Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Feliz Décimo Aniversario

12

Feliz Décimo Aniversario

El pasado día 22 de mayo FORO HISPANO de Thunder’s Place cumplió su DÉCIMO ANIVERSARIO .

Thunder’s Place, el más importante foro dedicado al PE en Internet, había abierto sus puertas el 22 de agosto de 2001.

Desde el primer momento, hubo miembros de habla hispana que, motivados por el gran interés de lograr el sueño de todo hombre, se unieron a la comunidad y se enfrentaron a la rica información que entonces ya poseía el foro, aunque en idioma inglés.

Sin embargo, para muchos miembros hispanos la lengua inglesa no era una empresa fácil. Peor fue para los que querían unirse al foro pero no podían por no entender el idioma.

No obstante, la comunidad hispana seguía creciendo dentro de Thunder’s Place hasta que llegó el momento en que un pequeño núcleo propuso crear un foro hispano dentro de Thunder’s Place, contando con algunos miembros con capacidad bilingüe, que pudieran servir de enlace con la Administración, además de encargarse a la enorme tarea de traducir al español el material existente en inglés.

La decisión fue tomada, el trabajo inicial fue agotador, y así Thunder’s Place en español pudo abrir sus puertas el 22 de mayo de 2003, un año y nueve meses después de creado el foro original en inglés.

Los dos primeros moderadores fueron matti y mescalino, en septiembre de 2003, seguidos por mí en octubre, por Schmerz y Hog7.5 en agosto de 2004 y por Fefo en enero de 2005. Después fueron surgiendo de entre los miembros los demás moderadores que han enriquecido este foro con sus iniciativas y participación.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS A HACER EL SUEÑO REALIDAD.

¡FELICIDADES!


Mafero

Thanks a lot, ThunderSS. You have been here from DAY 1,
…24 hours a day, 7 days a week.

You never took a vacation, you never missed a day. In many ways, this place IS YOU. No better name for this forum than the name it always had: Thunder’s Place.

Thank YOU and congratulations to you too.


Mafero

Muchas gracias a todos por tantos buenos ratos, tanta generosidad y buen talante. ¡Muchos centímetros para todos!

Feliz Decimo Aniversario! :hb:

Gracias sobretodo a los que creasteis el Foro Hispano, gracias a ello ahora tenemos una gran comunidad hispana de faloculturistas, que sin ustedes no habria sido posible.

Un Abrazo!

Dios Los Bendiga… Gracias Por Sacarme De Todas Las Dudas Desde Los 23 Años… Si Hubiera Sabido Antes Del Foro Me Hubiera Encantado Empezar Desde Los 18 Años,ademas Siendo Gratuito,puesto Que Esta Al Alcance De Mis Recursos Al Ir Al Ciber ,seria Buena Idea Hacer Una Reunion De Todas Las Generaciones Del Pe Sus Vivencias Y Logros Reales Arriba El Faloculturismo… Felicidades En Horabuena A Todos…

Bien dicho.

Es cierto que Thunder’s Place ha sido gratuito desde su origen en 2001. Eso nos dice que el interés de los organizadores no es el dinero sino el brindar la información y ayudar.


Mafero

Felicidades Thunders y gracias por todo. Saludos, bendiciones y que cumpla muchos más.

El foro hispano cumple 10 años, la fiesta es de todos nosotros, que lo hacemos a diario.

Sigamos creciendo (en calidad y en tamaño!).

Sí, exacto, va con doble intención. Feliz cumpleaños.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¡Enhorabuena! Es una gozada compartir tanta información. Y es de agradecer el gran trabajo de muchos, escribiendo artículos, traduciéndolos, contestando a las dudas…

Gran foro y grandes foristas. :)

Así es, uff, como pasan los años, con esto nos damos cuenta que este lugar es otra gran familia de nosotros.

Feliz aniversario y espero que sigamos cumpliendo muchos años más!!


Saludos y buen día.

Hola compañeros! Felicidades a todos y sobre todo gracias por hacernos confiar en nosotros, gracias por darnos esperanzas, gracias por vuestra dedicación, en definitiva gracias por este maravilloso espacio de reunión!!!

Saludos!

TorNasol

Posteado por davepo
Dios Los Bendiga… Gracias Por Sacarme De Todas Las Dudas Desde Los 23 Años… Si Hubiera Sabido Antes Del Foro Me Hubiera Encantado Empezar Desde Los 18 Años,ademas Siendo Gratuito,puesto Que Esta Al Alcance De Mis Recursos Al Ir Al Ciber ,seria Buena Idea Hacer Una Reunion De Todas Las Generaciones Del Pe Sus Vivencias Y Logros Reales Arriba El Faloculturismo… Felicidades En Horabuena A Todos…

Turn off your Caps Lock davepo.


Penis Enlargement Forum -- How To Jelq -- Free Penis Enlargement Videos

Make a Donation This place runs on donations, help out if you can. Thanks.

Felicidades y que cumplais muchos mas amigos.


Mi primera vez -- 19/04/13 12.5 BP x 12.5 EG

Meta o sueño a conseguir -- 17cm en ereccion

thanks

Posteado por ThunderSS

Turn off your Caps Lock davepo.

ok thanks

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:15 AM.