Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Oscurecimiento por la mitad

Amigos gracias a todos por sus respuestas, en realidad a mi no me molesta que se ponga negro.. el tema es que está negro por la mitad. Esteticamente queda muy mal. Si es todo negro no pasa nada.. pero si es por la mitad o solo la piel que encapucha al glande parece algún tipo de enfermedad de la piel.

Respecto a la bomba, meto solamente el pene.

Soy de Argentina, ¿alguno sabe de alguna crema que puda ir a comprar a una farmacia?

REPITO: el problema es que está por la mitad oscura y no veo forma de uqe TODO se ponga negro, más bien creo que si se podría volver la parte oscura a la normalidad.


A todo pene le viene bien 1 cm más!

La única manera de que regrese a su coloración normal es dejarsela quieta durante bastante tiempo…meses… asi se regeneraría la piel oscurecida y la nueva sería clara como la primera… pero seguramente se pierde lo ganado y no cimentado.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Exacto! Hago lo mismo para que la sangre se oxigene y renueve.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Que quede negra NOMAS!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Eso lo del oscurecimiento de la piel, diría que sería como el “precio” a pagar en el PE; en lo personal la verga se me ha puesto más oscura de lo que ya era, pero de forma total, o sea, desde la base hasta llegar a la corona del glande.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Es cierto Nelo!! Es un efecto secundario por suerte para nada nocivo.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola Youseft cuanto tiempo sin verte!.

Tengo como una especie de linea oscura marrón que me recorre desde el escroto hasta el frenillo. Probé el Iklen y blanquea algo pero no sirve para manchas localizadas muy oscuras.

Estuve pensando en un principio en hacerme un peeling yo solo con ácido glicólico al 20% en esa zona y siguiendo las recomendaciones.
El ácido glicólico también sirve para estrías y el acné.

Apunto estuve de comprarmelo, pero finalmente he decidido ir dentro de poco a un urólogo o dermatólogo, haber que dicen.

El precio que he pagado por restaurarme el prepucio han sido las estrías.

Abrazo.


Ultima edición fue de Andrópodo el 08-17-2011 a las .

Hola amigo! Al acido glicólico lo uso desde hace unos 2 años. Me salieron unas manchas en la cara (por usar perfumes en esa zona) y una dermatóloga me lo dá. Es TREMENDAMENTE efectivo, pero bastante caro. Me puse un tiempito en el pito, pero después dejé. La verdad que no me importa mucho el color del amigo.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Interesante.
En esta pagina creo que no cuesta tan caro https://www.larachem.com . Advierten que no se utilice concentraciones superiores al 20 %, salvo especialistas.
¿Por qué te lo echastes en el pito?¿Te dió resultado?.

Un saludo

Me lo puse en el pito porque como me saco las manchas de la cara pensé que me iba a dar resultado. Pero como ya te dije que no me interesa el color del pito no fuí constante con el ácido. Aca me cobra $100 cada tarrito chico la dermatóloga.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Esa linea marron que va desde el escroto (casi el perineo) hasta arriba viene de fabrica digamos… yo la tengo. No se si se podra sacar.

En mi caso no me pondria a hacer ninguna tratamiento, no me molesta ni es muy notorio. Ademas por contraste, dicen que se ve mas grande. Por eso muchos actores negros se ven beneficiados.

Me pasa lo mismo

Pues me ha pasado lo mismo durante este tiempo. La mitad blanca, la mitad negra. Tengo que decir que con las cremas que se mencionaron en el foro, no tuve mejoría, pérdida de dinero. Mi novia decía….la tienes negra…¿te pasa algo? Yo le decía eso de que la tengo como un negro en plan broma. La verdad que era bicolor y no me gustaba. He estado un tiempo sin hacer nada, 10 meses por temas de trabajo y ha desaparecido el tono. NO sé por qué era si por los jelq o como habéis comentado por aquí por la bomba que se empaca por la base y no por arriba, puede ser porque yo he bombeado complementando y es cierto, empacaba por la base y menos hacia la punta -por la propia forma del pene-, así que puede ser por eso, no sé que opinan los demás.

Yo he tenido el problema de que se ha oscurecido pero lo he ido disminuyendo bastante con una aceite que uso que me ha dado buenos resultados y yo creo que más de alguno de ustedes la escucho por ahí. Se llama aceite de EMU, la procedencia es un pajaro medio milagroso por que en verdad funciona.

sirve para desaparecer cicatrices y manchas en la piel… yo la ocupo luego del PE dejo correr agua bastante caliente así relajo el compañero y lo lavo con un poco de jabon para que quede bastante limpio y luego el aceite con dos gotas esta más que bien además que el frasco es pequeño y con dos a tres gotas dura mucho… lo hecho y después masajeo en circulos por un minuto y dejo que actue todo el día y verán los resultados… voy a ver si puedo subir fotos pero más adelante ya que llevo 1 semana con esto del EMU.

Tengo el mismo problema, pero no puedo encontrar una solución. ¿Se ha resuelto el tuyo?

Posteado por yousef
Me pasa lo mismo, se diferencian las dos mitades! Una negrita y la otra blanquita. Pareciera que tomé sol de una mitad!

¿Has vuelto a la normalidad, amigo?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 AM.