Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Intentando mejorar los Sadsak slinkies

Intentando mejorar los Sadsak slinkies

Os explico cómo hago los Sadsak slinkies u orugas para intentar sacarles el mayor provecho. Sigo dos técnicas propias del culturismo aplicadas a mi pobre amigo sufridor de mis torturas:

1) Tensión continua. Parto doblando el pene desde la base, pero no realizo el movimiento hasta el final (o sea, hasta que el pene esté derecho), sino que me detengo justo un poco antes y entonces realizo el movimiento de retorno a la posición inicial. Lo que busco con esto es no perder la tensión, no permitir un descanso, y obligar así al crecimiento.

2) Ejecución lenta al estilo del HIT (High Intensity Training). Empleo 5 segundos en la fase positiva y 3 en la negativa, sintiendo cómo se va doblando la polla a lo largo.
Para contar los segundos uso un truco que consiste en añadir la palabra “mil” ante las cifras, consiguiendo así que las palabras sean más largas y coincidan con los segundos reales al calcular. O sea, cuento “mil uno, mil dos” etc.

Me ha parecido muy interesante volver a leer a Currospain y su rutina de grosor de tan buenos resultados. Hace 3 series de 15 pasadas de Sadsak slinkies para tres lados, es decir, 3x15 hacia la derecha, 3x15 hacia la izquierda y 3x15 hacia arriba. Parece mucho, pero estoy deseando añadirlo a mi siguiente rutina de grosor para ver los resultados.

Quisiera saber la opinión de quienes hacen habitualmente este ejercicio acerca del uso de repeticiones tan altas. También me gustaría oír consejos sobre la ejecución del mismo. Fefo, por ejemplo, siempre le ha otorgado mucha importancia en su rutina (desembucha, Fefo!).

Saludos!

Muy buenas observaciones Shazzan.

Por el momento este ejercicio no está incluido en mi rutina (hace un tiempo si), pero en cuanto los incorpore intentare estás técnicas que nos comentas.

Saludos y desembucha Fefo, jaja.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Fefo no tiene mucho para desembuchar, está de capa caída últimamente. Ya casi que se resignó a no crecer más.

Bueno, dejo de hablar en 3a persona para que no me crean esquizofrénico.
Yo siempre hago slinky con un cierre en la base, ya sea manual o con el clamp sudaca; esto me permite iniciar el doblez bien abajo (e interpreto que así combatir el efecto bate de béisbol).

El slinky tiene la “virtud” de ablandármela, de modo que cuando necesito bajar la erección*…santo remedio!

*Volviendo a la capa caída de arriba, ésto es algo que cada vez ocurre menos!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, soy un usuario de algún tiempo ya registrado en el forum y ya hace unos 6 años que sigo este forum. En total llevo unos 7 años practicando el PE y claro nunca posto porque para mi con lo que hablan aqui ya es bueno.

Continuando con mi breve historia para contextualizar les digo que me considero un avanzado en el PE, hace 5 años que entreno minimo de 3 a 4 veces por semana, todos mis entrenamientos son con Clamp desde hace 2 años. Mi meta siempre fue grosor y soy un adepto a todos los ejercicios que aparezcan para este aspecto.

Comencé con unas medidas de 16x13 y hoy tengo 18x15 ya es muy bueno siempre soy elogiado por las amigas admiradoras debido al tamaño y grosor pues para ellas ya esta de buen tamaño, pero quiero llegar a 19x16 apenas con entrenamientos manuales de PE, sin uso artefactos y creo que es posible.

Muy bien luego de esa introduccion les digo mi rutina diaria y me disculpen sino uso los nombre en Inglés apropiadamente.

Rutina
3 min. Calentamiento con agua
20 min. De mañana estiramientos usando el método de 5 min para cada ángulo (repito esta serie por la noche)
40 min. De Jelk Campleado, donde uso variaciones de agarre, deslizamientos lentos de hasta 8 segundos partiendo de la base a la cabeza.
Dentro de estos ejercicios clampeados hago un agarre OK saliendo de la base con una mano hasta la cabeza, la otra mano se mantiene apretada en la base y alterno para cada mano.
3 min. Enfriamiento con agua helada

Durante un tiempo use 5 min extras para realizar los Slinky para cada ángulo, hasta que el pene pierde su erección entonces es señal que ya na aguanta mas y termino la rutina. En fin lo que note es que me deja marcas en el pene debido al doblamiento y de vez en cuando se me revienta una vena que me deja un pequeño coagulo siempre que hago el Slinky por eso lo hago poco; sin embargo veo que es un entrenamiento bien efectivo.

Quisiera entender mejor se esta serie que propones de Slink 3x15 se refiere a 3 dobladas para cada angulo de 15 segundos de duración o son pasadas manuales de 15 segundos como um Jelk?

Disculpen si estoy confundiendo los términos.


Ultima edición fue de Dom Juan el 03-23-2011 a las .

Posteado por Dom Juan

Quisiera entender mejor se esta serie que propones de Slink 3x15 se refiere a 3 dobladas para cada angulo de 15 segundos de duración o son pasadas manuales de 15 segundos como um Jelk?

Hola, Dom Juan,

La rutina de Currospain consta de 15 dobladas para cada ángulo repetidas 3 veces. Es decir, haces tres veces esta rutina:

15 dobladas hacia la izquierda
15 dobladas hacia la derecha
15 dobladas hacia arriba
15 dobladas hacia abajo

Se tiveres qualquer outra dúvida, é só perguntar.

Abraços lusófonos da terra onde nasceu a nossa língua!

Bueno pues yo realmente ya no me “interesa” mucho el grosor puesto que alcanzo los 16cms aprox. sin embargo si consigo engrosar más pues no me molestaría, sin embargo he empezado a colgar peso para superar los 16cms en longitud pero aún no lo he logrado.

Pero al leer estas rutinas no están nada mal para intentar nuevos metodos y ver que tanto me engrosa, sobre todo si las venas llegan a saltar más pues que mejor no.

Buen post shazzan… lo intentaremos a ver que resultados nos dá.

Saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Pero qué bestia eres, Burgués. Cómo me gustaría tener tu grosor. Reparte un poco entre tus compañeros de Thunder’s!

shazzan, que te parece si tú me proporcionas un poco de longitud y yo un poro de grosor, así creo que podríamos moldearnos las vergas a nuestro gusto no y tenerlo como quisieramos…. jejejeeee

saludos.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Y que les parece si los dos me dan longitud y grosor jaja.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Si es de pedir, avantasia te pido la curva que tienes. :chuckle:

Jajajja, ya parece el tema de Gathor del pene Frankestein jeje.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Hola buenas soy nuevo en el foro pero llevo poco mas de 1 año en PE y quería saber si a Shazzan o alguien le ha funcionado esta rutina de currospain ya q lleva casi 2años este tema

Gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sadsak Slinky revisitedRBPenis Enlargement106-03-2011 07:33 PM
Creo que ya llegó la hora de mejorar mi rutina ¿Sugerencias?mrBrightsideAgrandamiento del Pene509-27-2009 11:39 PM
Los antioxidantes ayudan a mejorar la calidad del espermaiman_gymSalud Sexual del Hombre206-14-2009 01:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:30 AM.