Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Exito y una pregunta rara

Exito y una pregunta rara

Hola primero que nada dejenme decirles que estoy muy feliz porque ya logre alcanzar 15.2 cm nbp y e incluso he llegado a rozar mi meta para febrero de 15.5 nbp cuando esta muy dura asi que vamos por buen camino.

Gracias a todos por su apoyo y seguire trabajando duro.

Pero tengo dos preguntas:
Hay algo que se pueda hacer para el grosor que no sea clamp( he leido demasiadas historias de lesiones como para intentarlo)

Y la otras es la siguiente:
De mi ultima medicion (14.9) a esta me di cuenta de lo que creció fue mi glande esos 3 mm; el cuerpo de mi verga por asi llamarlo ahora mide 11 cm y mi glande unos 4.2. Pero hay forma de que mis futuros crecimientos unicamente o principalmente sean del cuerpo y no el glande?

Se que quizás suena raro pero es que como que ya se empieza a ver raro que el glande este tan grande en comparación al cuerpo; me gustaría añadir unos 4 cm pero que solo sean al cuerpo, alguna sugerencia?

gracias a todos y un saludo


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

1) El mejor ejercicio para el grosor es el jelq, categóricamente. Después le siguen el “clamping” y el bombeo, que son ya más avanzados y riesgosos.

2) Recuerda que el glande recibe la presión sanguínea del jelq por el máximo tiempo, por estar al extremo del pene, por tanto es lógico que el glande, en algunos casos, crezca más. Trata de no detener el “anillo” muy cerca del glande, porque eso haría que la presión se concentraría casi exclusivamente en el glande. Haz los jelqs despacio, para dar más oportunidad al tronco del pene a que reciba la presión que le da el “anillo”.


Mafero


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que si te esmeras en el jelq puedes recibir muy buenos beneficios en el mediano plazo sin arriesgar tu pene, tanto en grosor como en longitud. Aunque la verdad estuve ausente mucho tiempo por culpa de unas lesiones en el pene (no por el jelquing) ahora regreso como ave fénix.


Actual

Largo Erecto 18 cm (7" )NBP / Flácido 10 cm (4")NBP

Circunferencia Erecto 14 cm (5.5") / Flácido 10 cm (4") META: Como la de todos los pitudos moderados del foro... adivinen je je je

Dyablo, no soy muy veterano en el PE (3 mese), pero los jelq si lo hacemos desde la base del pene hasta el glande, todo el miembro gana. De repente he notado algún aumento en la piel del prepucio, a propósito hago los jelq a lo largo de la piel y no “arremangado”.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:36 AM.