Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi crecimiento, el futuro y las teorías

1234

No te pongas metas, y no te obsesiones con las mediciones. Mídetela 1 vez al año, y espera conseguir 2 cm de largo en 6 años.
Tu único objetivo a de ser en dejar el tronquito gordito y tiernito todos los días, y si no te la mides al año ,mejor que mejor.

La cuestión es tenerla ejercitada todos los días, y no medírsela.

El tema es así. La verga en estado erecto mide casi siempre igual, tal cuál lo acabas de comentar.

Ahora, cuando uno se mide seguido como yo, vas notando que hay días que mide un poco más, otros un poco menos dependiendo de factores como el calor cansancio la excitación, etc. Pero si sigues practicando PE, un día la vas a encontrar que fué pene tuvo un Pico de crecimiento, algo que puede ser 2 -5 mm, algo pequeño pero que definitivamente está más grande. Quizá al otro día te la mides y volvió al estado anterior, es decir esos 2 a 5 mm se perdieron.
Ahora sigues entrenando (y midiéndote) y verás que quizá a los días consigues otro “pico” y tus medidas otra vez vuelven a ser 2 a 5 mm más grandes como producto de un récord en el entrenamiento.
Muy posiblemente al otro día esas ganancias vuelvan a esfumarse como la vez anterior y así…durante un tiempo, esto se repita.

Si sigues este proceso durante un tiempo más largo vas a notar que esta vez los “picos” serán más frecuentes hasta que finalmente los “picos” sean lo normal y que a partir de ahí los picos sean 2 a 5 mm a partir de esta nueva medida.

En este ejemplo que acabo de comentar, esos 5 mm de ganancias producto del PE finalmente se han consolidado.

En la práctica, es raro que alguien esté midiéndose tan seguido, así que generalmente todo este proceso queda desapercibido. Sin embargo aunque se mida cada tanto igual se podrá percibir que un nuevo récord en el tamaño del pene requiere un tiempo adicional para que esta nueva medida sea lo normal.

Saludos.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:13 PM.