Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para Matti

Para Matti

En el post sobre si se podria o no abandornar algun dia el PE, lei algo tuyo sobre que eras capaz de seguir penetrando despues de eyacular.

¿Cómo? Yo lo intento, pero conforme sigo la polla se me va encongiendo, es decir, no sigo empalmado despues de correrme, es más, una vez estaba tan concentrado que aunque la polla estaba superflaccida no me di cuenta y el condón se me salió, se salió todo el semen… Un desastre.

Tiene algo que ver el PC en esto. Dame algún consejillo anda.

Yo puedo seguir unos minutos despues de correrme pero cuesta, aunque alguna vez he mantenido completamente la erección y he estado dandole muchiiiiiiiiiiisimo tiempo más.

En fin que tiempos aquellos de mi niñez (en 6º EGB) , cuando pillé una peli porno increíble y me hize 7 pajas en un dia:) Que precoces recuerdos:) y qué vacías debieron de quedar mis pelotingas. Igual por eso me dejó de crecer la pilila:D

Creo que sí Pichuli, en mi opinión el PC/BC y sus respectivos kegels tienen mucho que ver en esto, si es que no son la clave.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola pichuli,

No se realmente explicarte el porque, para mi es totalmente normal el seguir después de la eyaculación.
Quizás tenga mucho que ver que desde muy pequeño hacía ejercicios PC/BC sin saberlo. Me gustaba mogollón parar el chorro de la orina varias veces cuando meaba, no se porque lo hacía, simplemente me daba “gustirrin” jeje.
Supongo que esta afición me llevó a tener el músculo quizá mas “entrenado” y a lo mejor esa sea la razón…

Lo que si te puedo decir es que solo lo puedo hacer si la tía con la que estoy me pone mucho, entonces puedo seguir durante tiempo.
Con mi ex era el caso… Nunca comenzaba muy motivado, pero en cuanto veía que ella tenía su primer orgasmo, yo ya me relajaba mas y le eyaculaba encima. La imagen del semen en su cuerpo me motivaba tanto que me ponía mas tieso que al principio y es cuando de verdad le daba un buen “repaso”…jeje (y es que soy un guarro…)

Supongo que es mas bien un tema psicológico que otra cosa, la mente juega un gran papel…

P.D: Mescalino, que animal eres tio !!! 7 pajas seguidas, me cago en ros, eso ni en mis mejores tiempos…. Creo que lo maximo que conseguí un día fué 4 seguidas, despues me dolian los huevos tanto que tube que parar :D :D :D

matti

No está mal esos consejos, yo ya empecé a aumentar los kegels y ese tipo de ejercicios…

De pajas no recuerdo cuantas me habré hecho en un día, pero mi record en polvos está en 4 en una noche… ya no los he vuelto a repetir :( Aquel día debí dejar los huevos tan secos que todavía no se deben haber recuperado. La cosa es que podía echar dos con mucha facilidad, en cambio ahora con uno me quedo cansaísimo (tb es verdad que suele ser uno diario), pero tengo que descansar un buen rato si quiero echar dos. Así que eso de correrme encima de la chica y seguir con otro me parece tarea casi imposible.

Me imagino que como dices es un tema muy psicológico, y no sólo en querer y desear echar varios polvos seguidos sino también el haber descansado bien, no tener la mente ocupada con preocupaciones y cosas por el estilo…

Bueno recogiendo consejos me voy a dormir que si no mi picha no crece y mañana mi chica me pedirá caña.

Un saludo

Bueno yo en lo del número de polvos… El sábado eché cuatro + una mamada completa, y no es ningún farol. ¿Será la edad? Yo tengo 24 años, eso si tardo un rato en recuperarme, pero la cosa es que estaba cantada nos metimos en un hotel a eso de las 10 de la noche y nos fuimos a las 6 de la mañana. Quiero decir que ibamos a lo que ibamos y no a dormir. Quizá tambien tenga que ver la chica en esto, porque la mia en concreto parece que no tiene altura (será ninfomana, la verdad es que me lo he planteado).

Bueno Matti, gracias de todas formas será cuestión de muchos ejercicios, yo solo se que el primero fue a la velocidad del rayo… Despues la mamada tampoco es que durara mucho, pero una vez que cogió costumbre ya duraba más. Nos seguimos viendo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para los dias off- Descanso activomam59Agrandamiento del Pene4001-11-2012 09:24 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:24 PM.