Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lento

Lento

Hola a todos, no soy de escribir mucho, en realidad a mí también me guió Dios a este sitio, es que siempre tuve un pene relativamente pequeño 9,50 cm de largo en flacidez, 14,5 cm en erección, pero lo que más me interesa es el grosor, que según se sabe es lo más determinante a la hora de la penetración.(mi misma esposa así lo afirma che)
A esto sumenle que tengo 54 años y una leve curvatura congénita, (que NO es Peyronie, gracias a Dios) ese cuerpo cavernoso izquierdo, es más delgado, y de tejido más duro, amén de eso es un pene “un poco aplanado” todo producto de esa dureza, cuesta lograr resultados, hago mayormente jelqs secos.

Hasta hoy tengo Largo flácido 11cm,/aunque esta medida es tan relativa…cambia según el estado de ánimo, la temperatura…en fin) erecto, 15 cm,10.5 cm diámetro flac.,12,5 cm de diámetro, en erección….una mierda ja !
Pregunto, el “slinky”, es más intenso que el jelq para aumentar el grosor, Intenté varias veces hacerlo, pero mis erecciones son realmente duras, lo que se complica un poco. Hago precalentamiento con un trapo al que caliento sobre una plancha caliente, calor seco.

Aclaro que por mi edad, amanezco todos los días “al palo” y funciono como un pibe de 20…en serio. Pero no sé si depende de la cantidad o la calidad el aumentar el grosor…es mi obsesión.

Estoy viendo de subir fotos de mi miembro…veremos ya que no tengo cámara digital, las haré con mi celular.

Los siento a todos como mis amigos, les mando un saludo grande.

Menos mal que era de escribir poco…

Eu loco no me tires abajo así que yo tengo las mismas mediadas..jajaja no me digas la verdad!!

Hola tavogus.

Hey compañero, 12,5 de grosor no es nada malo.

El Slinky, sí, es mas intenso que el jelq, cuesta lograr hacer el movimiento de oruga cuando se tiene un cuerpo cavernoso un tanto rebelde, tienes que calentar muy bien y haber hecho unos cuantos jelqs previos antes de hacerlos.

Pienso que podrías hacer doblamientos abultados dado que tu pene se pone muy duro, debes empezar a abanar poco a poco, las primeras veces será muy poco el abananamiento que logres, pero con el tiempo se gana flexibilidad.

En algún lugar leí que la vitamina E y C eran utilizadas en casos de Peyronie, puede que en caso de curvaturas que no corresponden a Peyronie también sirvan de ayuda, una de ellas ayuda a reparar tejidos y la otra interactúa con el colágeno.

En serio compañero, no andas mal de grosor, quizá a la par que entrenas tu pene debieras decirle a tu mujer como que no quiere la cosa que haga kegels, así ella fortalece sus músculos vaginales.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Por ahora prefiero esperar para decirle, es un poco quisquillosa, cuando empieze a notar cambios en el tamaño ella misma, se lo diré, voy a intentar hacer lo que me decis puppet, espero que de resultados, igual estoy limitado en tiempo y las sesiones son cortas, , pero no tengo apuro, mientras los resultados se den.

Hola Tavogus, el slinky da muy buenos resultados, cuesta agarrarle la mano, pero cuando te sale…. ya vas a ver.

Andá con mucha precaución, miré que no tienes mucha antigüedad haciendo ejercicios según veo en tus datos.

Compilación de ejercicios de grosor

Hay muchísimos ejercicios de grosor, andá de a poco y con precaución, además de darle con constancia, vas a ver que vas a crecer.

Abrazo

Seguro, cuido bastante mi herramienta, no tengo apuro, pero espero llegar a 15 de grosor en erección, con eso me conformo, gracias Pijaloca.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:36 AM.