Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor groso

12

Grosor groso

Hace algun tiempo que no ando por aqui, por cuestiones laborales, pero revisando los foros, encontre algo en ingles que estaria beueno se traduzca, es sobre clamping y maximizar las ganancias en “agarre” pero entendi muy poco del ejercicio, ahi les va el link Gone from average to monster (7 inch girth)!!


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Mono en ese post que linkeaste el miembro solo habla sobre una decoloración permanente de la piel del pene.El sostiene y postea fotos con muy buenas ganancias fundamentalmente en ancho (girth) pero advierte sobre la decoloración e infiere que la misma surge de la combinación del PE con el Clamp.

Los ejercicios de clamping están en tutoriales y puedes ejercitar si ya has acostumbrado el miembro a las rigurosidades del PE.La pigmentación de la piel del pene es habitual.No obligatoria.

Saludos.

El padre del PE es el Jelq.

La Madre del PE es la prudencia.

El Hijo lo mas grande que se pueda!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

En realidad habla sobre los resultados que obtuvo con el clamping (que son impresionantes). Motivo por el cual lleva una cantidad impresionante de respuestas.

Si el tema de la decoloración también lo toca, pero es sobre clamping el tema.

Creo que el amigo Aristocane, hace series de 15 minutos de clamping, y no hace otra cosa. (Increíble)

Si estamos hablando del mismo post

** People, I want to warn you about the discoloration of my penis!! ***
“Gente quiero advertiles acerca de la decoloración de mi pene.”
Es permanente y sucedió como resultado directo de la rutina etc etc
Lamenta el member no haber advertido en otro post con anterioridad esta situación que le atribuye al Pe y clamping.

Saludos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Más que decoloración parece hiperpigmentación. Y tiene su precio en la estética, algo que también buscamos cuidar muchos de nosotros…


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

Coincido uncypaolo.Cambié mi firma como podrás ver.Gracias!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

´¿Qué tipo de decoloración?. Más clara, oscura tirando a negrusca. podéis explicarlo.

Yo por ejemplo tengo la zona trasera del pene no todo, sólo parte, un poco oscura tirando a más morenita sin llegar a ser negro el color. ¿Es ese el tipo de color que llamáis decoloración?, porque decoloración sería perder el color y tener un color como grisaseo.

Saludos

Atención muchachos! El término “decoloración” que aquí usamos en una mala traducción del inglés. Lo que queremos expresar sería “oscurecimiento”, que es justo lo contrario de lo que decimos.

Así, pues, Manum, estás en lo cierto. Estamos hablando del oscurecimiento, que muchos tenemos como efecto del PE.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que bueno que se toque este tema.
Pensaba justamente abrir un post respecto del cambio de color, pero veo que no es necesario.

Hace algunos días, tomando una ducha con mi mujer, ella me estaba enjabonando el pene y los testículos, estaba ocupada en eso cuando me comentó que tenía el pene mucho más oscuro.
Yo no lo había notado, pero efectivamente la piel del tronco peneano la tengo bastante más morena que el resto de mi piel, no así el glande que es claro y más pálido.
Este efecto se me nota principalmente en estado de flacidez, glande claro y tronco más oscuro. En cambio, en erección el efecto visual es diferente, el glande es rojo brillante y la piel del tronco igualmente más roja.
Quiero aclarar que este efecto, especialmente en estado flácido, no me desagrada, por el contrario me gusta ya que el contraste lo considero bastante estético.
Mis rutinas son básicamente Jelq Seco y Ulis, en ambos casos uso dos argollas de silicona, una en la base del miembro y la segunda en el surco balanoprepucial, esto es para replicar una suerte de ejercicios con abrazaderas, para incrementar principalmente el grosor.

Mi pregunta es si alguien sabe a que se deben estos cambios de coloración y que opinan al respecto.

Mas allá del oscurecimiento de la piel del pene, seria bueno saber si con el clamping se puede llegar a un crecimiento tan impresionante del grosor, 7 pulgadas (17,7 cm), guauuu, y eso que empezó con 12,7 cm de grosor.

Realmente es impresionante.

Se habla sobre deformación plástica del pene, alguien podría aclararlo ?, he leído por allí que es algo peligroso.

No hay riesgo de priapismo en esto del clamping ?.

Como verán aprovecho este post para sacarme algunas dudas.

Gracias.

En cuanto a las medidas de seguridad en el uso de abrazaderas, yo solo puedo hacer mi propio testimonio, cada cual deberá sacar sus propias conclusiones y aplicar el criterio sobre el particular.

Antes que todo, debo recordar que mi miembro en flacidez tiene forma de bate de béisbol o porra, esto es, mucho más ancho en la cabeza respecto de la base.

Pues bien en completa flacidez, me coloco la primera argolla de silicona en la base del miembro, lo más atrás posible.
A continuación y también en flacidez coloco la segunda argolla justo detrás del glande, es preciso aclarar e insistir que ambas argollas por razones de seguridad son de silicona, creo que no es recomendable usar argollas metálicas.

Las argollas son de 3 cm de diámetro interior; este diámetro me calza perfecto como un anillo al dedo, ni muy suelto ni muy apretado, un calce perfecto en la base y bastante más apretado en detrás del glande.

Con las argollas instaladas, me provoco un erección y hago mis rutinas de Jelq Seco y Ulis acompañadas de Kegels, por aproximadamente 20 a 25 minutos.

Efectivamente es impresionante el grosor y tamaño que adquiere la verga durante los ejercicios, me da gusto verla grande, gruesa y toda surcada de venas. Lo mismo pasa con el glande, este se engloba y expande tomando un volumen extraordinario.

Terminada la rutina de ejercicio, dejo que la erección decaiga lentamente.
A continuación retiro solo el anillo ubicado detrás del glande. El anillo de la base lo dejo en su lugar sin ningún inconveniente, incluso, este ultimo, suelo dejarlo en forma permanente en dicho lugar las 24 horas del día.
Creo que esta rutinas permiten una mayor expansión de las celdillas, tanto de los cuerpos cavernosos, como del cuerpo esponjoso del miembro.
Además al mantener puesto el segundo anillo en la base, me permite durante el día tener el miembro en ese estado, que nuestros amigos españoles, denominan “morcillón”, lo cual es espectacular.

Con estas rutinas estoy ganando especialmente diámetro en el tronco peneano y mayor volumen y tamaño en el glande, lo que me ayuda a incrementar lo forma de bate de béisbol en estado de flacidez.

Me parece buen ejercicio felipe18, pero de donde saco esas argollas de silicona? De todos modos, y sin menos preciar el tema de la “decoloracion” o oscurecimineto en las partes nobles, lo que me llamaba la atencion era justamente el tema del clamp, que parece ser, que a medida que pasan los minutos, el tipo va aumentando aun mas el clamp.

Fefo, crees que se podra hacer algo parecido con el sudaka clamp?


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Mono:

Las argollas de silicona, al menos en Chile las puedes comprar en los Sexchop y tambien (son las mismas) en las casa de repuestos automitrices done se conocen como o-rings, en otras palabras son sellos para junturas o empaquetaduras.
La ventaja es que en estos ultimos lugares el costo en pesos chilenos es aproximadamente solo $200 c/u en cambio el mismo producto en los Sexchop se venden entre $ 4.000 y $5.000.-
Otra ventaja es que son elasticas y faciles de sacar. Además en caso de emergenia se pueden cortar facilmente, con una tejerilla.

Mono, no entiendo tu pregunta. Lo la. ¿Te referís a estar clampeado 20 minutos? ¡Yo ni loco correría ese riesgo!. Las argollas de silicona que dice Felipe deben ser muy piolas y no deben ajustar tanto como el clamp sudaca, por eso se pueden llevar más tiempo. Creo que voy a ir hoy mismo a una casa de repuestos de autos!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si fefo, me referia a eso, e estado practicando, no 20 minutos pero si bien ajustado, y no me quiero anticipar, pero creo que he ganado algo, cuentanos despues, si hay conseguido las argollas y como las pediste, haver si me animo yo tambien.

Gracias por el dato felipe


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:37 PM.