Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Patriarca del faloculturismo

123

Sinceramente dan ganas de solo hacer jelq, de no estirar! Es más placentero y cansa menos!Además con andropenis se crece por multiplicación celular al igual que con el jelq, cosa que esta científicamente demostrada que es así (en estudios con andropenis) mientras que con estiramientos se crece por estirar los ligamentos…y se supone que nadie lo demostró!Sí, gente con sus ganancias, pero no científicamente, algo hará, pero ¿cuánto?

Quizás al estirar, lo veo por mi cuerpo, haya efecto rebote y después el ligamento se contrae y el jelq lo que hace es evitar esa contracción, hay que luchar contra esa contracción posterior a estirar haciendo jelq…pero qué pasa sino estiramos y por tanto no provocamos esa contracción del ligamento…será más sutil hacer solo jelq…?

Vaya debate…quién tendrá la solución? algún especialista en anatomía peneana?

yo en elgun tiempo fui bombeador y los resultados no fueron tan sorprendente como lo es el jelk a mi parecer los trabajos manuales son mas eficientes que solo el bombeo y para romper con la monotonia hay que meterle un rato de bombeo

Posteado por nene
Sinceramente dan ganas de solo hacer jelq, de no estirar! Es más placentero y cansa menos!Además con andropenis se crece por multiplicación celular al igual que con el jelq, cosa que esta científicamente demostrada que es así (en estudios con andropenis)


¿Puedes producir estudios independientes (no patrocinados por Andropenis) que apoyen este aserto?

¿Es cierto lo que dices para el jelq? ¿Existen estudios que demuestren esto?

Todo es cuestion de disciplina.

Es cuestion de fe

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:41 PM.