Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Mas del 100% en medición?

12

Muy bien, Dioniso,tu lo has dicho,desconocemos los factores o causas, de que el pito se ponga mas grande y gordo con una mujer, que excitándonos nosotros mismos.

Eso mismo es a lo que yo quiero llegar,descubrir la causa y el porque.

Dirán que me obsesiono pero,siempre hay que buscar una verdad o algo que se acerque a la verdad,para así estar seguros de las reacciones de nuestro cuerpo y aprender cada día mas de él.

Cuando se discute un tema,lo mas mejor es,llegar a una explicación lógica,para aprender mas,de otra manera estaremos escribiendo sin ton ni son,solo para pasar el rato.

Saludos.


Saludos y buen día.

Entiendo perfectamente lo que dices Gavilán, a mi también me pasa, como a la mayoría de los que han posteado, es que el estar con una mujer es otra cosa, no comparable con una paja o algo parecido. Para mi el 100% es el de una paja, el de una buena erección, con la erección que me mido y con la que trabajo en el PE cuando es necesario, la más ocupada y común, y pasado el 100% es cuando ya pasa el limite de la normalidad como es el caso de estar con mi novia en juegos sexuales :) . Es bastante entendible ocupar el 100% y 102 0 103%, lo he leído dentro del foro sin causar confusión, se entiende que es una erección fuera de la normalidad, o en uno de esos días maravillosos.

Saludos ;) .

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:56 AM.