Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hasta pronto amigos

12

Si te sientes feliz con esta decisión, tan solo me que desearte mucha suerte!!

Manum, te felicito por tu decisión, aunque no la comprendo.

En realidad, estimo que te importará un rábano que los demás te comprendamos o no, lo importante es ser fiel a uno mismo. Y si tu corazón te indica eso, pues hazlo.

Aquí estaremos, para cuando decidas pasar a vernos.
Muchos saludos y buena suerte.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Amigos,

Ya veo que causa un poco de sorpresa mi decisión y no es fácil. Ya lo dijo el propio Jesucristo: Díficil y estrecho es el camino de la salvación y fácil y ancho el de la perdición. Bueno a lo que iba, mi decisión la tomé debido a que llevaba casi dos años estudiando todo lo concerniente a la religión cristiana, las posturas en contra pasadas y presentes y las posturas a favor, pasadas y presentes, así como todos los manuscritos encontrados entre el siglo XIX y XX y que ahora por Internet son tan fáciles de hallar. Una vez analizado todo, me plantee tomar una decisión en como debía ser mi vida. Si seguía a Jesucristo y deseaba tener esperanza en la vida eterna o me resignaba a tener sólo esta vida o a saber qué. Al fin y al cabo Jesucristo tuvo testigos de su vida y resurrección, aunque reconozco que no es mucho el testimonio que nos ha llegado y para colmo no son testimonios exactamente iguales, aunque si tienen multitudes de similitudes que son esperanzadoras de ser testimonios verdaderos.
Era decidir continuar con mi vida falsa de sentirme mal en mi interior al mentir a mi esposa, incluso a mis hijos si llegara el caso (no sólo por el PE, eso no tiene demasiada importancia, existen cosas peores, desear en tu interior otras mujeres, etc.). LLevar a otro extremo y vida sin esperanza, es decir romper la familia y ser fiel a mis deseos más bajos y que al final te llevan a una vida que no se como podría ser, pero imagino que mala. Y al final me decidí con tomar una decisión sería y no tan sacrificada, aunque todavía es pronto para opinar. Al menos te encuentras limpio en tu interior y fiel a los tuyos y amigo de todos, incluso no deseo mal a los que me odian. Bueno no me enrollo más. Sólo se trataba de llevar una vida que te sientas bien por dentro y por fuera, o llevar una vida de hipocrecía y que no te lleva a ningún sitio, sólo a satisfacer tu ego. Precisamente ese es el Reino de Dios, el prometido. Un Reino donde todos vivamos en paz y armonía, donde no existe el daño a tu prójimo, ni siquiera en el pensamiento, etc.

Saludos y hasta pronto.

Pues si para tí el PE es malo, entonces haces bien en erradicarlo de tu vida.

Te mando un fuerte abrazo, y adelante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

” Muchos serán los llamados , pero pocos los elegidos “

Manumlobo , el gran titiritero (Dios ) ha movido tus hilos y te aleja de nosotros .Deseo que el sacrificio que haces valga la pena y que logres el objetivo que te propones. Lamento que tengas que dejarnos ,pero si esto hace que tengas paz en tu espíritu y de verdad te hace feliz, adelante.

Adiós (adiós = ve con Dios ) y cuidate.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Fefo,
El PE no es malo. Tu puedes hacer PE siempre y cuando no pienses en otra mujer, si tienes una pareja. En dicho caso no cometes pecado. Sin embargo, si a tu pareja le molesta, tendrás que plantearte no hacerle daño, porque sino estás engañándola.

Erasmo,
Tu pija, es parte de ti. No va a ir por ahí de forma separada de tí, sepillándose a todas las mujeres que encuentre en su camino, luego claro que tiene religión. Es para hacer el amor con tu pareja y por supuesto disfrutar del sexo con ella. Gracias por tu felicitación.

Pupet,
Muchas gracias, amigo.

Un fuerte abrazo para todos.

Bueno.. Y que bueno que consiguieras tu primera meta.

manum te doy mi enhorabuena pero no por tus ganacias en el pe sino por tus ganancias esperituales, un fuerte abrazo amigo

Que logres tu nueva meta!

Antes que nada creo que somos muchos los que te echaremos de menos, por otro lado me alegro de que concretaras tus metas.

Suerte en este nuevo camino que tomas en tu vida.

Un abrazo.

PD: esto quizás este de más, pero es mi creencia y sentir: no existe el pecado ni religión, todo eso es mera creación mental.

PD2: todos los post de este hilo, denotan una gran calidad humana de los Thunders, por lo cual me enorgullece saberme parte de esta comunidad.

Saludos a Todos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Buena suerte en tu nueva vida manum, te deseo lo mejor.

Hasta siempre.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Leyendo los post me doy cuenta que los miembros de Thunder’s están unidos como en una gran confraternidad,compartiendo sus intereses,dudas,alegrías y proyectos en la vida diferentes a hacer crecer en tamaño su pene,además de miles de inquietudes mas;aun manum,se esta despidiendo y lo hace porque se siente parte de esta “familia” que algo le aporto a su vida,de lo contrario hubiera podido desaparecer sin ruido;para ti manum,que tu nuevo ciclo llene tus expectativas de vida y sigas siendo inmensamente feliz al lado de los tuyos,algo que te quiero compartir de mi filosofía de vida es que,Dios esta en cada ser humano y por consiguiente tu eres Dios y ese Dios te dice que pasos dar en este mundo,todos nosotros conocemos que es el bien y el mal y nosostros mismos no podemos engañarnos respecto de nuestras acciones y allí actúas como Dios sin temor a el porque tu te temes?,ya escogiste un camino de tantos que se presentan en ella y te deseo lo mejor,agradezco que estés despidiéndote porque así se confirman los lazos de fraternidad,demostrándome una vez mas que este foro tiene hombres de verdad con fundamentos de humanidad.

Manum, hasta otra compañero.

Respeto tu posición, pero no comprendo, por que la religión, algunas religiones tienen que hacer creer a sus seguidores, que muchas de las cosas que piensan o desean son sucias, malas, feas, indignas etc…??

Acaso haces algun daño a alguien por practicar Pe, por que? por que a tu mujer no le gusta? acaso por que tengas fantasias con otras mujeres(que es lo mas normal del mundo) estas traicionando a tu mujer?, joder que somos seres humanos y esto forma parte de nosotros y esto es lo que nos diferencia de los animales o de ser simplemente maquinas automatas que siguen una luz.

Manum, por favor se tu mismo y al mismo tiempo te pido que te pases mi opinion por el forro de los huevos, aunque supongo que ya lo has hecho y si tu eres feliz de esta manera adelante, aunque es una lastima perder a un compañero como tu en este foro, por lo menos visitanos de vez en cuando.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:20 PM.