Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Llegué a los 15 cms. en grosor

12

Llegué a los 15 cms. en grosor

Bueno, tras varios meses de practicar el clamping, inicialmente con el “cordón sudaca” y luego con cable clamps, el otró día me medi el grosor con una cinta métrica. Habían trascurrido 24 horas desde mi última sesión de clamping, por lo que mi polla estabá en erección en un estado “normal”. El perímetro en el centro midió 15 cms.

De esta formá comprobé que el aumento de grosor que fácilmente se percibia a simple vista y el mayor volumen de la polla en general se vió reflejado en la cinta métrica.

Creo recordar que antes de empezar con el tema del PE hace 3 años o más, el perímetro de mi polla debía ser sobre 13 cms. o algo más.

Realmente, pienso que el clamping es sin duda el más eficaz ejercicio para un aumento REAL del tamaño del pene. Estamos hablando de tamaño real, no de extender ligamentos ni nada similar.

Recordar, eso si, que el pene debe estar condicionado previamente a empezar el clamping y realizarlo siempre poco a poco de forma gradual.

Saludos.

Felicidades rfj, ya eres de los que están en el otro barco de los miembros gruesos, yo tengo los cable clamps y no he podido empezar porque no he conseguido la banda velcro.

No comparto la idea del aumento real del tamaño del pene, ya que si fuera así fuera tanto longitud como grosor y por lo visto, el clamping funciona para grosor.

Aunque soy un inexperto en el tema del PE, y mas aun en el clamping, creo q esta claro que es un ejercicio que muestra un crecimiento real sin lugar a dudas. Como todos sabemos, crecer en grosor es mas difícil que en longitud, y digo esto por la sencilla razón, de que se necesita un mayor volumen de “carne” para aumentar de tamaño que longitudinalmente. Ahora bien, creo que el crecimiento del clamping es mas efectivo en grosor, porque el pene tiende a hincharse de esa manera de forma natural. Supongo que lo mismo ocurre con las bombas de vació, se crece muchísimo mas en grosor, pero solo hasta cuando se “empaca” (desconozco el termino correcto), se llena la bomba por grosor y entonces se crece en longitud.

Entonces visto esto.. ¿Si se clampea dentro de un tubo como el de las bombas de vació y se “empaca” se crecerá en longitud? Creo con cierta seguridad que esto sera así. Bueno los mas expertos podréis aclarar estas dudas y corregirme en lo que me haya equivocado.

Un saludo a todos.

Enhorabuena por tus ganancias rfj,yo también estoy pensando en empezar con el clamp,aunque creo que voy a esperar unos meses para centrarme en la longitud y fortalecer el músculo BC.

Respóndeme a éstas preguntas por favor,¿Cual es tu rutina para conseguir ese aumento de grosor y cúanto ganaste desde que usas el cable clamp?

Enhorabuena, rfj!

Dormilon: Recuerda evitar el uso de ‘q’ en el foro.

Saludos.

Lo siento schmerz, intento no hacerlo pero aun se me escapan u.u

Por cierto, ¿ninguno responde a mi pregunta?

Dormilón, lee la segunda intervención de rfj en esta página:

- ganancias

Un saludo.

Sigue asi amigo rfj, felicidades!

RFJ, enhorabuena. Yo también pienso que el clamp es el ejercicio definitivo, aunque a mí me cuesta mucho hacerlo en condiciones. He visto fotos de compis del foro en inglés en las que se ve que su polla ha crecido, pero no exclusivamente en longitud o en grosor, sino un crecimiento global. Es como si cogieras una foto y la ampliaras.

La verdad es que me gustaría centrarme más en ese ejercicio, pero aún me resulta demasiado intenso.

Saludos.

Ciertamente es un ejercicio intenso. De hecho yo inicialmente realizaba sesiones de 3 sets de unos 15 minutos cada uno. Pero esto era demasiado para mi polla. Luego tenía erecciones débiles y notaba el pene fatigado el resto del día. De ese modo, reduje los sets a 2 de unos 10-14 minutos cada uno.

De esta forma no solo afecta a mis erecciones sino que estás son más duras y frecuentes, y el crecimiento se sigue produciendo.

Una cosa a tener en cuenta con el clamping es que el pene aumenta de volumen no solo en grosor sino también en longitud. Mi erección con el clamp es sensiblemente más larga que sin él. Sin embargo, el mayor aumento efectivamente es en el grosor. Lo cual me parece positivo. Yo pienso que a la hora de proporcionar placer, un buen grosor es mucho más efectivo que un pene muy largo. La mayor longitud podrá ser util para ciertas posturas “circenses o acrobáticas” pero a la hora de sentir placer, está demostrado que la vagina es sensitiva en las paredes laterales de los labios, pero el alcanzar el fondo con un pene muy largo lo único que puede ocasionar es dolor.

A mi me interesa más el grosor en este momento. Con mis casi 18.5 cms. BP lo que quiero es un grosor de unos 16 cms. Eso ya es un buen pollón para mi.

Os puedo decir por experiencia propia que a las chicas con las que he estado les encanta cuando ven la polla gorda. Todas dicen eso de “¡que gorda la tienes!” y es una pasada ver como abren la boca para meterla dentro al hacer una felación. Ninguna consigue pasar más alla de la mitad del tronco.

En cuanto a que el crecimiento es real, me refiero a que se está produciendo un aumento de volumen de los cuerpos cavernosos, que a su vez dilatan la túnica. De acuerdo que el crecimiento es fundamentalmente a lo ancho, pero también un poco a lo largo.

Otros ejercicios no producen un aumento real en el tamaño de la polla, sino que alargan los ligamentos para dar la sensación de mayor longitud.

El clamping es un ejercicio intenso pero cada uno debe encontar la rutina que mejor se adapte a su organismo. Recordad que las sesiones de 3 sets son solo orientativas. Habrá quien pueda hacer más y quien necesite hacer menos (como es mi caso) para evitar que afecte a la calidad de las erecciones.

Yo aparte del clamping actualmente no realizo ningún ejercicio más, salvo el jelq seco entre los sets del clamping y al final de cada sesión. Por cierto que es una pasada, cuando termino cada sesión, tengo la polla supergorda y pesada. Es impresionante. Lo que hago es realizar unos jelqs secos y masturbarme pero sin eyacular (con contracción del PC) para restablecer la circulación. El poder obtener una buena erección al final de cada sesión es indicativo de que no me he excedido. Recordar que más que crecimiento, el PE nos debe dar un pene más saludable y con erecciones fuertes, porque a fin de cuentas de lo que se trata es de disfrutarlo siempre que podamos.

El único ejercicio de PE que me parece una autentica tortura es el hangin. Lo probé durante varios meses. Incluso compré en USA un hanger llamado Redi Stretcher. Pero lo tuve que abandonar porque era un suplicio. Lo único que parecía estirarse era la piel del pene. Habiá dolor, molestias y mis erecciones prácticamente desaparecieron.

El clamping, en cambio, es efectivo, requiere poco tiempo y yo disfruto mientras lo realizo (veo porno y me pongo como una moto viendo ese pedazo pollon clampeado entre mis manos).

Saludos.

Estoy muy de acuerdo en lo que apuntas rfj, yo lo tengo muy claro;

una mujer siempre va a preferir una polla de 18x16 que una polla de 20x14 así por poner un ejemplo a la par, yo estoy en ello, estoy machacándome con el clamp para conseguir un buen grosor y el día en que una tía me diga un “que gorda que la tienes” mientras se le cae la baba, me voy a sentir el tío más feliz del mundo, sin duda… debe de ser una gozada.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Muy valiosa tu aportación RFJ. Muchas gracias en nombre de todos. Sin embargo, debemos alertar a los novatos acerca de no clampear hasta pasados por lo menos 6 meses de iniciados en el faloculturismo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por tu aportación rfj,no veo el momento de empezar a combinar clamp y el penimaster que me pillé y ha de estar al llegar.

Felicidades, RFJ, espero alcanzarte pronto


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:04 PM.