Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me hará mal descansar una semana?

Me hará mal descansar una semana?

Hola Amigos! bueno ando con una inquietud estos dias, bue confieso que recién hoy caí en la cuenta, resulta que a fines de febrero (falta bastante) me voy a ir de viaje por una semana con mi novia, y nos vamos en carpa, ahora no creo poder hacer PE, uno por que la carpa no es muy grande y no creo que esté muy cómodo para amasarme el embutido, y por otro lado, tampoco creo que tenga tiempo, ni manera de hacer el calentamiento, por que estaré en la montaña…

Ahora la cuestión: perderé muchas ganancias? se me desinchará la pirola? hay algo que pueda hacer como un mini mantenimiento?

Bueno espero sus respuestas a ver si alguien atravesó por esto y como le fue o que hizo.

Un abrazo y…. a seguir alargando, engordando y enlechando la poronga!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

No che ! No perderás ni un milímetro. Al contrario ! La usarás tanto que va a crecer a fuerza de entrenamiento!

Al fin y al cabo, y si perdieras ¿qué? La pasarás bien. Eso es lo que cuenta.

Abrazos

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pijaloca, amigo, tienes que pensar a largo plazo. Seguramente con el tiempo todos vamos a pasar epocas en las que por una u otra causa no vamos a poder mantener la rutina actual de PE (vacaciones, viajes, etc..) pero lo primero es lo primero y tampoco podemos organizar nuestra vida alrededor del PE. Recuerda que esto es una carrera de fondo en lo que lo importante es mantener una constancia en el tiempo. Por una semana no te va a pasar nada, incluso seguro que te viene bien para descansar y volver con más fuerza a los ejercicios :) .

Saludos y cuidado con los osos.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Posteado por eremos

Saludos y cuidado con los osos.

Hmmmm, más bien diría a los osos que tuvieran cuidado con pija, sobre todo las osas

Mira, yo descanse ahora casi todo el mes de diciembre porq con eso de las fiestas navideñas y de año nuevo no te imaginas la cantidad de familia que cayo en la casa y los baños eran los sitios mas peleados. Como 25 dias en los que abandone por completo el PE y no disminui ni un milimetro.

Pijaloca:

Recuerda que el descanso le vendría bien a tu instrumento, pues recuerda que tambien es importante para permitir que los tejidos de la pinga se regeneren y ello lleva implícito el que crezcan más grandes y saludables los mismos (por lo que no creo que vayas a perder ni un milímetro, sino al contrario, tenderías a crecer, crecer y crecer), de ahí que te aconsejo que te tomes el descansito (que bien le vendría a tu mente, tu cuerpo y lo más importante: a tu pinga¡¡¡); sin embargo, y como abogado del diablo te lo digo; si quieres la oportunidad de seguir “amasando tu embutido”, límitate a realizar kegels cuando orines y después de orinar, has pequeños estiramientos al pene, en todas direcciones, por una sola vez, terminas con las vueltas en circulos para ambas direcciones de las manecillas del reloj y luego le das una sacudidita al miembro para después guardalarlo entre los pantalones, (ello te llevaría a lo mucho de dos a tres minutos, cada que vayas a orinar), solo que cuando vayas a orinar, pues no lo hagas con los demás compañeros del campamento (te lo digo, porque acá en Mexico existe un refran muy cierto, ya que se dice “que los mexicanos nunca orinamos solos”), y así podrás ver que al menos ejercitaste los ligamentos del pene.

SALUDOS Y QUE TE DIVIERTAS EN EL CAMPAMENTO.-
CHECO.

Jeje no creo que por descansar una semana pierdas las ganancias, y si no como te dicen siempre puedes emplear otros métodos de PE. ¿Aceptamos follar como ejercicio de PE? :D

Gracias amigazos! ya me quedo mas tranquilo, y bueno tratarè tambièn de hacer algùn ejercìcio para no perder tanta elasticidad en la tùnica y ligamento… con lo que me cuesta ganar longitud!!!

Y bueno como ustedes dicen… que se cuiden las osas!!! jajaja y con lo que me gustan las gorditas!!! jejjejeje

Un abrazo amigazos!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Yo tuve una semana de descanso forzoso el mes pasado (y era mi primer mes) y aun asi crecí un cm.(¿O sería por el descanso?, ahora me entra la duda)


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

El descanso en periodos tan cortos no tiene porque afectarte en lo absoluto, lo unico que si pudiera afectarte es si tuviste ganancias poderosas en grosor (metele 0.5 o 1cm) que seguramente son temporales, por lo que si no les das PE en esos dias tiene a desaparecer, a mi me paso bastante. Lo que si, igual no cuesta nada recuperarlas despues asi que no es para hacerme ningun drama


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:26 PM.