Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Liposucción De Pubis

Liposucción De Pubis

Vean esta página.

No me haría una liposucción en le pubis, prefiero trotar todos los días e ir quemandola de a poco, aprovechando que no tengo mucha que quemar.

Sobre el engrosamiento, quede asombrado, ¿que piensan de meterse grasa entremedio?. ¿Pro y contras?.

Saludos.

En eso mismo estaba pensando, me pregunto si inyectarse grasa en la verga trae daños futuros, o impotencia??

Solo por mera curiosidad quisiera saber como afecta esta cirugía la salud del pene? (Soy pesimista con ello)

Otra cosa, de las ganancias que se hablan allí yo creo que se pueden alcanzar a punta de manualidades sin correr el riesgo de quedarnos sin nada jajaja!

Cya!


Ultima edición fue de Morcillon el 05-09-2006 a las .

Juanos, no es tu caso, pero es un método para las personas que no pueden eliminar la grasa en esa zona, y han probado todo tipo de prácticas y bajado de peso, pero continuan con grasa en esa zona.

Con respecto a la faloplastia de engrosamiento, prefieron agotar todas las otras alternativas, es un cirugía y tiene sus riesgos, lo importante es que esta disponible y con el tiempo seguramente mejoraran la técnica.

Hola Nig, interesante pagina.

Lo de la liposucción de pubis me parece que puede ser una gran solución para el que tenga un problema de exceso de grasa, sin embargo jamas me engordaría mi pene con ella, en mas de una ocasión he oído que con el paso de tiempo el pene se deforma debido a que la grasa que te colocan dentro tiende a unirse en pequeños grupos que dan al pene un aspecto repulsivo, debido a los bultos a lo largo del tronco, me parece una técnica muy peligrosa.

Las que se proponen por aquí, son mucho mas saludables y menos costosas.

Un saludo.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Lo de engrosar el pene con grasa es una auténtica locura, yo no lo haría por nada del mundo, eso tiene muy mala pinta y seguro que la perdida de sensibilidad está asegurada.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Desconfío de la Drugi, no obstante, en el tema del elongamiento, la web establece que se puede alargar el pene de 2 a 4 cm.. Estos resultados son parecidos a los que se obtienen con mucha dedicación con el PE.

Alguien conoce de gente que se hizo la operación y sus experiencias?

Un saludo.

Mis respetos señores para el que decida una cirugia en el tronco, pero me parece que mejor con dedicacion y ejercicio, es lo mejor hay que dejar la flojera a un lado y pegarle al PE acuerdense que para correr primero hay que saber caminar

Bueno el título original es “Liposucción De Pubis”.

En el foro ingles hay un post de un tipo que se hizo la operacion de grosor en el pene, yo lei una parte por que era muy largo, pero comentaba que en una ocacion habia llorado del dolor que sentia despues de la operacion.. Asi que imaginense cuanto tiene que doler para que un hombre adulto (creo que tenia 40) se ponga a llorar


No hay mal que por bien no venga..

Actual: Long 19.5 cm BPP. Circunferencia 13 cm

Seguramente da dolores post-operatorios, pero no es un caso único. Yo vi a una mujer llorar luego de una operación de implante de silicona y así infinidad de llorones.

Tengo una amiga que se hizo una liposucción de abdomen y muslos y dice que el posoperatorio y las semanas posteriores se pasa muy mal, que es muy molesto, me imagino que solo en el abdomen y un poco, no tiene que doler tanto, pero aún asi yo no me lo haría, se lo dejo a las mujeres todos estos temas de liposucciones y succiones…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pubis Muscle Development QuestionCornbreadandbiscuitsPenis Hangers106-01-2003 07:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 PM.