Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Factores psicológicos

Factores psicológicos

Saludos amigos del foro!

Llevo ya tiempo deambulando por aquí, y realmente he participado escasas veces en esta minicomunidad. Me gustaría hablar de dos temas especiales, espero que no estén fuera de lugar.

Quiero compartir con vosotros mi experiencia. Veréis, yo soy homosexual, y mi mundo es bastante duro porque el aspecto físico adquiere una relevancia impresionante. Los chicos buscan un cuerpo 10, fibrado, atractivo y, lo que es peor, un buen miembro. Los que, por desgracia, tenemos unas medidas más pequeñas sufrimos (al menos en mi caso) de un malestar constante por tener miedo a mostrarte ante otro chico, porque es horrible ir dándote cuenta que TODOS los chicos con los que has estado en la cama la tienen bastante más grande que tú. Las comparaciones están al orden del día, y no se pueden evitar. Es un agobio constante, y poco a poco vas adquiriendo un complejo de inferioridad, que se mezcla con otro peor: el de inseguridad.

Eso es lo segundo que quería comentaros: ¿qué hay de los factores psicológicos? ¿Cómo puedo sacar el optimismo, si llevo muchos años viendo que mi pene es menor que todos los chicos que he visto? Por mucho que pueda creerme todo lo que contáis, y sacar fuerzas e ilusiones esporádicas, la inseguridad va creciendo más y más. Supongo que todo es cuestión de cambiar el chip, pero es difícil. Si por ahí hay alguien que está en mi misma situación, supongo que me entenderá perfectamente. En las relaciones homosexuales no sólo compites con los demás tíos, sino también con tu pareja, que es otro de ellos. Mis parejas han tenido siempre el pene más grande (simplemente estando en la media, ya es mayor que el mío), y eso hace que te compares con él, y te sientas inferior. Y no es nada bueno sentirte inferior a tu pareja, y menos por algo que es complicado de cambiar.

En fin, la cosa está en saber qué se podría hacer para sacar fuerzas y cambiar la mentalidad, para creerse uno a sí mismo que esto funciona, y transmitirle esos pensamientos al pene para que realmente crezca y se ponga como se tiene que poner.

Gracias amigos!

Hola Nene26.

Nos has contado como te sientes, pero para intentar ayudarte deberíamos saber más cosas.

En lo referente a los ejercicios, no sabemos si estás realizando alguna rutina -imagino que sí-, si has probado a usar algún tipo de “artilugio” de los que se comentan en el foro y que se pueden llevar bastantes horas al día. ¿Has hablado con los empleados de los sex-shop que los venden. Puede que ellos te puedan aconsejar también?. También podrías probar algún producto como la L-arginina que parece ser ayuda en los comienzos -principalmente en la recuperación-…

En cuanto al cambio de mentalidad… -yo soy hetero, así que ten en cuenta que no comprendo exactamente tus sentimientos-. ¿Has probado a hablar con tu pareja y decirle cómo te sientes?. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos “montamos la película en nuestra cabeza” y los demás no le dan tanta importancia. ¿Has hecho algún tipo de dieta y ejercicios para mejorar ese aspecto físico que dices es tan importante?. Como indicaba matti en otro post, un cambio físico puede motivarnos mucho.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Hola Nene26, mentalmente no le puedes ordenar al miembro que crezca. Lo tienes que ejercitar. Este lugar está lleno de los mejores consejos para hacerlo.

Mas info

Ante todo, gracias por responder.

A ver rutina, lo que se dice rutina no hago, principalmente porque estoy algo pesimista. Sí es verdad que todo el tiempo que puedo (cuando me ducho, cuando veo la tele, leo, etc), me pongo a hacer estiramientos y algún que otro jelq. Lo que pasa es que no sé cogerme bien (también porque hay poco donde coger), y me hago daño a veces. Entonces, cuando empieza a doler, paro. Es cierto que no soy constante ahora mismo para ponerme todos los días una rutina fija de ejercicios, aunque también es verdad que me estiro mucho durante todo el día.

Realmente me interesaba más transmitir la presión constante que tenemos los tios en general, y en concreto en el mundo en el que me muevo, me gustaría encontrarme con alguien que sintiera como yo, o algo parecido.

Animo ne2soft

Mira Nene26, aqui en donde yo vivo, la mayoria de los hombres son de raza afroamericana, y aunque habemos algunos espanoles, es normal ver que el promedio del tamano del pene es bastante mayor que la media europea. Hay muchos factores geneticos, de raza y de constitucion fisica que intervienen en el desarrollo hormonal y, por lo tanto del pene, pero, como en el desarrollo muscular, hay que trabajar bastante para conseguir resultados apreciables. Yo me lo tomo como una rutina paralela a la rutina del gimnasio y ya esta. Los resultados tardan en salir, asi que, tu a trabajar lo tuyo con constancia y ya veras como vas desarrollando lo que deseas dentro de tus posibilidades. Si te estas constantemente comparando con otros nunca vas a estar satisfecho y la ansiedad que eso te crea no te va a permitir emplear esa misma energia a tu favor. Aprende a encontrar los musculos que debes estirar y ejercitar con constancia.

Yo paso de compararme con cada tio grande y negro que veo en el gimnasio, y simplemente trato de estimularme para verme mejor. Yo creo que La cuestion no es llegar a tener un pene de 40 cm, sino disfrutar durante el proceso en la medida de mis posibilidades. Aqui no hay magia -que yo sepa- asi que tomatelo con calma y valorate mas. Los hombres no solo somos un pene y si hay algun otro hombre que solo se interesa por ti proporcionalmente al tamano de tu pene creo que esa persona tiene problemas sicologicos serios. Mis amigos gays no andan por ahi midiendole el paquete a la gente.

Yo personalmente estoy utilizando desde hace pocas semanas el aparato ese aleman llamado penimaster y estoy contento con el. Para mi es un asunto de ego, de gustarme a mi mismo, y de tratar de alterar en mi beneficio aquello que puedo mejorar en mi cuerpo como cuando hago pesas en el gimnasio, pero no busco la aceptacion de nadie ni es algo que hago condicionado por la aceptacion de los que me rodean. Si alguien te aprecia, te acepta tal y como eres, y el primero que debe de quererte tal y como eres, ese eres tu a ti mismo para luego empezar a mejorar. Espero que te ayude en algo mi comentario con todo mi aprecio.

Nene26,

Si sigues “comparándote” de esa manera vas a acabar mal…

Solo quiero que me respondas sinceramente a la siguiente cuestión: Para que un tío te guste lo suficiente como para desear estar con el, ¿es necesario que la tenga grande?

Si tu respuesta es SI, entonces lo siento, es mejor que te la cortes así sufrirás menos, total, para lo que te aporta…

Si tu respuesta es NO, entonces ahí tienes la respuesta, realmente otras cosas tienen mas importancia que el mero tamaño del pene…

No quiero que mi respuesta te suene brusca u ofensiva, intuyo realmente como te puedes sentir, no hace falta ser gay para sentirse a veces “frustrado”.
El físico obviamente es, hoy en día, importante, pero ¿hasta que punto? , pues hasta donde tu pongas el límite. Supongo que no debo recordarte que por mucho que crezcas siempre encontraras alguien mas grande que tu, y el ciclo de las inseguridades vuelve a empezar…
¿Te das cuenta? el cambio debe empezar en la cabeza, para respaldar ese cambio, te pueden ayudar estos ejercicios, por lo que te diría que sigas con una buena rutina, hazlo como fpb3d te dijo “una rutina paralela y constante”, sin obsesiones… Pero el principal cambio debe ocurrir en tu cabeza, no valores tanto el tamaño, si tu no lo haces tu pareja tampoco lo hara…creeme.

matti

Lo que dice matti lleva razon. Tendrias que preguntarte si tu mismo das esa importancia al pene de tu pareja.

Mira, espero que lo que voy a decir ahora no te ofenda pero es lo que a mi me parece:yo no soy homosexual, pero todos somos personas y basicamente tenemos los mismos sentimientos, complejos y frustraciones. Te puedo decir que yo he pasado por momentos muy bajos y por depresiones y , aunque recibir apoyo de otras personas no esta mal, lo que tienes que hacer es ponerte manos a la obra y dejar de quejarte. Me parece que el problema que tienes es que te gusta autocompadecerte (yo mismo lo hago a menudo) y eso no te lleva a ninguna parte. Puedes hablar con millones de personas pero si no pones algo de tu parte no te servira de nada.

Bueno aparte de ese consejo, desearte que encuentres algun dia una pareja que no le intereses por el tamaño de tu pene.

Venga, animo y empieza a actuar: apuntate a un gimnasio, si no lo estas ya, para mejorar tu apariencia y se constante en tu rutina de PE. Y sobre todo no te rindas!.

P.D.: Me gustaria señalar que aunque muchas mujeres digan que el tamaño no importa, las muy perracas hablan de ese tipo de cosas con sus amigas. Eso en concreto no lo he oido, pero otras cosas bastante personales si que se las he oido comentar y me ha dado miedo XD

A mi manera de ver, alex ha dado en el clavo, te gusta autocompadecerte -y él admite con hidalguía que también lo hace a menudo-. Sé lo que es eso, hace años padecí mucho debido a que la autocompasión me atormentaba. Otra cosa es tu falta de constancia y determinación. No te pones una rutina fija de ejercicios, como el edtudiante que no se impone un horario de estudio, es querer y no querer. Eso de hacer “unos cuantos jelqs” ocasionalmente, es -otra vez- como el estudiante que ocasionalmente leyera unas cuantas páginas del libro que tiene que aprenderse. Dices “no sé cogerme y hay poco donde coger, a veces me daño”. Si uno no hace las cosas con sumo cuidado en estos ejercicios, se hace daño. En resumen, quieres resultados sin trabajar para conseguirlos. Perdona la franqueza.

Qué razón tenéis

Hola amigos del foro, gracias por contestar.

Tenéis mucha razón en todo lo que decís, ya os comenté que uno de los factores de todo esto es mi poca motivación, debida tal vez a una pequeña depresión. También es cierto que me autocompadezco mucho, y que debería activarme, y dejar de pensar en tantas cosas, y disfrutar la vida con lo que tengo y como soy, sin sufrir por ello. Eso sí, si se puede mejorar, pues se mejora. Y luchar por ello.

Con respecto a la pregunta, no es por quedar bien, pero rotundamente no me importa el tamaño del pene de mi pareja, porque yo me siento feliz en una relación sexual cuando sé que la persona que está conmigo en ese momento me desea con locura, y me está disfrutando. Es atípico, pero es así. Y me da igual como la tenga de tamaño, mientras claro está que no esté limpia o deforme.

En fin, me quiero proponer una rutina de ejercicios a ver si de verdad consigo que esto funcione, y mejorar cada dia más mi aspecto. Sois geniales, gracias por todo.

Un abrazo!

Nene26,

Animo, que solo puedes ganar :up: :up: :up:

Ponte pequeñas metas, por ejemplo aguantar con una rutina seria solo dos meses, busca un horario fijo que puedas compatibilizar con tu día a día, entra mas a menudo en este sitio por el tema de la motivación, en fin… que me alegra que hayas tomado la decisión de ponerte “manos a la masa” (que es como te va a quedar el pene, como la masa de grande… :D :D :D )

matti

Nene26, de veras que tienes que ser constante todos los dias y hacer los ejercicios, sólo te llevará 30-45 min.
Sabiendo también que el descanso es tan importante como el ejercicio.
Por si acaso no lo has visto te pongo este link, son los ejercicios manuales básicos de la biblioteca, son los que yo hago desde hace como un mes.
Ejercicios Manuales Básicos
Has dicho que te duele al hacer los ejercicios, en concreto los estiramientos son los que veo más problemáticos en cuanto al dolor, al principio molestan mucho porque nunca los has hecho, pero en cuanto lleves una semana te molestará mucho menos, y en dos semanas haciendo ejercicios con constancia apenas lo hará.
Lo de hacer los jelqs a lo largo del día no creo q sea muy útil, lo bueno de los jelqs es que el pene esté durante esos 15-20 minutos (empieza con menos tiempo para acostumbrarte) constantemente “a presión”. Haciéndolos a ratos el pene no llega a ejercitarse.
Mídete cada mes o cada dos meses, y cuando notes que has crecido aunque sólo sea un milímetro ya sabrás que esto funciona, y será una inyección de moral para continuar con los ejercicios.
Y aunque crezcas lentamente que mas da??? pues dentro de un año, de dos, de tres o cuando sea ya tendrás lo que buscabas, piénsalo.
Pregunta siempre cualquier duda por estúpida que parezca. Ánimo y suerte.

P.D: RUTINA, RUTINA Y MÁS RUTINA!!!!!!!!!!

Ok, seguiré vuestros consejos y en un plazo de tiempo, os contaré cómo me va.

Gracias!!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:00 PM.