Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No me veo mas con el efecto amorcillado por que?

No me veo mas con el efecto amorcillado por que?

Tendré que aumentar, los jelqs, a la bomba? quiero decir con esto que: pasar a los 300 jelqs, y los 5minutos de bomba que opinan ustedes?

Boropo:

Perdona, pero no recuerdo cuánto tiempo llevas en el PE. ¿Tu rutina se basa solamente en 300 jelqs y 5 minutos de bomba? No es que sea insuficiente, pero quiero saber.

Generalmente medimos los jelqs por el tiempo, no por el número. Cada jelq debe durar unos 3 segundos, de la base al borde del glande (corona o borde posterior). 20 minutos de jelq es un buen ejercicio.


Mafero

Coincido con Mafero. A no ser que comenzaras exactamente cuando te registraste, deberías ir subiendo progresivamente el tiempo de bombeo y de jelqueo. 20 minutos está muy bien y vienen siendo 600 jelqs, más o menos. De bomba no pases de 10 mintuos. De todas formas y si te sirve de consuelo, a mí tampoco se me queda excesivamente morcillona. Creo que dura más si no te masturbas después de los ejercicios, por lo que puede que mucha gente opine que es mejor no hacerlo hasta pasadas dos horas.

A mi despues de un tiempo practicando PE tambien se me fue desapreciendo el efecto morcillon, tal ves el pene se va acostumbrando a la presion a la que se lo somete y se empieza a recuperar mas rapido

No sé a que se deberá, pero no le hallo lo preocupante, a mi se me coloca “morcillona” a veces, pero eso no tiene relación con que se crezca o no, es solo un estado que a veces se alcanza y casi todos le gusta, pero con el ejercicio bien hecho basta y sobra independiente de como luzca.

Saludos Miembros.

Opino igual que John Nash, el efecto “morcillón” se pierde una vez que nos vamos acostumbrando a la presión. Prueben no hacer PE por unos días, luego tener una sesión intensa de Jelqs y van a ver como al otro día van a tener ese efecto, no así si vienen siguiendo esa rutina por bastante tiempo.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Una sola cosa Boropo: tal vez en algunas ocasiones, jelqueás con un grado de erección mínimo y por esa causa, el efecto “morcillón” casi es imperceptible. Se me ocurrió esta posibilidad leyendo las opiniones de los compañeros.

Es cierto, se nota que la “hinchazón” va desapareciendo, con en transcurso del tiempo, pensé que eran cosas mías.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:00 AM.