Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experimento para grosor

Carlos…escribir así, comenzando todo con mayúsculas hace daño a la vista, compadre

Posteado por carlos t
Se Me Olvidaba Postear Que El Bulto Que Se Me Hace En El Pantalon Al Colocarme La Dona En La Base De La Verga , Atrae Muchas Miradas Femeninas Y Eso Gusta. Y Vaya Que He Rcibido Elogios De Mi Verga, Gracias P.e.

Hola compatriota carlos t:
Te pido de la manera más atenta que uses el corrector de ortografía, que está disponible abajo, antes de mandar el mensaje.

Escribir todo el texto en letras Mayúsculas pasa lo que has mandado, está bien que nos emocionamos cuando nuestro pito crece, pero también hay reglas en este foro que hay que cumplir.
Gracias y buen día.


Saludos y buen día.

Posteado por yousef
…….. Otra cosa que destaco también es que al mediodia llego con un pequeño donuts, que me “jode” un poco para hacer mis 20 minutos diarios de colgamientos. Pero por ahora EXCELENTES resultados voy logrando! Ojo! no lo fuerzo al pito con doblamientos, slinkys ni nada por el estilo,simplemente pongo la goma y lo dejo.

Qué tal Yousef, ese donuts al cual haces referencia, es por que estás bombeando también?


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Gracias Falote!! Si Fefo, este aprete de la goma estaría al medio del cock ring y el clamp. Viste Carlos cómo se nota el bulto? hasta a uno le dá miedo!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

No Nelo, no bombeo. Es por el semi clamp el donuts.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por carlos t
Mi Verga Ha Alzanzado Un Grosor Que Nunca Imagine Poder Alcanzar Y Ha Sido Muy Sencillo Lograrlo Sobre Todo Con Dos Acciones Simples:

1.- Diariamente Me Coloco En El Tronco De La Verga, Una Dona Para El Cabbello De Las Mujeres Y Asi La Traigo Todo El Dia Lo Cualme Permite Traer Una Verga Gruesa Y Grande Todo Dia, Cuando La Saco Para Orinar Apantalla, Pues La Verga Aunque Flacida Se Ve Bastante Gruesa Y Larga, Lo Cual Veo Que Causa Sorpresa En Los Compañeros De Mingitorios En Baños Publicos, En Virtud De Que Yo Soy Muy Bajito De Estatura Y Como Que Piensan Que Esa Cosa No Me Coresponde.

2.- Cada Vez Que Tengo Sexo Con Mi Esposa Me Coloco Un Clamp En El Tronco De La Verga Lo Cual Hace Que Se Ponga Tan Grueesa Y Dura Y Mi Mujer La Goza Tremendamente, Y Al Final Terminado El Acto Mi Verga Queda Fracida Pero Con Un Grosor Y Tamaño Que La Verdad Me Hace Sentir Orgulloso De Ella, Ya Que Veo El Gusto Y El Placer De Mi Mujer Por Ese Tremendo Troso Que Me Queda, Tan Es Asi Que Ahora Me Dice Que Cada Vez Que Vamos A Tener Sexo Se Ponne Tan Nerviosa Y Caliente De Pensar Lo Que Le Va Entrar, Gracias A Todos.


Que resultados has notado, con la goma de pelo que usas, es en cm de grosor? O solo es momentáneo? Todo el asunto, dices que has alcanzado, me imagino que se traduce en cm, Cuánto tiempo llevas usando la goma de pelo

Saludos


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Yousef, te preguntaba lo del donuts, si era producto del bombeo y me respondes que no, que es por causa del semi clamp y eso me resulta extraño.

Sabes por qué?, porque yo vengo haciendo clamp intensos y semi clamp desde hace varios meses y no he observado ese inconveniente, pero como cada verga es una verga diferente, hasta allí mi comentario.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Tampoco me salen donuts Nelo cuando clampeo. Pero no olvides que estoy una hora más o menos con el semiclamp. Eso es lo que me hace aparecer donuts. Una cosa son 15 minutos de clamp, otra es 1 hora.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Primeramente una disculpa por mi post donde escribí todas las primeras letras en mayusculas, segundo mis respetos y admiración para la gente que postea en este foro, porque a pesar de ser tema que para muchos es tabu e incluso grosero, veo que todo mundo toma esto con una seriedad impresionante, y que además percibo en sus post que se trata de gente con algún grado de educación por la forma en que se abordan los temas, en hora buena.
Retomando el tema de post sobre grosor, quiero que sepan que cuando empeze con esto del PE estaba buscando mas que nada longitud, hacia religiosamente mis jelks, y la verdad si obtuve ganancias en longitud pero mínimas, cuando empeze a hacer lo de el clampeo empeze a notar que mi verga cada vez estaba mas gruesa, que fue cuando mi esposa me pregunto que estaba pasando con mi verga, le platique sobre los ejercicios que hacia e incluso algunas veces los hago delante de ella.

En una ocacion lei un post en este foro de alguien que comento un tip para que se notara el bulto de la verga, me parecio interesante y lo lo empeze a usar pero con una dona de los que mi esposa usa para su cabello, entre el pubis y los testiculos, y si vi que quedaban sieempre lenantados y por lo tanto se notaban en mi pantalon, esa dona no me quedaba ni apretada ni floja, solo lo justo, y a traves del dia empeze a notar que la verga se me iba engrosando y aunque permanecía flacida se veia gorda y al sacudirla me quedaba un buen trozo colgando muy agradable a mi vista, así es que desde entonces diariamente la uso todo el dia sin ningun problema, he revizado mi verga y no tengo ningun problema de amoratamiento o puntos rojos, por lo que la traigo sin ninguna preocupacion, de repente si me causa algun efecto donut, pero nada molesto, esto pasa sobre todo cuando la dona me queda un poco mas apretada.

Y el segundo punto que comentaba es que como mi esposa sabe de mis ejercicios un buen dia ella me dijo que queria ayudarme en ellos, y ni tardo ni perezoso coloque el clamp en la base de mi verga y con la exitacion del momento y las sensaciones sentidas mi verga alcanza grosores verdaderamente placenteros para mi y para mi mujer, al pincipio me molestaba la orilla del clamp lo cual quedo resuelto rellenando con silicon los filos del mismo, esto lo hago casi cada ves que tengo sexo con ella y lo dejo por todo el tiempo que dura el acto, y he descubierto que entre mas dura el sexo, mi verga se pone mas larga pero sobre todo mas gruesa , al terminar retiro el clamp y observo ese gran troso ya flacido pero largo y grueso, ya en la mañana me baño para asistir a mi trabajo y todavia con los efectos del sexo-clampeo nocturno, coloco la dona para el cabello y la traigo todo el dia orgullosamente buen troso.

Que ha pasado con mi verga? Que a veces tengo sexo sin el clamp y mi verga se va poniendo como si lo usara, por lo que creo que la tencion a que la somento durante el sexo-clamp, y al mantenimiento diario con el dìa-dona , ha echo que mi verga tenga mas capacidad de almacenamiento de sangre en los cuerpos cabernosos , que aunque no tenga el clamp alcance igualmente las proporciones, por lo que estoy convencido de que las ganancias en grosor son permanentes.

Saludos

Posteado por yousef
me pongo la goma quirúrgica,ni muy apretada, ni muy suelta, el punto justo.

Hola amigo.
Hoy termine mis rutinas poniéndome una goma de esas,tuve dudas pues no recordaba si tu te la pusiste en todo el paquete o solo en el tronco,yo me la puse en el tronco.
Solo la deje sobre 15 minutos pues hace tiempo lei por aquí que no era muy bueno tenerla de ese modo por mucho rato,aun sigues sin tener problemas por llevarla todo el día?.

Tengo mis dudas sobre el apriete pues si la dejaba algo suave entonces terminaba chica y si apretaba algo fuerte pues se ponía algo morada,se que a través del ordenador no es fácil decir el punto apriete pero a ver si me puedes dar algún detalles mas sobre la intensidad del apriete.

Gracias de antemano,amigo.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

En cuanto tenga oportunidad subire unas fotos de mi verga en reposo, y como queda despues del sexo-clamp, para que vean lo que se come mi amada esposa, asi como de la dona que uso para el dia-dona, y el clamp que utilizo para el sexo-clamp como le he llamado.

Saludos

Amigo Carlos t, podrías poner una foto del artículo que usas?.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Claro dame oportunidad, solo te digo que es una simple dona que usan las mujeres para hacerse chongos en el cabello, yel clamp lo compre en home depot, se usa para que los cables permanezcan enrollados, y es como mecanismo de esposas,

Ese clamp lo mostraron en este foro

Posteado por carlos t
Claro dame oportunidad, solo te digo que es una simple dona que usan las mujeres para hacerse chongos en el cabello, yel clamp lo compre en home depot, se usa para que los cables permanezcan enrollados, y es como mecanismo de esposas,
Ese clamp lo mostraron en este foro

Entonces usas el moño para el cabello femenino todo el día y cuando tienes sexo usas el clamp. Sería muy útil que subas la foto de los dos artículos.

De todas formas en el foro inglés vi que muchos usan cock rings todo el día para excelentes ganancias en grosor.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

También me interesa ver la foto de lo que usas carlos t. :)

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:27 AM.