, en un plano sentimental, las cosas han ido en deterioro también a lo largo de estos años y uno tampoco da para más.

Bueno, pues ya lo he dicho. No es que sirva de mucho pero al menos me deshaogo en cierta forma.

Salud y suerte a todos.

Hasta la vista.

Buenas tardes rfj, no hay nada malo en tomarse un descanso del pe, ¿tú crees que esa experiencia traumatica de hace 10 años te pueda estar pasando factura?, ¿qué fue lo que te hizo tanta mella?, no quiero meterme donde no me llaman solo intentar ayudarte en este momento mas bajo de moral.

Un saludo grande rfj.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola Rfj:

Tampoco yo veo mal que dejes el PE por un tiempo, si eso no significa abandonarte del todo y hundirte en una depresión. Quiera uno o no, el faloculturismo nos impone una cierta rutina, un cierto apego a nosotros mismos y eso es positivo. Por otra parte, trabajamos en mejorar la mismísima fuente de la energía del cuerpo, y eso es muy positivo y nos impulsa.
Te aconsejo que no apagues del todo esa llave.

Por otro lado, sé de lo que hablas cuando te refieres a la crisis de los 40. A mí me ha llegado con retraso (quizás porque me conservo bien), pero este año me ha pegado duro. Justamente, cuando creo que todo tambalea a mi alrededor, el PE -por estúpido que parezca- me ayuda a mantener cierto equilibrio…

Así que piénsalo dos veces antes de dejarlo. Además, estás obteniendo buenas ganancias.

Te mando un abrazo y ánimo macho!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cuenta con nosotros amigo rfj, estamos en familia.

Que en este 2008 te caigan las bendiciones más grande y que el ángel de protección te abrace con sus alas, la tienes muy grande no hace falta más PE ya has dado lo suficiente, no te des martirios, no pierdas tiempo en cosas que no valgan la pena, espero que tu desilusión no haya sido por una relación, ! SUPERALO DE UNA VEZ !
“No derrames lágrimas, ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.” si lo ha hecho es por que no te merecía.

Saludos.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

rfj creo que todos hemos parado en algunas ocasiones el PE… bueno yo no he podido ser constante, es muchísimo más el tiempo que llevo parado que el que he realizado PE, así que mis ganancias no fueron estables y volví al tamaño original.

En mi caso es al revés, la vez anterior conseguí el primer mes un cm. de ganancia en longitud y en esta ocasión llevo medio (sigo sin ser constante), por el contrario me cuesta horrores ganar aunque sea medio cm. de grosor, con el cual ya estaría contento y… mira uno vuelve, descansa, y ayuda en lo posible a los compañeros con las historias personales de cada uno.

Creo que aquí muchos ya han conseguido los principales objetivos por el que comenzaron y siguen aquí, manteniendo en forma su pene, pero como decían por arriba ante todo esto ya es como una familia. Cuenta con nosotros y desahógate lo que quieras, yo por lo menos estaré encantado de escucharte y ya ves las muestras de cariño y afecto del resto de compañeros también, así que ánimo igual algunos ya hemos pasado por historias similares a las tuyas y podemos echarte una mano.

Un saludo

muy bien dicho Cachicamo

rfj por grande que sea el problema mas grande es la vida y el vivirla.
A veces somos nosotros mismos los que hacemos de un grano un monton de arena.
Nuestra cabeza es una caja de ruidos continuamente.A ella acuden pensamientos de todo tipo,por eso debemos intentar que se centre la mayor parte del tiempo posible.Rodeate o busca las cosas que te hagan feliz o te hagan bien y aprende a reconocer el tipo de pensamiento,para que cuando te vengan pensamientos negativos o depresivos,los cortes de raiz antes de que se te acomoden.
Quedate con esto:
La depresión o el desanimo,no existen solo existen los estados depresivos o de desanimo.
Muchas veces vivimos al “son” que nos marcan los demás,sin darnos cuenta,que todos somos iguales.Nuestra vida es tan valiosa como la de cualquier otro y tenemos tanto derecho a disfrutar de ella como cualquiera.
Hablas de la crisis de los 40 y eso es un error,nunca hay que encarar las etapas de la vida de esa forma.Hay que mirar siempre hcia delante y dejar fuera la nostalgia que nos produce el pensar en epocas pasadas.
El secreto de la felicidad solo consiste en “El pensamiento en positivo”.

Se que no es fácil llevar a la práctica esto que digo,(yo mejor que nadie me doy cuenta de ello y pese a conocerlo,a veces también no puedo evitar,entregarme al desánimo,o al estress,o a las cosas vanales de esta vida),
es una lucha constante y requiere de mucho esfuerzo y fortaleza mental,pero si se conoce de ello y se mantiene siempre muy presente,al final llega a formar parte de uno.

PIENSA EN POSITIVO Y VIVE.

Saludos y ánimo.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

rfj, “y siempre vivieron felices”, esa frase pertenece a los cuentos de hadas.

Yo considero que a partir de los momentos de crisis, uno toma fuerzas para superarse y pasar por la adversidad. Desde este punto de vista los momentos de angustia o dolor son un mal necesario.

Te deseo felicidad para este 2008, y animo para seguir siempre adelante … no esta muerto quien pelea

Un abrazo.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

rfj compañero espero que descanses en esta parada seguro que cuando vuelvas tienes otra ves el “sta bonus” espero que tus problemas se solucionen,de cualquier forma sigue paseandote por aqúi que tenemos mucho que aprender de ti.

Saludos y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Rfj, espero que este descanso que te tomas te haga muy bien, la verdad que tus post siempre me parecieron, de los mejores la verdad que era una garantía leerte. Así que antes que te vayas te quería agradecer y dale para adelante con fuerza no te dejes estar!


Mis post, nos son certificados por medicos, no los obligo ni me responsable si sucede algo malo con ellos.. El unico responsable es su sano juicio y su constancia!

Hey rfj! Date tu descanso general pero sigue apuntando a la Vida que es la única que con sus tropiezos, nos llena también de cosas buenas y gratas como esto del PE y tus ganancias por ejemplo. Querías crecer tu verga, conseguiste Thunders y lo has estado logrando. La Vida es igual con sus respectivos altibajos. El que busca encuentra.

Aquí puedes contar con nosotros de una manera desinteresada, y en lo que podamos por aquí estaremos. 40 añitos??? Joven prematuro joder!!!!!!!

Un abrazo y no te pierdas!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:20 AM.