Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Localizando el Músculo BC

Localizando el Músculo BC

Colegas:

Ya yo había comentado que me encontraba traduciendo al español el artículo “Locating the BC Muscle”, que aparece por separado en la página principal del Foro general, debido a su importancia.

La noticia es que ya mi traducción ha sido publicada esta misma mañana, y aparece en la sección Tutorials.

Les recomiendo con todo entusiasmo el estudio de ese importante documento. Les va a ser muy útil.

Espero sus (vuestros) comentarios,

Localizando el Músculo BC en el foro Tutorials


Mafero

sobre el musculo pc

Hago Kegels y no se si tenso el musculo apropiado…

como pista, al tensar el musculo pc y estar en ereccion, ¿el pene se mueve y digamos endurece? Es que muchas veces creo que me acerco mas al ano o incluso tenso musculos cercanos al ombligo ¿?¿?

Gracias

Posteado por piruleto
Hago Kegels y no se si tenso el musculo apropiado…
Gracias

>como pista, al tensar el musculo pc y estar en ereccion, ¿el pene se mueve y digamos endurece?<

Sí, por la sangre que bombea la contracción Kegel hacia la verga, éste es precisamente uno de los objetivos perseguidos con estos ejercicios.

>Es que muchas veces creo que me acerco mas al ano o incluso tenso musculos cercanos al ombligo ¿?¿?<

No has aprendido a aislar la musculatura PC/BC. Practica parando el chorro al orinar. Concéntrate en no contraer la musculatura que mencionas, especialmente la abdominal, es normal que sientas contracciones hacia el ano, pues es la misma musculatura del piso pélvico, pero no contraigas el ano, propiamente dicho.

Saludos,

Estoy de acuerdo con hog, también trata de tocar entre el ano y los testículos para que sientas las contracciones del músculo y sepas identificarlo.

suerte y saludos.

Claro, tocate el músculo PC propiamente dicho, con la mano.. Y sentirás como se mueve.

Después cuando tengas bastante practica podes hacer ejercicios mas avanzados ( para ejercitar el músculo PC). Yo encuentro bastante bueno dos ejercicios, uno es comprimir el músculo PC con la mano y hacer Kegels, donde le pone un poco mas de resistencia. Y el segundo es con el pene erecto, hacer un Kegel, y con una mano evitar que el pene ‘salte’ o vaya para arriba.

-Fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Munk,

Estos últimos días he hecho lo segundo que mencionas, pero a la vez con la otra mano hago una tomada Ok para retener la sangre por unos segundos (unos 3 seg.), luego suelto y lo hago nuevamente. Lo estoy haciendo unas 10 veces en las noches (no son ULIs ya que no deslizo la mano). Creo que pueden dar buenos resultados para el grosor (el cual no me interesa tanto como el largo por el momento), pero sin duda ayudan a tener erecciones más fuertes.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:22 AM.