Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos, soy nuevo aquí y esta es mi historia.

12

Hog6.5, gracias por la bienvenida y seguiré tus consejos, no hay problema.

Konne, gracias por el dato y ojalá que tus dolores no sean nada grave y que pasen luego. Con respecto a la vaselina, me da la impresión que no es fácil de limpiar y que después uno queda pegajoso. Es así?

Saludos a todos.

plou,
Sí es un poco pegajosa, despues de hacer los ejercicios debes lavarte bien con agua y jabón el pene para que elimines la vaselina y después no te manches la ropa. De ahí aplicas el calentamiento final.

Yo la uso porque es facil adquirirla, es económica y me funciona bien. Si es que hay otro lubricante mejor sería bueno que la recomendarán.

Saludos a todos.

Konne:

a mi también me daban pinchazos cuando empecé a ejercitar aunque no recuerdo que fueran hacia ningún lado en concreto pero se me pasaban en un par de días de reposo. Luego con el tiempo fueron desapareciendo, una vez que mi pene se fue acostumbrando. Deberías descansar como estas haciendo, hasta que te desaparezca el dolor y empezar mas suave la próxima vez.

Gracias Alex,

El descanso de estos dias me a hecho super bien, el dolor desapareció asi que voy a retomar los ejercicios.

Me voy a ir con calma para no tener problemas.

Plou,

muchas gracias.:)

Konne,

ojalá sea el ligamento, en ese caso significaría que lo estás estirando bien, aunque con mucha fuerza; nada grave. Sin embargo, 10 cm por encima de la base suena demasiado lejos de él. Me parece que deberías hacerte evaluar por un médico, Cirujano-Urólogo para descartar la presencia de alguna hernia, cuyos síntomas hayan podido exacerbarse por los ejercicios del PE.

¿Estás seguro de que son 10 cm?

Saludos,

Gracias Hog6.5 por la preocupación,

No estoy tanseguro si eran 10 cms, lo calcule mas bien al ojo, pero estoy mucho mas tranquilo porque ya no me duele nada. Hoy retomé los estiramientos y no tuve ningún problema.

Suerte a todos y a estirar!!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:32 PM.