Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Naaa..no puede ser...

Naaa..no puede ser...

Gente…novedades sobre mi, que hacia rato no aparecia…quiero contarles que me mide CASI 14 cm NBP….esto indica que he crecido casi un centímetro….

Realmente, yo no se si esto es verdad, o si media mal desde el comienzo…pero no lo puedo creer….yo soy una persona muuuy escéptica con TODO…de hecho, el otro dia mirando Troya en DVD, me dije a mi mismo “Yo no creo que en el pasado hayan usado esas armas”…asi que yo, un humilde cuestionador de TODO, incluso algo tan grande como la historia…heme aqui con casi un centímetro más de poronga.

No lo puedo creer…realmente…para mi media mal desde el principio, pero por las dudas voy a seguir haciendo ejercicios para ver si llego a mi primera meta de 15 cm.

Jajajajajaja, joder!!!! Quiero llegar a 15 ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos gente linda….

PD: Que esto les sirva a todos los que son como yo…el PE funciona, y cuando logre llegar a 15 les cuento mejor….

¡Felicidades Tutankamon! No hay que ser tan escéptico hombre, que muchas veces por no confiar un poquito perdemos oportunidades importantes en esta vida (imagina que hubieras desconfiado mucho del PE y no te hubieras animado a empezar una rutina… .). Espero que sigas creciendo y que hayas aprendido de todo esto ;) . Un abrazo amigo.


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hey tutankamon, no te preocupes que no sos el unico. a mi tb me paso lo mismo al principio, comenzaba a dudar de haberme medido bien, pero ahora que ya estoy por llegar a los 20 cm (me falta menos de meido cm) se que la cosa es real , solo es cuestion de tiempo

Paciencia y suerte

salu2


Salu2

Grande Tut! Felicitaciones! Ya ves, como de a poco todo llega en la vida. También llegará el momento en que tu “precocidad” sea historia antigua. Animo y siga dándole sin asco.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hey K4m0…20 cm?? Cual era tu medida inicial?? Jajaja, el tema es que crecer 8 milimetros siempre te deja la duda de si te habias medido mal. Pero si ahora me midiera 15 cm NBP, estaria seguro de haber crecido 2 cm, porque es imposible medir TAN mal jajaja.

Fefo, gracias!! Eso espero…te digo que ahora me preocupa más el tema de la duración que el tamaño.

Hog! Tanto tiempo! Como va todo? Mi medida BP es de 15 y un poquito…no medi exactamente…pero por más que suene mal, yo sinceramente no me fío de la medida BP, porque es una mentira. Sino, yo podría andar diciendo por ahi que me mide 15 y estoy en el promedio jajajaja…que bueno que estaria.
En fin…voy a seguir muy de a poco, cuando tengo tiempo, hasta poder hacerme 1 horita para ejercitar.
Lo que tengo decidido, es que voy a dedicarme primero a la longitud…y luego al grosor.

Gracias a todos por los ánimos!
Nos vemos por aca…

Bueno….les cuento…no sé como, pero ahora la regla me marca 14 cm NBP….no estuve ejercitando nada ultimamente…medí solamente para ver si mi pene seguía midiendo más de 13 cm, y asi es….

No presiono la regla como para medir BP, pero hago un poquito de presión sin llegar a presionar contra el pubis, porque como todos sabemos, las reglas vienen con medio centímetro demás antes del 0. Midiendo exactamente desde el 0….mi verga mide 14 cm…..estoy bastante contento y no veo la hora de liberarme un poco del estudio o el trabajo para poder hacer 1 hora diaria y llegar a 15 cm!!!!

GRACIAS PE!!!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:53 PM.