Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

fitoterapia para el pene

Tema Cerrado

fitoterapia para el pene

Llegó a mi correo un span sobre productos naturales para el alargamiento del pene. Mi curiosidad me hizo llevar a su web para salir de dudas.

Lo cierto es que despues de concocer las técnicas clasicas ( pesas, cirugía, bombas de vacío y PE) me planteé porqué no abrir una nueva linea de investigación sobre este tipo de sustancias, teniendo en cuenta que son naturales.

Si la curiosidad os lleva a pinchar en el enlace, os dareis cuenta que algunos de los ingredientes de este preparado comercial lo podemos adquirir en

a.- tiendas especializadas (herbolarios) : maca peruana, catuaba, damiana, bilberry, gingo biloba, ginseng
b.- y comercios de alimentación: avena (copos de cereales para el desayuno,granos integrales para decocción….), semillas de calabaza y arginina.

Todo es cuestión de considerarlo y ponerse manos a la obra.

Un saludo y a investigar

He investigado bastante sobre este tipo de píldoras y parece bastante obvio que no sirven para aumentar el pene. Sin embargo, si fueran más baratas me gustaría probarlas, pues sus ingredientes parecen aumentar la potencia sexual y la circulación en el pene, lo cual quizá podría ayudar a sacar mayor rendimiento de los ejercicios manuales de PE, mayor producción de testosterona, erecciones y eyaculaciones más potentes, etc., cosas que siempre son bienvenidas.

He mirado los ingredientes y la mayoría parecen fáciles de conseguir, exceptuando dos o tres nombres que nunca había oído. No estaría nada mal fabricarnos un “batido” diario con esos ingredientes para combinarlo con los ejercicios, seguro que el coste económico sería bastante bajo.

De hecho yo ya tomo diariamente Ginseng y L-Arginina, que forman un 20% de esas pastillas, y puedo asegurar que ha aumentado mi potencia sexual. Además la mayoría de nosotros conoce bien los beneficios de la l-arginina en nuestras pollas y en los ejercicios de PE. A ver si alguien consigue reunir todos los ingredientes y hacer una pócima parecida, yo quizá en verano, con tiempo libre, pueda dedicarme a reunir todos estos productos.

Aunque estemos todos de acuerdo en que no existen las milagrosas pastillas que te hacen crecer la polla por arte de magia, yo creo que como mínimo merecen ser estudiadas por si se puede sacar algún beneficio indirecto.

Cierto, drummer. Siempre debemos dejar una ventana abierta a lo desconocido, lo cual no es menos válido simplemente por ser desconocido por nosotros.

Yo llevo 5 años en este asunto revolucionario del PE. He aprendido mucho de mi propia experiencia y, sobre todo, de la de otros. Los colegas más confiables con los que he hablado, y que han probado las pastillas “milagrosas”, todos me han dicho que no han obtenido resultados evidentes. Piensen que si tomamos las pastillas y también hacemos los ejercicios, ¿cómo podremos saber si cualquier resultado pueda ser atribuido a alguna substancia ingerida y no a los ejercicios? Imposible, sin embargo, algunos de estos colegas han mantenido el mismo plan de ejercicios PE, no lo han variado, y han probado las pastillas, pero tampoco han notado cambios que puedan ser atribuidos a aquellas; en otras palabras, los cambios se han producido con el mismo “ritmo” con que se venían produciendo con los ejercicios solamente. Otros me han dicho que no ha habido cambio alguno en muchos meses, haciendo el PE y tomando las pastillas, conjuntamente.

Sin embargo, hay dos resultados que sí pueden atribuirse a esas substancias, uno es la libido y el otro es el volumen de semen, ninguno de los cuales, por sí solo o combinados, conducirá al crecimiento del órgano, a menos que hagamos los ejercicios.

El único caso de productos ingeribles que sí podría conllevar al crecimiento del pene sería las hormonas, o de substancias que induzcan la producción de hormonas, pero esto es un asunto riesgoso. Las hormonas en el organismo tienen un balance muy delicado, y cualquier intento de exagerar el efecto de una alterará el balance general. Además, las hormonas no actúan de la misma manera a través de la edad del individuo. Hay una época en la que el pene crece en forma natural por la acción de hormonas específicas. Pasada esa edad, la respuesta del órgano a las hormonas ya no es igual, y el asunto es más complicado.

Como ves, todo parece oscuro y nada prometedor, pero nunca podemos rechazar algo que no haya sido ampliamente investigado y comprobado.

Otro efecto anunciado es la activación de la circulación local del pene. Y si activando la circulación del pene, mediante esos productos, y entonces hacemos los ejercicios, ¿sería beneficioso? La respuesta debe ser sí, pero la circulación del pene podemos activarla por otros medios (masaje, calor), sin comprometer al resto del cuerpo en problemas circulatorios. Los vendedores de estos productos dicen que estos activan la circulación del pene solamente. ¡Qué raro! No me convence. Pero volvemos al mismo punto, ¿por qué no activar la circulación solamente del pene mediante métodos absolutamente inocuos (masaje, calor, etc.), antes de hacer los ejercicios?

No obstante todo lo que he visto o han visto otros (nunca me confío de la propaganda de los vendedores), tal vez algún día surja algo verdaderamente eficaz, que haga el milagro de hacer crecer todos los penes del planeta (porque todos los hombres lo van a tomar), sin afectar la anatomía y fisiología el resto del cuerpo masculino (un verdadero milagro). Hasta ahora, ningún productor de tales píldoras ha podido garantizar nada de eso, ni he oído ningún reporte convincente de ningún usuario que dé testimonio de tales milagros.

Pero hay que mantener las ventanas abiertas. Tal vez alguna alternativa, alguna forma combinada de tabletas y ejercicios…


Mafero

ciertamente amigos mafero y drummer. Cuando abri este post, al no haber leido ninguna referencia acerca del tema en cuestión, lo que me planteaba es la posibilidad de una combinación de los ejercicios que todos hacemos a diario con un preparado, que no tiene porqué ser comercial, nos lo podemos hacer nosotros mismos, como copos de avena en el desayuno + ginmgo biloba ……

Aunque yo no esperaría ningun milagrito de tales preparados, pero ayudar, si que podría ayudar, siempre que esté presente el PE, claro.

Por cierto, y poniendole un toque de buen humor al tema, si consigo hacer una pildola “crecepene”, la patento y me echo a dormir porque todo ser masculino seguro que la compraría. Se me adelantó pfzeifer con su producto estrella (viagra)

Bueno dejando decirles que yo investigue mucho y descubrí muchas sustancias importantes que intervienen en la erección del pene y de mis conclusiones les puedo decir que si algún producto ayuda a los ejercicios es la vitamina E, la arginina huntada y tomada y tomarse un par de huevos tibios por las mañanas incluso en una ocasión no se que tome por la mañana o que mezcle que por la tarde al tener relaciones con una chica mi pene tomo proporciones descomunales como una y media veces su tamaño normal he estado experimentando o ver que fue pero no he dado con la formula pudiera haber sido un par de huevos tibios, vitamina E y arginina huntada al pene directamente o no se si estaba bebiendo algún medicamento para la diarrea adicionalmente, lo que si me acuerdo es que mi pareja no dejaba de pujar porque no lo aguantaba dejenme decirles que mis medidas normales son de 17.5 cm por 4.2 cm. Y no creo que sea para tanto pero esa vez alcance creo lo 5 de grueso y se veía formidable.

que te restriegas la arginina por el pene?

eso no tine mucho sentido , no se yo me la he tomado por la boca y si que me notado el pene mas inchado pero eso de untarmela


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Andrés, bienvenido. Has desenterrado una discusión de más de dos años !!!

El tema es interesante, pero ninguno de los que lo plantearon sigue entre nosotros.

Estás dialogando con gente que ya no está.

Te propongo que inicies otra discusión con el mismo tema, si quieres recorta y pega.

Esta queda clausurada aquí mismo. (No es censura, es orden. Dicho esto, sé bienvenido).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
parches para el pene / penis patchesalfex24Salud Sexual del Hombre505-20-2009 03:45 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:50 AM.